07.- Choque de poder.
-Whis-
Permanecí serio ante la situación que tenia frente a mí, no solo por él enemigo, si no por la llegada de Beerus-sama el cuál estaba furioso a un punto el cuál no sería fácil de controlar por el lugar donde nos encontrábamos, por lo que tendría que actuar con cautela, no sería bueno dejarlo fuera de combate por el enemigo, además de que me sería imposible noquearlo sin un enfrentamiento, Beerus-sama levantó la mano formando en ella una esfera de energía amenazando a Senta, para hablar en un tono amenazante.- ¡¿Respondeme, maldita sea?!...- ella sonrió ligeramente, mirándolo de manera seductora y maliciosa a la vez.- me encanta tú ira Beerus-sama...después de todo tú y yo somos iguales, no entiendo como es que la elegiste a mi inocente "hermana" sobre mí...ya qué es todo lo opuesto a ti, es una tonta sentimental...- Senta estaba alimentando más la ira de Beerus-sama la cual crecía mas rápidamente, por lo que intenté razonar con él para detenerlo.- ¡No la escuches Beerus-sama, ella sólo quiere que te dejes llevar por la ira!...- Beerus-sama apretó los dientes, mientras habló en un tono amenazante.- ¡¿no te metas en esto Whis?!, ¡¿ya que si tanto te preocupa que me deje llevar por la ira deberías mejor preocuparte por los habitantes de éste planeta que destruire, con tal de borrar a está mujer?!...- el ki de Beerus-sama incrementó a la vez que sentí su ira incrementar de forma descomunal y la aparición de otro sentimiento activó más mis alarmas, el odio, Beerus-sama estaba totalmente fuera de control...y al mirarla y ver su arrogante y satisfecha sonrisa sabía que eso era lo que deseaba, extendiendo sus garras se lanzó contra Beerus-sama, a la vez que hice lo mismo tendría que noquearlo definitivamente y destruirla a ella...
-Beerus-
Ella se lanzó a atacarme velozmente, por lo que me sería mas fácil destruirla, a lo qué lancé rápidamente la esfera de energía recibiendo el impacto de lleno pero aun así ella no se detuvo a pesar de que por el impacto sangraba al perder el brazo derecho, por lo que cree varios rayos de energía con mis dedos lanzandolos inmovilizandola al suelo pero aun asi está estiró su garra del dedo índice izquierdo rápidamente pero alcancé a evadirla recibiendo un pequeño corte en la mejilla, está sonreía muy satisfecha lo cuál me irritaba, por lo que segui lanzando rayos para que se muriera hasta que sentí un golpe en la nuca a la vez que mi visión se torno borrosa viendo a aquella mujer siendo pulverzada por un ataque de Whis esta sonrió por última vez y dijo algo sin voz lo cual descifré leyendo sus labios antes de verla desintegrase por completo y ser rodeado por la oscuridad de la inconsciencia...
- Goku-
Llegamos al lugar dónde sentimos el ki de Trunks un ki oscuro, el ki de Whis y el ki descontrolado de Beerus-sama, el cuál llegó a sentirse realmente aterrador pero éste desapareció por lo que fuimos capaces de poder acercarnos, al llegar al lugar Whis-san con su bastón reparaba los daños ocasionados mientras en su brazo izquierdo cargaba a un inconsciente Beerus-sama, aún se veían unos pequeños agujeros en el suelo y un montículo de polvo en un pequeño charco de sangre, Whis-san suspiro sin voltear a vernos, para inmediatamente hablar en un tono de voz calmado.- siento mucho que esto sucediera...y Trunks, me disculpó de ante mano por lo que tuviste que presenciar...- Whis termino de reparar el lugar desapareciendo después su bastón para girarse a vernos Bulma fue la que habló tratando de sonar calmada.- ¿Qué sucedió con Calisay-sama?...- Whis no dijo nada aunque su mirada mostraba preocupación pero Trunks golpeó el suelo frustrado...- se sacrificó por protegerme y protegernos de ésa mujer...- Whis-san soltó un breve suspiró mientras se masajeaba el puente de la nariz, mientras decía en tono de reproche.- en éso se parecen ambos, Calisay-sama y Beerus-sama suelen ser impulsivos y no miden las consecuencias de sus actos, aunque Calisay-sama es muy raro que sea así...- hizo una larga pausa cerrando los ojos un momento, para después abrirlos y sonreír ligeramente...- ella está viva no se preocupen por éso...- miró el cuerpo inconsciente de Beerus-sama un breve momento para mirarnos a Vegeta y a mí...- cómo ya recuperaron la memoria diganme, ¿cuanto creen que aguantarian peleando en contra de Beerus-sama?.- Vegeta y yo nos miramos dudosos, y no era para menos han pasado varios años desde que no usamos los poderes de dios super saiyajin que teníamos desarrollados, por lo que no teniamos una clara idea de si incluso podriamos usarlos el tiempo de antes, Whis nos observo y luego río un poco.- ohohoho, descuiden se que podran hacerlo...- Whis miro a Bulma.-...Bulma-san, en cuanto Bitter-sama y Cassis-sama regresen diganles que su padre en compañía mía de Goku y Vegeta fueron al planeta sagrado a arreglar un asunto, y que esperen aquí, por favor no les mencionen nada de Calisay-sama de acuerdo...- Bulma suspiró mirando a Whis desafiante.- está bien, pero aún nosotros queremos una explicación de todo esto.- Whis sonrió.- y así será, en cuanto regresemos les contaremos lo que quieran saber...se giro a verme.- bien Goku-san, Vegeta-san, vamos al planeta sagrado...-ambos se sujetaron a mi para usar la teletransportación...
Continuará...