22.-Beso sangriento.
-Senta-
Rompí el espejo molesta, por las fallas de mis muñecos, y mi técnica.- ¡así que te has decidido a sacar "las garras" por él hermanita!...¡bien, pero te advierto que aun no has visto nada!...- tocó mis labios de forma coqueta sonriendo sensualmente mientras me siento en aquel sofa de piedra .-ya que Beerus será mío para siempre...- miro mi reflejó en los fragmentos de este cuándo veo un par de ojos brillantes y una sonrisa siniestra... a la que correspondo con una sonrisa igual...- me llamo usted mi señora...- me levantó del sofá para acercarme a aquél ser...- hay que poner en marcha el plan aprovechando que aun quedan vestigios de las sombras en su interior...
-Calisay-
La lluvia por fin había dejado de caer, y vi a Whis partir junto a Shin a ver al Daishinkai y a Zeno-sama, miré a Beerus que dormía plácidamente a mi lado, a lo que acaricie suavemente su rostro para besar ligeramente sus labios, cuando un pequeño escalofrío me recorrió fríamente la espalda y me invadió un sentimiento de pesar, por lo que temble ligeramente, cuándo sentí a Beerus rodearme con sus brazos en un cálido abrazo, pero a pesar de su calidez sentía un extraño frío...pero aun así correspondi a sus besos y caricias, rompimos el contacto a lo que él retiró unos mechones de mi rostro acariciandolo con suavidad mientras lo hacía.-...¿Qué te preocupa Calisay?...-yo desvíe ligeramente la mirada, tenía miedo a la vez que un extraño presentimiento de que algo malo le sucedería...- yo, tengo un mal presentimiento Beerus, algo en mi interior me grita que te ocurrirá algo malo...yo...
-Beerus-
Varias lágrimas comenzaron a rodar lentamente por sus mejillas, por lo que deslice mis dedos secandolas...- Shhh, tranquila cariño...te prometo que estaré bien, además tu cuidaras siempre de mi vida, como yo cuidaré siempre la tuya...- sentí el ki de Senta acercarse, con un gran ejército de muñecas...- por lo que salimos a ver, todos comenzaron a luchar fuertemente contra estas, pero cada vez que una caía tres mas aparecían, volviendose una lucha interminable, quedé espalda con espalda junto a Calisay...- son interminables, no hay una forma de acabarlas...- susurró con voz firme.- es probable que eliminando a Senta las muñecas se detengan...-ella me miró, tomando mi mano...-vamos juntos...y la derrotaremos de una vez...-asenti para inmediatamente sentir su ki ocultó a un par de metros, se encontraba sola, ningún ki de sus muñecas estaba cerca...lo cual me indicaba que tramaba algo...pero por ahora era nuestra única oportunidad de frenar su masivo y repentino ataque, por lo que avanzamos hasta donde ella se encontraba sentada en un viejo tronco, cruzando la pierna y una sonrisa en su rostro, para al vernos fingir sorpresa...- vaya, no esperaba que ambos vinieran por mí...realmente me halagan...- la luz del sol poco a poco brilló levemente a pesar de las nubes negras que cubrian el cielo...
Comenzamos un ataque sincronizado contra ella, la cuál simplemente recibía los ataques bloqueandolos o los evadia, lo cuál realmente me causaba frustración, así estuvimos peleando un rato, hasta qué Calisay logró asestarle un fuerte golpe atravesando su pecho....a lo que ella sonrió de forma desquiciada.-...sabes imôtosan, no eres la única que piensa pelear por sus intereses liberando nuevas habilidades...ya que yo también tengo trucos bajo la manga...- ambos sentimos peligro, a lo que Calisay trató de liberar su mano del pecho de Senta, el cual se resquebrajaba como si de ceramica se tratase pero era imposible, esta la sujetó fuertemente revelando que era una muñeca, a lo que Senta apareció a unos metros y alargó sus garras, las cuales goteaban de un líquido carmesí.- de echó mis garras tienen un veneno especial que yo misma creé capaz de matar dioses, en el momento en el que entré en contacto con tu sangre morirás hermanita.- ella se lanzó a atacarla velozmente a lo que la detuve sujetando el dorso de su mano alejando las garras de Calisay, ella me sonrió de manera seductora...- descuida cariño, también tengo algo para ti...- la sombra en el piso comenzó a sacar filosas cuchillas para atacarme las cuáles evadí para que ella atacar nuevamente con sus garras las cuáles quebre al momento del impactó con una diminuta esfera de ki, pero arrojaron un poco de humo, provocando una cortina...- ¡te engañe!, aquí esta el verdadero veneno...- una muñeca de color blanco con brazos de cabezas de serpiente emergió del suelo enredandome con éstos inmovilizandome por completo ante la mirada temerosa de Calisay, la cual intento liberarse de la muñeca, mientras Senta se acercó a mi sonriendo triunfante.- si no eres mío Beerus-sama, no serás de nadie...- ella hizo un movimiento a lo que las serpientes estrecharon su agarré a la vez que tomó mi mentón y me beso, al mismo tiempo que las dos serpientes me mordieron una en el lado izquierdo del cuello y en la muñeca izquierda, ella profundizó el beso mientras todo mi entorno se fue desdibujado a la vez que senti que las fuerzas me abandonaron por completo, a la vez que el aire dejaba mis pulmones y la sangre escurria de las mordidas siendo rodeado por la total oscuridad, quedando grabado el rostro de Senta en mi memoria...
Continuará...