20.-Tiempo de revelación.
-Calisay-
Logramos derrotar a aquél sujeto, pero Beerus se noqueo a si mismo debido a los estragos en él que se habían generado por el ataque inicial, suspire sujetando su cuerpo inconsciente...- supongo que yo también me quedé sin energía, bueno al menos puedo moverme...- el viento sopla ligeramente a la vez que escuchó sonidos de algo arrastrándose, y pequeños ki oscuros que se aproximan....-¡Joder!...y ¡Ahora que ya no puedo pelear más!...- aprieto los dientes frustrada para inmediatamente levantar en mi espalda a Beerus buscando una forma de escape ya que no podía pelear y tampoco transportarme con el kai kai...pero seis de ésas muñecas que atacaron a Kirina y a mí nos rodearon...- ¡Maldición!...-tomé una pose de combate, aunque estaba totalmente en desventaja ya no tenía ki para pelear y tampoco podia soltar a Beerus ya que era lo que ellos querían, las seis se lanzaron al ataque cuando una espada de energía las partió haciéndolas retroceder, un sujeto apareció frente a mi, su voz era una mezcla de la de Goku-san y Vegeta-san...además de que tenía los pendientes pothala...- Tu debés ser Vegetto...gracias...-éste sonrió ligeramente, para transformarse en dios super saiyajin...- aún no me lo agradezcas, primero debo acabar con estás molestias...- las muñecas se lanzaron al ataque nuevamente, a lo que Vegetto reaccionó más rápido usando el Kiai, mandandolas lejos e inclusive dañandolas severamente para después destruirlas con unos pequeños rayos de energía, para tocar mi hombro.- será mejor irnos de aquí...- utilizó la teletransportación llevándonos a la tierra, en dónde estaban Whis y los demás, Vegetto brillo para separarse en Goku-san y Vegeta-san, para después entregarle los arcillos a Shin, Gâ-allí se acercó a nosotros.- menos mal, si pudieron salir quiere decir que la barrera desapareció...- lo miré interrogante, a lo qué el respondió.- la repentina explosión de ki de Beerus-sama fue originada para dejarlo a merced del enemigo creando una barrera por la cual ningún dios o ángel podría entrar o salir...por éso Goku-san y Vegeta-san se fusionaron con los arcillos pothala y al no usar ninguna transformación pudieron ingresar a través de la barrera...- Whis tomo a mi esposo para hacerse cargo, por lo que me acerqué a Shin y los saiyajin, suspire, e hice una pequeña reverencia a los ambos...- se los agradezco tanto, gracias a ustedes Goku-san, Vegita-san ambos estamos a salvo, por lo que estoy en deuda con ustedes...- ambos saiyajin se ponen ligeramente nerviosos a lo que Vegeta es el primero en hablar.- ¡No, realmente no fue nada!...- Goku habló poco después que Vegeta.- ¡así es, después de todo somos amigos!...-para inmediatamente rascarse ligeramente la nuca, por lo que sonreí ligeramente, cuando Bulma-san se acercó a nosotros se veía intrigada.- tengo una duda que realmente quisiera aclarar Calisay-sama, esperó que no le incomode...- al mirar su rostro me di una idea de lo que queria preguntar...- responderé tus dudas de la mejor manera posible, Bulma-san...adelante preguntame...- Bulma-san suspiró ligeramente...- Bueno, es sobre este ser...Senta...porqué bueno, ella esta obsesionada con Beerus-sama...- cerré los ojos para soltar un breve suspiro...para sonreír tristemente.-...su objetivo no solo esta relacionado con Beerus...ella...-un par de lágrimas caen de mi rostro a pesar de mantener la sonrisa...- ella...mi hermana...quiere...destruir primero toda mi felicidad para después acabar con mi vida...
Continuará...