Desde aquel suceso en la piscina la verdad es que no había cruzado palabra con Tom tome una pequeña distancia trataba de mantenerme estable, sabia que si yo pasaba mas de una hora a su lado no podría aguantar y correría a sus besar sus labios. No se que esperaba de esta relación ni del matrimonio ahora dudaba de cual era mi papel.
Bueno en resumen de aquel día.
Flashback.
Nos separamos después de que los dos alcanzáramos el cielo y brincaramos sobre las nubes o así lo había sentido yo.
joven Tom, aquí esta la fruta que pidió.- dijo una de las empleadas de la casa.
Tom que todavía estaba un poco agitado y su frente apoyada en mi hombro solamente asintió con la cabeza y yo solo le mande una sonrisa a la chica que los miraba confundida. Tal vez aquella pose podría darse a entender que discutíamos o que había hecho llorar a Tom no lo se algo extraño.
-Quieres comer un poco de fruta me dijo Tom levantando la mirada con sus ojos fijamente en mi esperando respuesta.
-Claro vamos!!Se aparto de mi y descendió por el agua por un momento olvide de mi desnudes por debajo del agua, pero al ver hacia donde iba Tom y la transparencia del agua y de la piel morena del chico por acto reflejo me lleve ambas manos a la entrepierna, entonces vi a Tom regresar con su bañador puesto y el mio entre las manos pero no me lo entrego ni tampoco salio a superficie si no que comenzó a colocarme el bañador yo solo lo observe después de llegar a mis muslos se detuvo y levanto la mirada observándome como esperando algo pero yo no entendí, me señalo con sus ojos lo que quería que entendiera entonces capte quería que quitara mis manos para seguir subiendo la prenda pero yo le dije que lo con la cabeza entonces comenzó a darme pequeños manotazos pero yo no cedía entonces acerco su rostro y mordió muy fuerte para así apartarlas lo logro que aquello me había dolido mucho lo mire fijamente y este tenia una sonrisa burlona estaba que quería desaparecer al entender sus indirectas Tom estaba feliz de mirar al pequeño Bill o eso creía yo después de sentirme incomodo le di una pequeña patada para que se apartara y yo terminar de subirme el bañador.
Salí rápidamente de la piscina con dirección a donde se encontraban los platos.Lo vio salir del agua y secarse con la toalla, estaba que me moría al ver las gotas descender por su abdomen marcado no tan exagerado pero si que estaba bueno.
Mire a todos lados topando me con la mirada fija de Ría sobre Tom eso me enojo un poco si estaba que la tipa se le caía la baba nada más de verlo pero esta que se creía, bueno tampoco es que fuera a correr a donde Tom y abrazarlo para que lo dejara de ver no esto no funcionan así no quería verme posesivo ni tampoco dar malas ideas a Tom creo que había quedado bastante claro quien pertenecía a quien.
Fin Flashback.
Ya habían pasado cuatro días desde aquel suceso y también vendría fin de semana lo que quería decir que tendrían que empezar con los preparativos de la boda claro que Bill no pero si habrían días ajetreados Tom estaría mas ocupado de lo que estuvo esa semana, pero trabajo era trabajo Bill regresaría a clases después de a verse tomado una semana de descanso.
Aquel fin de semana había quedado de pasársela con su mejor amigo Andreas y contarle todo lo que había pasado en esos días.
-Hasta que te dignas en aparecer.
- dijo Andreas mirando a su amigo que estaba parado en la puerta con una pequeña mochila.
- Perdona sabes que e tenido días ocupados en la nueva casa.- respondió apartando a su amigo para poder entrar.
- Y eso quiere decir que me tengas a mi que soy tu amigo se toda la vida en el olvido.- dice con un tono de indignación fingida- y bien que tal?
- Pues todo bien, nada fuera de lo normal.- dice Bill caminando a la recámara del peliblanco.- es una casa como cualquier otra al estilo recién casados.
- Y que tal la acción?- preguntó el chico.
-estas bromeando- dice Bill deteniendose a pleno camino para mirar a su amigo- vengo a verte después de una semana y es lo único que te importa?¿enserio Andi?.
-Claro que si -dijo Andi riéndose de la cara de su amigo.- hay Bill sabes lo que me interesa tu eres mi prioridad si pero también quiero saber si mi amigo ya no es puro quiero que experimentes.
- Hay Andi lo se, no me lo tienes que recordar.- Bill rodó los ojos y continuo hablando.- eres un insensible te Aprovechas de mi inocencia, pero bueno claro que no a pasado nada sabes sigo siendo tan virgen como el aceite de oliva.
- Hay mi Bill algún día nadie lleva prisa.-caminaron directo a la habitación de Andi.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado/ Toll
RomanceSiempre hay problemas al casarte con un perfecto desconocido, no sabes si esto ira bien o terminaras encontrando al amor de tu vida.