Capítulo 22 La Discusión.
4 meses...
Podría decirse que con Dylan nunca inicie una relación, durante los días me di cuenta que él tenia sus ojos sobre alguien y era de esperarse después de todo siempre estaba al tanto de esa persona.
Ese día estaba en él consultorio esperando por mi cita y al parecer era la última había tenido un gran progreso alrededor de estos meses, había mas pacientes en la sala pero mi amigo Dylan no aparecía eso era raro siempre estaba presente.
Le reste importancia pensando que tal vez él trabajo lo tenia muy ocupado como para venir al consultorio, estuve esperando hasta que fue mi turno, hoy es mi ultimo día aquí en este lugar, al entrar él me recibió amable y comenzamos con la charla de todos los días, le contaba que estaba dispuesto a iniciar de nuevo, quería conocer de nuevo a la persona especial para mi, darle una oportunidad al amor, no todo estaba perdido para mi.
Salí realmente feliz de la terapia hoy me sentía libre, con muchos ánimos.
Tom a él lo había visto en la empresa del beso nunca se tocó él tema y estábamos actuando normal, eso no altero nada entre nosotros a pesar de que nos veíamos mucho, su compañía comenzaba a ser agradable.
Entonces esta era la forma de estar con él convivir, compartir su ambiente y entender por él estrés por él cual pasaba, era demasiado tarde para darme cuenta de eso.
Estábamos acomodando muchos documentos importante y firmando contratos hoy en especial era un día muy atareado.
—Espero que la junta de hoy sea un buen negocio –. Suspire leyendo un articulo —Necesitamos esta firma para la empresa.
—Si él contrato se firma hoy y todo sale bien –. Deja de lado los papeles y me mira — Te invito a una cena, ¿¡Que dices!?
Alce una ceja —¡Hum!, ¿¡Que tal si mejor vamos a un bar o algún antro!?– me miro con cara de sorpresa me reí —hoy quiero salir a divertirme, fuera estrés.
Su mirada reflejaba una sonrisa sincera y solo asintió, presto atención nuevamente atención con su papeleo.
Alrededor de unas horas después la secretaria anuncio que el abogado había llegado y los empresario estaban no o llegar, tomamos lo necesario de la junta y pedimos que llevaran bebidas a la oficina, ella asintió y salió.
Al llegar las copias estaban repartidas en la mesa frente a los lugares que serian ocupados en unos minutos.
Se presentaron muchas trabas sobre el proyecto pero con algunos ajustes y aceptación el abogado firmo preparo el contrato y ambas compañías firmamos el trato y salimos de ese acalorada lugar, mire a Thomas detrás de mi aflojar su corbata, Alicia una de las secretarias se acerco a "ayudar" lo cual el se negó, Sonreí de lado.
—¡Zorra!-. Dije en un susurro y me adelante para dejar todo en mi oficina y el fue a la suya.
Unos golpes en la puerta me sacaron de mi grande, respondí un "Adelante" mire esas trenzas tan conocidas y Sonreí sabiduría que venia por el trato y aun no había cancelado y no pensaba hacerlo.
—Entonces, ¿Paso por ti a las ocho? –. dijo dudoso y yo con una sonrisa sincera asentí.
—Si no vayas a llegar tarde o me iré sin ti.
Solo negó y volvió a salir del lugar Sonreí y seguí con mi trabajo hasta que dieron las seis de la tarde salí de la empresa y fui directo a casa de mi padre para prepararme.
Tome una ducha relajante, al salir busque entre toda mi ropa y escogí algo atrevido, que se viera sexy, hoy en especial tenia que sobre salí de todos los demás, ¿por que? No lo se solo quería que así fuera.
Una camisa den red, una chamarra de cuero y unos pantalones demasiado apretados resaltando mi trasero, una morada al espejo y le di un visto bueno, unas botas que llegaban hasta las rodillas un poco de tacón y mi maquillaje marcado resaltando el claro de mis nos un poco de brillo en los labios y perfume dulce, mire el reloj justo a tiempo mi cabello están lacio diferente a lo usual.
Tocaron a la puerta, tome mi bolso y al abrirla un Tom perplejo me observaba, Sonreí esto quería lograr.
—Vamos. Salude con un beso su mejilla y pase a su lado para ir al auto, el abrió la puerta del copiloto entre y cuando el se acomodo en su lugar nos pusimos en marcha.
La noche empieza ahora, con ella la diversión.
—Te miras bien –. Dijo Tom rompiendo el silencio
—Gracias Tommy igual te vez estupendo.
Vaya que si dios en especial hoy sin ese traje de diario y su característico porte gánster dios mataría amillones hoy, pero alto que no va solo, su colonia inundaba el auto potente y varonil Sonreí respire hondo y cerré mis ojos.
—¿¡A donde iremos!?– pregunte curioso el me miro por un segundo y regreso la vista al camino.
—Oh ya lo veras es uno de los mejores lugares aquí.
Atine a asentir y observación por la ventana las luces y casa pasar a gran velocidad.
Después de unos minutos llegamos al lugar, baje del auto junto a el y caminamos dentro del lugar, mire el ambiente, las luces de varios colores cambiando con el ritmo de la música, la gente bailando y platicando, algo bastante normal apenas si se estaba llenando ya veríamos en unas cuantas horas, fuimos a un reservado para estar mas en privado, realmente era mas seguro dejar las cosas ahí tenían vigilancia.
—Bien sienta te iré por algunas bebidas- . Me dijo Tom y de nuevo salió del lugar a unos metros se encontraba la barra.
Me puse cómodo algunas personas ya bailaban en el centro de la pista muy pegados y reían, yo pensaba ir a bailar pero cuando el alcohol ya hiciera acto de presencia en mi sistema y se comiera mi timidez y vergüenzas.
—supongo te gustara esta que es dulce -. Me paso un baso con un liquido rojo y Sonreí lo bebí y de alguna forma era demasiado rica, dejo sobre la mesa una botella de vodka y una bandeja de hielos el tomaba poco a poco de esa bebida amargosa.
—Me alegra estar aquí, hay buena música me imagino que siempre venias aquí antes de mi y de la empresa- alce una ceja mirándolo curioso —Extrañas esos tiempos
El guardo silencio unos segundos después me miro.
—Si, venia aquí durante los estudios, me refiero a tiempos de escuela amigos y todos eso.
Volvió a beber de su vado y parecía que ese sabor en particular no lograba nada en el, ni un gesto sorprendente.
—Desde cuando te acostumbraste al Vodka, te e visto beber champán en las comidas de gala de la empresa, incluso vino, pero eso es mas fuerte supongo –soltó una risita.
—No lo se de pronto de un momento a otro le agarras el gustó.
Estuvimos media hora hablando de diferentes cosas, le estaba conociendo mas, en su totalidad Thomas Trümper dejaba de ser un desconocido para mi a como lo era en un principio, con un poco de tragos de mas en mi sistema me fui soltando, era menos tímido, bendito alcohol, a pesar de ser una bebida dulce al parecer el grado de alcohol también era mucho y a pesar de no sentirlo en mi paladar en mi organismo era otra cosa.
—¡Vamos! -. Están jalando la mano de Tom para ir a la pista a bailar, el se negaba pero de pronto se rindió y salió conmigo a bailar.
Estábamos en el centro de la pista y comencé a bailar separado dando brincos, vueltas y meneando las caderas que no tenia, me sentía libre y reía de vez en cuando, mire a Tom el solo tenia la mirada sobre mi, como cuidando que no chocara con alguien.
Una canción mas lenta y sensual se dejo escuchar me quede en mi sitio a pesar de que todas las parejas se pegaban a la contraía para un baile demasiado pegado y provocativo, mi idea era eso ser provocativo, pero no ir hacía el si no el a mi.
Comencé a balancearme de un lado a otro mis manos libres de moverse, mis caderas suavemente se movían en círculos o solo en un vaivén, me gire quedando de espaldas a el, repitiendo mis movimientos, de un momento a otro sentí su calor sobre mi cuerpo sostuvo mis caderas entre sus manos y en un rose perfecto de cuerpo comenzó a bailar pegado a mi.
El tiempo voló, las canciones pasaron una tras otra y seguimos bailando sentí el calor subir y sonreí como idiota.
—Necesito ir al baño-. Le dije al oído me separe y fui a donde le había mencionado.
Me seque un poco el sudor dios yo odiaba sudar pero en este momento me daba igual, mire el reflejo en el espejo y Sonreí al idiota en el, retoque mi maquillaje y salí de ahí.
En el camino choque con un tipo, le mire y el a mi alce una ceja.
—Lo siento -. dijo el. Mire si rostro por unos segundos, cabellera corta, nariz respingona, ojos de un claro verde, porte varonil en su cuello sobre salían tatuajes mordí mi labio.
—Tranquilo–. Le respondí de manera educada, iba a caminar cuando el volvió a hablar.
—Eres precioso - vaya demasiado rápido para un segundo de intercambio de miradas —Déjame invitarte un bebida.
Alce una ceja estaba siendo cortes y bueno no pasaba nada si aceptaba ¿cierto?
—Esta bien vamos. Conteste y el sonreía de lado camine detrás de el hasta la barra, pidió una bebida de color azul diferente a lo que bebí anteriormente, le Sonreí y poco a poco comencé a beberla.
—¿¡Quieres bailar!?.
De nuevo acepte, dejamos las bebidas de lado y caminamos al centro de la pista había una canción movida pero esa clase de canciones que te hacen ser salvajes en tus movimientos pero sexy.
Comencé a bailar con él pegado un poco detrás de mi, yo sonreía olvidando todo, disfrute de la canción el chico se acerco a mi oído con sus manos apretó mis caderas y beso mi cuello, solté una risa y de pronto sentí como me tomaban del brazo con brusquedad.
—Es hora de irnos-. Mierda ese era Tom, en que momento olvide que había venido con el, no lo se pero están molesto el toque en mi brazo me lastimaba mordí mi labio y trate de zafarme.
—Tom, espera me estas lastimando-. No me hacia caso —Mis cosas siguen dentro.
Mire que la otra mano la tenía ocupada, caminamos chocando con todos a nuestro paso algunos nos ignoraban otros se quejaban. Llegamos a la salida y por fin pude soltarme.
—¿Que te pasa? me has hecho daño- me acaricie mi muñeca y pude verle cuando se giro, su rostro reflejaba tantas cosas que me confundí.
—No puedo creerlo Bill.
No entendí a lo que se refería.
—Solo bailaba, que es lo que te molesta -. dije irónico.
—si y seguro que dejar que bese tus cuello también cuenta como baile, o que te tomara de las caderas y bailara así contra tu cuerpo.
—Bueno y cual es el problema -. Dije molesto. — Te recuerdo que no eres nadie para reclamarme de esa forma.
—Joder Bill -. Fue lo único que dijo —Al menos debiste respetar mi presencia.
Alce una ceja.
—Así como tu respetaste nuestro matrimonio o incluso mi presencia, tu si podías pasearte de la mano con otras o coquetearles frente a mi.
—No quieras compararlo no viene al caso ahora.
Solté una risa nada amistosa y le quite mi bolso saque mi teléfono y marque a un taxi el solo me miraba cuando terminamos le mire de igual forma.
—Si lo comparo, pero no te equivoques no soy como tu, esto es solo una amistad no estamos único por ninguna ley no soy TU propiedad buenas noches Tom.
Dicho eso fui hasta el auto que me esperaba y subí.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado/ Toll
RomanceSiempre hay problemas al casarte con un perfecto desconocido, no sabes si esto ira bien o terminaras encontrando al amor de tu vida.