19.-Llegando a ti.

27 4 0
                                    

19.- Llegando a ti.

-Beerus-

Me desperté debido a un fuerte dolor en el pecho.- ¡auch!...- miré a Calisay, la cual tenía sus manos tocandome ligeramente el pecho a la altura de las costillas.- Bueno, tienes un par de costillas fracturadas que puedo curarte...aunque no creo que mi poder actual alcancé para curarte el hombro dislocado...- ella emitió un poco de su ki para curarme, para luego sonreír de una forma enigmática, la cual me causó un extraño temor.- ¡Muy bien!, ahora te reacomodare el hombro Bee-koneko...- si hubiese podido moverme en ése momento me hubiese ido rápidamente al planeta de Shin o al sexto universo...ella hizo un hábil y rápido movimiento colocándose sobre mi espalda dejándome boca abajo, mientras sonreía maliciosamente yo trataba de moverme y soltarme pero ella por el momento tenia la ventaja.- ¡deja de moverte o te dolerá más!...- tomó mi brazo derecho...-...además de que... ¡¿Porque me sonreiste de esa manera?!...¡idiota!...¡nada mas me asustaste!...- ella tiró de mi brazo mas fuerte de lo que hubiese querido a la vez que trono mi hombro ligeramente acomodandose...para inmediatamente después dejar que me levantará del piso.-¡¿Que rayos te pasa Chibisay?!, ¡pretendias quebrarme el brazo por completo!...- ella hizo un puchero para cruzarse de brazos...- como te dije en un principio te estaba acomodando el hombro dislocado, la fuerza de más consideralo una advertencia para que no vuelvas a sonreirme de ése modo tan inquietante...ya que realmente me preocupe muchísimo por ti...- la miré interrogante, ya qué no tenía idea de lo que hablaba, ella me miró detenidamente para luego suspirar, sonrojandose ligeramente para desviar la mirada sin decir nada más...recuerdo que tuvimos una ligera discusión...por lo que tampoco digo nada produciéndose un profundo silencio por lo que observé mejor mi entorno, estábamos en mi planeta, no senti el ki de nadie mas en el planeta, repentinamente recorde la extraña presencia y cuando ése sujeto apareció, las imágenes de la sangre, su cuerpo inerte ante mi, sus gritos provocandome escalofríos y ligeras punzadas de dolor en la cabeza...

-Calisay-

Nos quedamos en silencio, mis sospechas resultaron ser ciertas Beerus no recordaba lo ocurrido momentos atrás ya que más que nada actuaba por su instinto en combinación con la sed de sangre provocada por su pérdida de control y su creciente oscuridad que avivo Senta y la técnica de ése sujeto, había logrado regresarlo un poco a la normalidad al liberarme de mis temores y equilibrar mis poderes, busque en el planeta el ki de alguien más ya que se me hacía extraño que no apareciera alguien por el tiempo transcurrido, pero el planeta se sentía vacío salvo por nosotros dos, mire de reojo a Beerus él se había sentado recargado en el tronco del árbol, tenía su brazo izquierdo recargado en su rodilla izquierda a la altura de su hombro mientras su pierna derecha estaba estirada, tenía la mano derecha sujetandose la frente y respiraba pesadamente, por lo que me acerqué a él rápidamente, cuando senti un extraño y oscuro ki...- ¿Estás bien?...Beerus.- su miradada carecia por un momento de brillo, para colocarse en cunclillas, ya que sentimos el ki aproximarse lentamente, Beerus hablo con un tono oscuro en su voz...-...la verdad...es que no...estoy bien...la técnica...que usó ese sujeto...le está permitiendo a ese ki...tratar de controlarme...- el ki oscuro se materializó revelando a un enorme sujeto, mucho mas grande que los metalmen, éste comenzó a atacarnos por lo que ambos evadimos el ataque...Beerus se paró a mi lado.-...¿aún puedes pelear Calisay?...- asenti ligeramente...-...no podemos perder...demasiado tiempo en esto...ya que...no me gustaría que la ilusión...se hiciera realidad....- el enorme sujeto lanza otro ataque que vuelve a impactar contra el suelo a lo que ambos volvemos a evadirlo para comenzar un ataque de lucha sincronizado, provocando que el enemigo sufriera mucho mas daño pero aun se levantaba...- si que es un sujeto persistente...- mire a Beerus...- tengo un plan, pero necesito estar lo suficientemente cerca para no errar en inmovilizarlo con los disparos de ki...de ahí tu dispararas tu Sōzō no handan...- lo miro algo alterada.- ¡De hacer éso tu correrías mas riesgo!, además de que no lo eh usado desde aquel incidente...- Beerus me miró...sonriendo con confianza.-...si con esto tu sobrevives, no me importaría sacrificar mi vida...- evadimos juntos el ataque...- sin embargo, se que siempre podre contar con tu protección...- suspire sonriendo ligeramente aceptando sus palabras, para inmediatamente juntar mi energía para atacar...

-Beerus-

Me lancé al ataque directamente, para detener su fuerte golpe con mi fuerza a la vez que dispare cuatro ráfagas de ki directamente a sus brazos y piernas provocando que cayera pesadamente al suelo...-¡Ahora, Calisay!...- la gran esfera de luz azul golpeó al sujetó inmóvil en el suelo pero se reincorporó ligeramente tratando de detenerla, por lo que junte lo poco de ki que me quedaba para lanzar mi esfera de energía que se fusionó con la de Calisay provocando la desintegración del sujeto y una grande y fuerte explosión masiva, que creó un enorme cráter...por lo que parte de su intentó de controlarme desapareció, pero aún permanecían las ligeras punzadas de dolor, Calisay se acercó a mí su ki estaba agotado igual que el mío, mas sin embargo realicé un movimiento involuntario tratando de atacarla, a lo que ella logró evadirlo...- lo siento Chibisay...aún sufro algunos efectos de la técnica de ése sujeto...- ella me tomo ligeramente de los hombros, tristemente...- entonces mi técnica no funcionó...- acarició ligeramente su rostro...- claro que funcionó...de no ser así...en el momento en el que te ataque...en un principio te hubiera matado...además aún puedo...tomar decisiones...cómo dejarme fuera de combate...para no hacerte daño...- reúno un mínimo de mi restante ki en la punta de mi dedo para tocar un punto en específico en mi hombro dejándome inconsciente en sus brazos...

Continuará...

El Futuro que creamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora