→ Veintiséis

1.5K 187 67
                                    

Cuando Rene le llevó a su clase, Yoichi buscó un lugar y se sentó; era algo incómodo, porque a pesar de que llevaba ya un tiempo yendo a la universidad, no había podido hacerse amigo cercano de nadie que no fueran sus dos amigos desde la secundaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Rene le llevó a su clase, Yoichi buscó un lugar y se sentó; era algo incómodo, porque a pesar de que llevaba ya un tiempo yendo a la universidad, no había podido hacerse amigo cercano de nadie que no fueran sus dos amigos desde la secundaria. Apenas conversaba o saludaba a algunas personas, ya que se sentía muy tímido de socializar.

Y pensar que antes fue capaz de mandar a volar de esa manera a Narumi y ahora le costaba mucho acercarse a sus nuevos compañeros. Pero eso sí, no era un marginado, simplemente no era cercano a ninguno.

-Buenos días -saludó alguien sentándose a su lado, sorprendiéndole.

-Oh, buenos días -respondió amable, un poco nervioso.

Cuando se fijó en él, se sorprendió de encontrar a un chico muy alto, de cabellera rosa y de lentes negros de montura gruesa; llevaba dos aretes en su oreja derecha, haciéndole lucir ciertamente atractivo.

-V-Vaya, eres muy alto... -intentó, nervioso; tomar la iniciativa le asustaba un poco.

-Supongo que sí -le contestó él, bajando un poco la mirada para verle.

No supieron qué decirse, estaban en blanco, y se sintió un poco incómodo en ambiente entre ellos debido a eso; si Yoichi era malo socializando, él le ganaba.

-S-Soy Yoichi Saotome -se presentó, nervioso.

-Shiho Eusford -musitó tendiéndole la mano.

Nuevamente se quedaron en silencio, hasta que pasó un pequeño grupo de personas que terminaron deteniéndose frente a ambos.

-Saotome-kun, ¿quién es tu amigo? -preguntó una bonita chica de cabello castaño corto-. O sea, ¿desde cuándo tienes? -susurró a los otros, pero el castaño le escuchó.

-¿Eh? Oh... -quiso decir, pero las palabras murieron en su garganta, completamente avergonzado.

-Molestar a alguien por ser tímido es muy infantil de su parte -renegó el de lentes, frunciendo el ceño-. ¿Qué son? ¿niños de primaria?

-¿Pero qué...? Qué grosero -chilló aquella chica, luego simplemente giró el rostro, ofendida.

Los demás le siguieron cuando ella se alejó, y luego, Yoichi empezó a reír sin poder contenerse. Se había esforzado mucho en no recibir bullying por ser tímido y se concentró en el hecho de no tener amigos de su carrera que lo molestaron en su cara y él apenas se daba cuenta.

-L-Lo siento -logró decir el ojioliva, ya deteniendo sus risas-. Gracias, por defenderme, quiero decir.

-Parece que no tienes muchos amigos aquí -mencionó viéndole con atención; sus bonitos ojos brillando por las pequeñas lágrimas que la risa le habían causado le cautivaron.

Yo soy tu ángel y único protector [MikaYuu/ReCus/KimiYoi] |Resubiendo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora