Prologo.
- Beerus-
Han pasado poco mas de doce años desde que me vi obligado a terminar mi relación con los terrícolas, borrando su memoria con ayuda de las super esferas del dragon, desde entonces nada volvió a ser lo mismo, mis hijos fueron enviados por el Daishinkai a los universos de los que se harian cargo, Cassis-chan se convirtió en la diosa de la destrucción del catorceavo universo y su maestro y guia seria Gâ-allí, mientras que Bitter-chan comenzó su entrenamiento para ser del treceavo estando a cargo de Batavia, una joven ángel que era mas fuerte de lo que aparentaba a simple vista ya que era un poco mas baja que Cus del décimo universo, y cómo mi hijo aún era un niño pequeño su madre se estuvo haciendo cargo de él hasta hace cinco años, para vivir conmigo en mi planeta, suspire masajeandome la sien, hace poco habia hablado con mi cuñada Kirina, y con Kaio-shin, y una de las "nuevas sombras" iria a la tierra buscando poder por lo que no podía permitir que volvieran a atacar ese lugar, por lo que tendría que ir, y destruirla primero...- después de tantos años volveré ahí...- Whis entró en ése momento...- Beerus-sama ya está todo listo...- me levanté de mi sillón...- bien Whis, vamos ya...
Continuará...