11.- Black mirror.(parte 1)
-Calisay-
Miré a Beerus el cuál se veía amenazante, había dicho mi mundo interior, me giré a ver al niño pequeño tras ésa barrera invisible, si esto era su mundo interior dije en un susurró...-ése niño eres tú también...- lo escuche reír de forma siniestra, para volver a hablar con ese frío y aterrador tono.- jejeje, vaya te diste cuenta, efectivamente ése niño también es parte de mí, y al eliminarlo ya no habrá nada que me detenga realmente, obteniendo la completa libertad de causar todo el daño que deseo, empezando por ti Ca-li-say...- lo miré desafiante.- ¡¿Realmente te has vuelto loco?!, ¡tú nunca querrías destruir simplemente porque si, si lo haces es para mantener el balance del séptimo universo!...- su sonrisa se hizo ligeramente mas amplia para reír de forma desquiciada, mientras su ki descontrolado crecía...- jajajajajaja, ¿éso crees?, si que eres tonta Calisay...siempre me a encantado la destrucción sin límites, causar el dolor y el sufrimiento de los seres... realmente es un enorme placer que Whis y esa parte de mi me han controlado y negado, pero ahora que tengo esta oportunidad...no la dejaré pasar...- sonrió ampliamente formando una pequeña esfera de energía, por lo que yo libere el selló de mi poder...- ¿Realmente piensas dejarte llevar por toda ésa ira?, Beerus recapacita...-me pare frente a él dispuesta a detenerlo, él sonrió...- sabes si no hubiese sido por él, tu estarías conmigo gracias a toda esta oscuridad, pero te dio parte de su energía de su corazón para evitar que tu esencia se volviera oscura completamente...sellandome en él y salvandote a ti, aunque debo de agradecerle ya que me brindo la suya incrementando mas mi poder...-me coloqué en posición de combate, mirándolo desafiante, cuando escuché al niño susurrar mi nombre...- no te dejaré ponerle una mano encima a ese niño...- dicho esto me lancé al ataque...utilizaría todo mi poder para protegerlo...
-Beerus-
Me sentía en tinieblas, me encontraba sólo, llevaba rato sentado en ése lugar completamente solo, abrazando mis piernas mientras recargaba mi cabeza en mis rodillas, sintiéndome perdido, llevaba un rato así cuando escuché pasos acercarse, y voces que comenzaron a hablar pero no me importó, por lo que permanecí sentado en la misma posición cuando escuché un nombre familiar el cuál repetí suavemente...-Ca...li...say...-parte de las tinieblas de mi mente se despejaron por lo que fui consciente de mi entorno, vi a una mujer peleando contra un sujeto parecido a mi, ella luchaba contra de él y aunque sus golpes eran certeros no causaban el efecto deseado, aquel sujeto le lanzó un ataque directo que la hizo quedar a un par de metros de mí, para luego aprovechando que tardo un poco en recuperarse se acercó a mí.- ya es hora de terminar con esto...- yo simplemente lo miré sin hacer nada, debido a la bruma en mi cabeza, vi su golpe y lo siguiente que supe es que ella se interpuso para protegerme...haciéndolo retroceder en el procesó.- ¿Porque?.- salió de mi boca en voz baja...ella me miró sonriendo.- tu salvaste mi vida también, y además no creí que tendría que decírtelo, pero...hace un tiempo dijiste que era tu luz y esperanza, y yo simplemente te correspondi tu abrazo y te besé, me quede sin voz debido a que siempre consigues que me avergüence y me sonroje, pero para mí significas lo mismo Beerus...te amo...- el sujeto lanzó otro ataque contra ella haciéndola retroceder un poco, mientras reía de manera desquiciada.- jajajajajaja ¡lo vez!, ya ni caso tiene que intentes protegerlo ya casi esta muerto, ni siquiera es capaz de reconocerte y éso que eres importante para él Calisay, así que te propongo esto...acaba con su vida y yo te dejó ir...¿Que dices?.- ella apretó los labios en una mueca de molestia.- ¡nunca haré éso!, él es lo único que queda de tú verdadera esencia...no lo mataré para que te pierdas por completo...- éste se acercó despacio con una esfera de energía en su mano.- respuesta equivocada querida Chibi-say, es una lástima que rechaces mi oferta...pero en fin, los eliminare a ambos en éste momento...es una lástima que ya no seamos uno.- fue cuándo la bruma en mi cabeza desapareció completamente, aquéllas palabras fue lo último que dijo ésa mujer...Senta...por lo qué me interpuse entre él y Calisay frenando su mano con aquella esfera de energía tomandolo por la muñeca con la mano izquierda a la vez que con mi mano derecha atravieso su pecho directo en el corazón convirtiéndose en polvo y desintegrarse traspasado la energía que lo envolvía a mi por lo cual inmediatamente caí de rodillas con mi respiración agitada y un fuerte dolor de cabeza debido al descontrol de mi propio ki, cerré los ojos fuertemente y sujete mi cabeza entre mis manos tratando de aligerar el dolor...
-Calisay-
Todo sucedió tan rápido, él iba a matarnos a los dos cuando el niño quien se transformó en el Beerus que conozco lo detuvo y lo convirtió en polvo, su energía volvió a ser una para después caer de rodillas con la respiración agitada y sujetandose la cabeza, el ki oscuro había desaparecido pero debido al descontrol que sufrió se estaban reflejando las consecuencias, por lo que me acerqué a él rodeandolo con mis brazos ligeramente, su cuerpo temblaba levemente, por lo que utilizando mi ki comencé a estabilizar el suyo... mientras cantaba en voz baja aquella vieja nana...
Continuará...