Dia de boda P/2.

1.1K 141 2
                                    

Mi pulso estaba acelerado, mi pecho retumbaba amenazando con abrirse, dejando un gran oyó por el cual mi corazón se saldría y comenzaría a dar saltos a mi alrededor.

La cabina del auto se encontraba tranquila, el sonido del estéreo retumbaba cautelosamente en el interior y mi musica preferida sonaba haciendo el camino ameno me daba fuerza y relajaba un poco mis sentidos.

La idea de dar un paso en falso mientras me dirigía al altar y caer hasta besar la alfombra del pasillo y quedar en ridículo me ponía muy nervioso, quería que todo fuera fenomenal como en un cuento de hadas.

Después de el recorrido mas rápido de mi vida llegamos al lugar donde me esperaban mi padre y tío, ambos con esmoquin negro, glamurosos e impecables, los dos se miraban realmente guapos e importantes.

Mi padre se acerco y el chofer abrió la puerta, tome con nerviosismo su mano, el dio un apretón para darme fuerza.

No sabia que clase de gente estaría sentada en las butacas, tal vez todas serian empresariales, amigos de negocios y familia.

Llegamos a la entrada y escuche como la musica de boda tocaba, una melodía lenta y relajante y no sabia si caminar al compás de ella o caminar solamente.

Las puerta se abrieron, y la melodía se escuchaba con mas intensidad inundando mis oídos, la sala blanca y llena de flores, olía a primavera, la calma embargaba el lugar, mi mirada vago por todos lados, omitiéndolo a él.

La gente me miraba, sus rostros me eran familiares algunos, sus expresiones eran variadas.

Después de vagar por todos lados mi mirada se clavo en el, un ser que a mi parecer era místico era la perfección frente a mi, cubierto en esmoquin negro, cabello trenzado y ojos avellana, que me miraban intensamente mientras caminaba hacia él.

Pronto lo tenia cerca y el tomo mi mano con una delicadeza embriagadora, sentí mi sangre correr por mis venas y acumularse en mis mejillas, el brillo en sus ojos como si hubiera adquirido la posesión mas anhelada en la humanidad.

Acaricio mis nudillos y le dio un corto beso a mi antebrazo.

—¡Hermoso! —. Dijo en un susurro intimo, antes De mirar al frente.

La ceremonia comenzó escuchaba atento a todo y hacia lo que me pedían.

Llore cuando leímos los votos, cuando coloco mi anillo con tanta dulzura y como acaricio mis dedos y juntos nuestros dedos con amor.

Miraba de vez en cuando el anillo y me sentía muy feliz, la ceremonia estaba apuntó de acabar.

Siento decir que no hubo un puede besar al novio, pero el de igual forma me tomo de la cintura y acercandome a el me dio un beso largo y tranquilo, lo Tome por las mejillas acariciando su suave piel, al separarnos, pegamos nuestras frentes y suspiramos yo Sonreí y abriendo los ojos me encontré con los suyos la mayoría de la gente aplaudía y una que otra solo miraba sin expresión alguna.

Bajamos del altar y era momento de las fotos se nos acercaba gente que yo no conocía pero aun así nos deseaban un feliz matrimonio y otras cosas yo solo sonreía y agradecía.

Después de un larga sesión y de a hablar y Sonreí, mi cara estaba entumecida.

No solo había gente amable también estaban aquellas que se llevaban a Tom de mi lado para tomarse fotos con él, que falta de respeto pero bueno sera lo único que conseguirían.

Estaba esperando en una orilla, Tom se acerco a mi.

—Vámonos amor —. me tomo de la cintura y salimos a nuestro auto —¿Que pasa?

Me mira y yo niego.

—No pasa nada ¿por que crees eso? —. Le Sonreí para que supiera que esta bien,  salimos del templo y nos dirigimos a donde seria la celebración.

Subimos al auto aun despidiendo a los invitados,  cuando este se puso en marcha suspire cansado.

—Nunca creí que tu padre tuviera tantos conocidos —,  me acomode en el asiento relajandome un poco.

—Ya te has cansado,  pero si aun no llegamos ni a mitad de la noche —.  Me dijo burlón y yo le mire serio.

—Tu estas acostumbrado a este tipo de eventos yo no,  además no estaremos tanto tiempo en la fiesta,  solo comeremos,  Bailaremos y lo típico de las bodas y por fin nos iremos a dormir.

Mire por la ventana estábamos llegando a el salón,  estire mi cuerpo y cuando el auto se detuvo me baje yo primero seguido de Tom,  ambos entramos de la mano sonriendo a los invitados y yendo a nuestra respectiva mesa y así empezó la noche.

Durante la noche todo fue realmente divertido,  llego el momento en el que teníamos que bailar con nuestras madres,  pero yo no tenia una así que mi padre se acerco para bailar conmigo, Sonreí feliz de tenerlo a él, así fueron las personas mas importantes bailando con ambos,  hasta que llego nuestro baile,  me abrazo de la cintura y yo lo hice por los hombros y bailamos al ritmo de la melodía lenta.

La noche estaba yendo de maravilla, pero poco a poco la fiesta estaba llegando a su fin,  Tom me miro y se acerco a mi oído.

—deberíamos irnos ya estamos a buen tiempo para el viaje.

Le mire y a sentí, nos levantamos de nuestros lugares y caminamos por el salón despidiendonos de la gente que aun quedaba.

—esto va estar genial. - dijo él  con una gran sonrisa en el rostro yo me emocione por el tono que uso aun sabia a donde iriamos pero estaba ansioso de saber.

Matrimonio Arreglado/ TollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora