13.- Efectos secundarios.
-Beerus-
Me detuve en secó después de decirle todo éso, no sólo por las palabras si no el tono en el que se las dije...suspire para inmediatamente darme la vuelta y marcharme de la habitación a través de la terraza, necesito tranquilizarme o podría decir algo más de lo cuál arrepentirme por lo que me fui volando rápidamente de ahí, hasta llegar a la orilla de un gran lago dónde me detuve y oculte mi ki, necesitaba estar sólo...me senté a la orilla mirando la luna reflejada en el agua recargando mi barbilla en mis rodillas y rodeaba mis piernas con mis brazos intentando despejar mi mente...
-Champa-
Miraba la luna desde el jardín, mañana tendría la oportunidad de "desquitarme" de Beerus en el entrenamiento matutino de Whis, cuándo vi a Beerus marcharse volando rápidamente, por lo que lo seguí de manera discreta, se fue bastante lejos hasta detenerse en la orilla de un lago, y ocultó su ki para después sentarse abrazando sus piernas mientras recargaba su cabeza en sus rodillas por lo me mantuve ocultó tras unos árboles suspire ligeramente evitando que me escuchará, e intenté activar nuestro vínculo para darme una idea de lo que pasaba, pero no sentí nada ya que seguramente Beerus se bloqueó conscientemente, por lo que gruñi por lo bajo, y decidí hacerle frente, por lo que caminé hasta quedar a un par de metros detrás de él, cuando lo escuché hablar en un tono frío..- Realmente quería estar sólo en estos momentos...- suspire cruzandome de brazos, mirándolo no se movió de su posición mirando el lago...- tks, y supongo que eso significa que estás sufriendo los efectos secundarios de tu descontrol...-Beerus me miró molesto, sin moverse de su lugar.- bueno y si así fuera... que Champa...¡es por éso que quiero estar sólo!...- me senté a su lado...- pues no pienso irme flacucho...al menos no hasta que te calmes...-Beerus me lanzó una mirada asesina y soltó un gruñido pero no dijo nada más volviendo a recargar su cabeza ahora sobre sus brazos que se encontraban sobre sus rodillas cubriendo su rostro, formándose un profundo silencio entré nosotros, mientras observaba el lago y de vez en cuando miraba a Beerus el cual había levantado la mirada de su posición y observaba el paisaje, asi continuamos un tiempo hasta que Beerus habló, en un tono tranquilo...- eres un idiota Champa...- lo miré soltando un pequeño gruñido, él me ignoro, seguía observando él lago...para inmediatamente continuar.-...no dudaba en matarte a ti ó a quién se me pusiera enfrente...incluso te rompí unas cuántas costillas.-al decir lo último lo escuché reír por lo bajo por lo que lo rodeé con mi brazo derecho.-no iba a dejar que te perdieras Beerus idiota, además te recuerdo que tu tampoco te fuiste intacto, ya que también te rompí un par de costillas...-ambos nos reímos ligeramente de éso...-...aunque lo que mas me sorprendió fue cuando Cassis y Bitter aparecieron...
-Beerus-
Supire ligeramente para responder.-Realmente ambos se han vuelto muy fuertes...además de que la técnica de Bitter fue lo que me salvó deshaciendo la técnica de Black mirror de Senta por lo qué fui capaz de recobrar algo de mi conciencia...y liberarme de está con ayuda de ella...- lo último lo dije en voz muy baja solo para mí, suspire nuevamente debido a los efectos del ataque y de perder el control le había dado la respuesta a Calisay sobre su pesadilla, además de que seguramente mis palabras la lastimaron, me levanté de inmediato, debía disculparme con ella, por lo que miré a Champa.- será mejor que regresemos, antes de que alguien mas aparezca...
-Senta-
Vi a ambos dioses destructores marcharse por lo que pude salir de mi escondite, sonriendo todo iba según lo planeado, Beerus sería mío pronto, me acerqué a la orilla del lago observando mi reflejo no por algo eh vivido tantos milenios, siempre corrompiendo almas y obteniendo cuerpos compatibles conmigo.- no es asi Zamasu...fue brillante obtener tu cuerpo inmortal, después de salvarte de la destrucción...jejeje, y para engañar al tonto ángel guía y a Beerus te use a ti...mi querido Black...- uso mi técnica de metamorfosis para cambiar mi cuerpo de apariencia a la de Black al igual que mi ki...- después de engañar a todos con esto, mis planes van como mi señor lo desea...- regreso a mi apariencia normal.- y yo obtendre lo que deseó de mi tonta contraparte, como desde el principio debió ser...
Continuará...