El fin de semana había llegado y con el mudarse con su ahora prometido.
Valla que estaba nervioso no sabia que hacer, esperaba solamente llevarse bien con Tom, no habían convivido mucho, la verdad no habían convivido nada muy apenas cruzaron palabras, solamente conocían sus gusto pero aquello no quería decir que sabían como comportarse estando solos.
Todo estaba listo y solo esperaba a guardar la última maleta en la camioneta, dio una ultima mirada a su casa, no había tristeza ni mucho menos nostalgia. Simplemente cambiaría de locación, si tenía recuerdos en aquella casa pero siempre podría volver.
-listo, debemos irnos estamos retrasados- dijo Jörg mirando su reloj.
Bill subió al asiento del copiloto y emprendieron viaje en dirección a los Trümper.Muy silencioso fue el viaje los dos estaban muy concentrados en sus pensamientos.
Bill siempre quiso salir, viajar, terminar su carrera aquellos planes seguían en pie y muchos mas, incluso pensaba que tener a alguien acompañándolo en sus aventuras seria interesante e incluso divertido solo habría que ver si tendría tiempo o si su pareja estaba dispuesto a seguirlo. Todo aquello le hacia ilusion Bill nunca se sintió decaído por lo repentino de su matrimonio, tampoco es que estuviera entusiasmado pero al ver quien seria su pareja se relajo un poco solo esperaba no tener problemas en el proceso de adaptación.Media hora después ya se encontraban en la entrada de los Trümper y bajaron para saludar a la familia que ya los esperaba.
- Hola Bienvenidos!- saludo una alegre Simone- llegaron justo a tiempo para el desayuno, pasen pasen.
Se hizo a un lado para que entraran al recinto.-hola Simone me alegro de verte- saludo Jörg.
-hola señora!- le siguió Bill con un abrazo y un beso en la mejilla.
- ya esta todo servido -dijo caminando hacia el comedor
- esperamos no haberlos hechos esperar mucho.
- o no! Claro que no.
Bill los seguía en silencio observando una vez mas cada detalle de la casa y los arreglos que esta tenia, las artesanías, retratos, floreros y de mas cosas que tenían. El pelinegro estaba seguro que cada uno de ellos venia de alguna parte del país o incluso podrían ser regalos de amigos y familiares.
Tan distraído iba que ignoro ala persona parada frente a el con la cual choco, callo al piso, valla golpe se había llevado maldita su distracción y falta de fuerza por así decirlo de no ser tan ligero no se habría llevado tal golpe O tal vez aquello no tenia nada que ver si tuviera otro peso aquel resultado seria el mismo dado que la persona en movimiento era el y no aquella que estaba frente a el pero que tanto era el peso del individuo contrario como para no inmutarse al choque.
Se estaba haciendo el solo un lío y todo por sacar conclusiones físicas sobre peso y movimiento pero bah que importaba eso ahora, no salio de sus pensamientos hasta percatarse de la mano extendida hacia el.Miro a la persona frente a el aquella que ofrecía su ayuda y observo aquella hermosa sonrisa que le regalaba un tanto coqueta y simpática.
-valla con ese golpe estoy seguro que mi piso quedo estrellado- soltó una pequeña risita que el lo puso nervioso y algo apenado.
- oh lo siento Tom ja que no te vi ahí parado.- contesto Bill rascando un poco su nuca.
- no te preocupes- dijo acercándose a donde se encontraban los adultos- y vienes o quieres seguir viendo los adornos.
- ya voy!- le sonrió al posarse a su lado.
Se reunieron en el comedor tomaron el desayuno juntos como la familia que pronto serian, realmente esperaba que así fuera siempre reunirse conocerse, convivir y no solo por el arreglo aunque era casi seguro que las reuniones serian solo por eso y después de que todo estuviera listo las cosas serian diferentes, pero aun quedaba una pizca de esperanza en el joven Bill.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado/ Toll
RomantizmSiempre hay problemas al casarte con un perfecto desconocido, no sabes si esto ira bien o terminaras encontrando al amor de tu vida.