10.- Profundo abismo.

40 6 0
                                    

10.- Profundo abismo.

(3era. Persona)

Sentía la lluvia golpeando ligeramente mi rostro mientras veía el rostro borroso en mi regazo de la mujer que amó, tuve que matarla para que dejará de hacer daño, ya que había incluso matado a nuestros hijos y sabiendo que en ése mismo instante mi vida también acabaría, cerré los ojos un momento recargando mi cabeza en aquella roca no tuve noción de cuanto tiempo pasó cuando escuché una voz llamandome, a la vez que tocaba ligeramente mi hombro, abri los ojos y la figura de mi joven amigo quien acababa de convertirse en supremo Kaio-shin apareció aunque igual de borrosa como el rostro de mi esposa...-...estas conciente...eso significa que aún no a muerto del todo...por lo que podría salvarlos...- negué ligeramente con la cabeza...- no serviría...hacerlo sólo nos traerá más dolor a ambos...ya que ella fue consumida por la oscuridad...y todo debido a esta guerra...si pudiera evitar que esto ocurra...evitar que sea corrompida por la oscuridad...quizas esto terminaría diferente.- mi amigo sonrió con pesar...- hay una forma de que esto no se repita en el futuro esta guerra esta condenada a reaparecer pero pueden variar los resultados...el hilo rojo del destinó siempre se estira, se encoge, se enrrolla y se enreda pero jamás se rompe...por lo que puedes evitar que ella caiga en la oscuridad...-sonreí con ironía...-no creo evitar caer en los mismos errores...-el sonrió...- descuida yo te guiare cuando sea necesario para evitar que ambos se pierdan...- tomé su mano sonriendo débilmente...- está bien...confiare en ti...

-Bitter-

Me quedé ahí bajo la lluvia mirando hacía el cielo o mejor dicho a la nada, no miraba nada realmente aun sujetaba la muñeca de mi padre al cuál había quitado la vida...había fallado en intentar salvarlo, nadie emitía sonido alguno, sólo escuchaba la fuerte lluvia caer, cuando escuché otro sonido por lo baje la vista mirando su cuerpo inerte cuando me pareció escucharlo nuevamente por lo que lo inspeccione, la herida ya no estaba, pero aun así coloqué mi oido en su pecho, para escuchar los latidos de su corazón los cuales se escuchaban aunque débilmente.- ¡está vivo!...-dije en voz alta, a lo Kibito kai y Whis-san se acercaron para atenderlo a la vez que sé fue revirtiendo la desaparición de Shin y el anciano...me aleje de ellos cuando sentí a mi hermana mayor abrazarme fuertemente aún era un poco más alta que yo por lo que recargo su barbilla en mi cabeza y sonrió aunque derramo un par de lágrimas también, ambos saiyajin se acercaron a nosotros, Son Goku se veía feliz y ligeramente emocionado, y Vegeta-san tenía esa expresión sería aunque también denotaba cierta felicidad, Goku fue el que habló...- entonces ustedes son Cassis-chan y Bitter-chan, wow han crecido bastante y por lo que se ve también son muy fuertes me gustaría tener un enfrentamiento amistoso con ustedes...- Goku-san me tendió su mano, miré a mi hermana la cual sonrió ligeramente asistiendo a lo que sonreí...- será un placer tener ese encuentro amistoso Goku-san, en cuanto mi padre se recuperé ...- estreche su mano sonriendo feliz, ya que también tenía curiosidad por enfrentarme a ellos ya que fueron discípulos de Whis y han peleado contra mi padre...

-Calisay-

Me desperté en un lugar completamente oscuro donde solo podía ser capaz de verme, el pecho me dolía pero la herida no estaba físicamente presente, me levanté despacio y comencé a caminar buscando alguna señal o salida o algo mas a parte de toda esta oscuridad, cuando una voz que reconocí al instante resono a mi alrededor.- ....¡¿Resiste, Calisay?!...¡por favor...no te vayas!...- la voz de Beerus sonaba desesperada, un tono que nunca había escuchado en él...- fue cuándo el lugar se iluminó ligeramente y escuche la voz de mi maestro...- la oscuridad se está adueñado de ella...de seguir así su esencia se volverá completamente oscura...- escuché a Beerus gruñir, para inmediatamente sonar furioso.- ¡¿No lo permitiré?!, ¡¿Debe de haber una manera de evitarlo?!...- mi maestro suspiro para decir en tono tranquilo.- si lo hay, pero tendrá ciertas consecuencias en ella y en ti...- no fui capaz de escuchar el resto cuando Beerus contesto enseguida.-¡eso no me importa, si con eso salvo su vida!.- escuché la risa de mi maestro.- bien entonces toma su mano y entregale parte de la energía de tu corazón...- fue cuándo sentí una energía cálida que recorrió mi cuerpo, a la vez que mi pecho dejo de doler y un pequeño brilló de color morado salió de éste...el cuál sujete suavemente sintiendo un mar oscuro y descontrolado de emociones como la ira y el odio y escuché la voz de mi maestro.- si te dejas controlar por la ira esta será mas fácil que te controle hasta que incluso pierdas la razón, eso te puede llevar a un punto sin retorno...- fue cuándo un recuerdo cruzó mi mente...

Había terminado el tiempo en el que estaría cuidando de Bitter, por lo que regresé al planeta de Beerus siendo recibida sólo por Whis...por lo que me imaginé que Beerus estaría durmiendo, no era cómo si esperará otra cosa, después de todo sabía como era Beerus y lo acontecido años atrás él realmente merecía descanso, pero por otro lado tenía la pequeña esperanza de que estuviese despierto ya que regresaba hoy después de no verlo por siete años...suspire para inmediatamente para retirarme a mi habitación a descansar cuando vi una nota en mi tocador, la desdoble cuidadosamente para leer su breve contenido...

"Te esperó dónde siempre"

Atte. Beerus, tu Bee-koneko.

PD. Si me dejas esperando, te juró que te irá muy mal...estas advertida CHIBI-SAY.

Estaba claro que Beerus la había escrito, por lo que supire palmeadome ligeramente la frente y cruzandome de brazos.- al menos podría pedirlo un poquito mas amablemente...- me dirigí hacia allá a paso lento, al llegar al lago vi a Beerus acostado a la orilla recargado en sus brazos con los ojos cerrados, me acerqué despacio y en silencio aunque traía un puchero molesto ya que me apresura para quedarse dormido...quedé a un par de pasos de él cuando sin moverse ni un milímetro repentinamente dijo.- te tardaste bastante en llegar aquí Chibi-say...- suspire, para cruzarme de brazos.- si tanto querías verme mejor hubieras ido a recibirme...- él simplemente sonrió para luego levantarse en un rápido movimiento para acercarse quedando a centímetros de mi rostro...provocando que a pesar de mi molestia me sonrojara, a lo qué rió de forma maliciosa...- de menos si estás molesta conmigo no te pongas cómo un tomate...- no pude evitar pegarle en el hombro mientras igualmente lo miraba a los ojos sin incrementar la distancia que separaba nuestros rostros.- jajaja, muy gracioso Beerus, realmente...- no fui capaz de decir algo más ya que Beerus me rodeó en un fuerte abrazo, para susurrar en mi oído.-...eres muy importante para mí Chibi-say....eres mi luz y mi esperanza...te amo Calisay...- no respondí con palabras, simplemente correspondi su abrazo, para inmediatamente besarlo en los labios a lo que él profundizó más el besó hasta separarnos por falta de aire...

Me concentre en aquella pequeña esfera de luz color morado a la vez que la pegaba a mi pecho...- Beerus, por favor...no te pierdas en esta oscuridad...ya que...tu significas lo mismo para mí...te amo...- repentinamente la oscuridad que me rodeaba se quebró como si de un cristal se tratase...vi que estaba en una zona montañosa en un planeta desierto en el cuál caía una tormenta...-¿Pero que lugar es éste? .- caminaba por aquel lugar montañoso cuando el viento soplaba mas fuerte, me detuve cuando vi a una pequeña figura cubierta con una capucha recargada en una roca, recargaba su cabeza en sus rodillas y se abrazaba las piernas, intenté acercarme mas a aquel pequeño pero algo me lo impedía cómo si hubiera una barrera invisible que lo rodeara a la vez que sentí un fuerte deseo de asesinar de un ki que se encontraba tras de mi fue cuándo evadi un rayo de energía que impactó dónde estaba de pié unos segundos antes, ...cuando levante la vista vi a Beerus sobre una roca, su ki brillaba a su alrededor pero tenía un aura oscura cubriendolo, sus ojos brillantes que normalmente son amarillos tenían un brillante tono rojizo, pero lo que me causó temor fue aquella sonrisa desquiciada que tenía en su rostro y el sonido frío que adquirió su voz...- bienvenida a mi mundo interior querida...prepárate ya que éste lugar será tu tumba.

Continuará...

El Futuro que creamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora