01.-Evocando memorias borrosas.

104 8 0
                                    

01.- Evocando memorias borrosas.

-Goku-

Han pasado diez años desde que comencé a entrenar duramente a Uub, así que por ahora tomábamos un descanso y en tres días Bulma haría una gran celebración por el cumpleaños número catorce de su hija Bra, en un crucero de lujo y prácticamente estaba obligado a ir, no era la primera vez que celebraba una fiesta en un crucero, pero en ésa ocasión la fiesta de Bulma fue arruinada por algo, había ocurrido un incidente que se salió de control e incluso tuve que pelear más allá de mi límite y aun así no fue suficiente, y a pesar de la peligrosa situación estaba emocionado...-pero ¿Porque?...-lo ocurrido esos años antes de la aparición de Uub en el torneo eran borrosos, habían ocurrido peleas importantes pero faltaban fragmentos, algo similar y a la vez diferente a lo ocurrido con Majin Buu, sus recuerdos fueron eliminados, solo que en esta ocasión no fui el único que sentía que había olvidado algo importante o mejor dicho a alguien por lo que intentamos revertirlo con las esferas del dragon pero Shenlong dijo que su poder no era suficiente ya que un ser mas poderoso lo había causado, hable con Kaiosama pero no obtuve nada de su parte tampoco, por lo que tuvimos que dejarlo asi, a veces imágenes borrosas me invadian donde no podia apreciarlo y su voz era entendible pero distorsionada, el recuerdo más claro que tenia era el de una fiesta en la Corporación Cápsula, ambos nos apartamos del resto, aquella figura me daba la espalda con los brazos cruzados, mientras yo tenia los brazos tras la cabeza, de repente éste se gira para hablar a pesar de la distorsión su tono es una mezcla entre vergüenza y orgullo, como Vegeta habla cuando tiene que hacer a un lado su orgullo de Príncipe.- Son Goku...yo...quiero darte las gracias...salvaste a mi hija...yo...gracias...- me froto la cabeza mientras rió ligeramente...-jejeje no tienes que agradecerme B.........., después de todo somos amigos.- la figura sonríe ligeramente...- amigos ¿Eh?, no es la primera vez que lo mencionas...- hizo una pausa para soltar un suspiro...-aún sabiendo lo que soy, tú consideras que somos amigos...por eso pienso que eres un tonto de remate, pero...-extiende su mano frente a mí...-...después de que hemos pasado demasiado tiempo conviviendo, debo reconocer que también puedo considerarte mi amigo...- estrechó su mano en señal de amistad...la voz de Uub me saca de mis pensamientos, e inconscientemente aprieto los puños frustrado, debia recordar después de todo si es un amigo me desagrada haber olvidado...

- Bra-

Caminaba en compañía de Pan, mi hermano Trunks y Goten, por el parque de diversiones al cual había venido con mi madre y mi "ángel de la guarda" hace años atrás donde obtuve el único recuerdo de mi ángel, era un pequeño gatito de peluche color morado, porque mi ángel de la guarda, mis padres y mi hermano no recordaban su nombre verdadero, ni su apariencia, al igual que yo pero aunque las memorias fueran difusas, aunque lo que yo recordaba claramente pero oculte era el sonido de su voz, él había salvado mi vida de unos sujetos que entraron en mi casa cuando mi papá no estaba...y ése peluche lo ganó para mi en esta feria antes de que se convirtiera en mi salvador, esperando que con solo escuchar de nuevo su voz fuera capaz de encontrarlo, nuestros pasos nos llevaron al juego de dardos donde hace años obtuve el peluche...que ahora colgaba de adorno en mi mochila...a lo que los cuatro intentamos darle a los tres objetivos que se encontraba cómo a unos 15 metros en movimiento lo cual al requeria de un lanzamiento rápido y demasiado preciso que era sumamente difícil, cosa que intentamos varias veces con pésimos resultados, mire a Trunks el cuál exclamó frustrado...- éso es imposible...- pero su réplica fue interrumpida por otra voz que era igual a la que buscaba...- simplemente es cuestión de práctica y centrarte en el objetivo...- todos miramos al sujeto que hablo, el cuál era un gato humanoide de piel morada, que traia ropa negra al estilo pandillero, con unas botas negra altas y sus guantes negros sin dedos que dejaban ver sus garras, traia un paliacate carmesí amarrado en la cabeza pero lo que llamaba ligeramente mi atención era el arete en su oreja izquierda, traía también puestos unos lentes oscuros, tomó los tres dardos entre sus dedos balanceadolos y de un rápido lanzamiento atravesó los tres blancos, dejandonos asombrados, el premio ahora fue un oso de peluche, a lo que el sujeto nos lo obsequió entregandoselo a Pan, para despues darse la vuelta, estaba a punto de marcharse, cuando noté el símbolo de la Corporación Cápsula, en el hombro derecho de la chamarra, cosa que solo yo noté ya que Goten y mi hermano estaban volviendo a intentar acertar a los blancos, me había girado unos segundos a verlos y para cuando volví la vista ya se había marchado, por lo que disculpandome con Pan me marche corriendo para intentar alcazarlo, pero lo perdí entre la gente...

-Beerus-

Llegué a un lugar a la orilla en un mirador desde el que se apreciaba la ciudad, justamente me encontré cara a cara con los mocosos, los cuales no me reconocieron como habia sido planeado, la pequeña Bra y la pequeña Pan se parecen a sus respectivas madres, algo cómo Cassis-chan, es el vivo retrato de su madre salvo por los rasgos felinos mios y mi carácter, si tuve un pequeño enfrentamiento con mi hija cuando se enteró del deseo que le pedí a las super esferas...

Regresé junto con Whis a mi planeta después de haber pedido aquel deseó de borrarles la memoria a todos aquellos habitantes del universo con los que convivi desde que fui a la tierra en busca del super saiyajin dios, al llegar noté cierta tensión en el ambiente, el Daishinkai les había informado sobre las medidas que se tomaron ante la amenaza del enemigo y en un momento Cassis-chan se marcharia para convertirse en diosa de la destrucción...mi hija se veía sumamente inconforme con la decisión tomada sobre el séptimo universo pero no dijo nada...hasta que me pregunto como me sentía al respecto...ella se había encariñado demasiado con los terrícolas, y no podía culparla, para mi también resultaban agradables y de hecho les tenía cierta estimación, por lo mismo no quería que siguieran involucrados por lo sucedido, ya que se convertirían en sacrificios del enemigo cosa que definitivamente jamás permitiría y ella no cometiera el error de intentar revertir el deseo por ese cariño, por lo que tardé en responder a su pregunta, cruzandome de brazos a la vez que le daba la espalda, quedando frente a Whis, para inmediatamente, reír maliciosamente.- simplemente son formas de vida reemplazables, que podría haber destruido ya...por lo que francamente el deseó me ha quitado una molestia... sobretodo ese par de saiyajin...- se generó un absoluto y pesado silencio, el cuál simplemente fue interrumpido por los ligeros gruñidos de molestia de Cassis, a la vez que sentí la irá contra mi creciendo en su ki, aun dándole la espalda tendría que acabar con esto, y ella no hiciera tonterias, aunque tuviera que pelear con ella, me mordi ligeramente el labio...para con una mirada decirle a Whis que nadie interrumpiera...el me contestó de la misma manera aunque viera en ella también la advertencia de que aún no estoy en excelentes condiciones...por lo que no debía alargarse demasiado...por lo que hice mi jugada para que Cassis me enfrentará...- ohhh, ¿piensas desafiarme niña?...te recuerdo que yo estoy a cargo de éste universo, por lo que las cosas se quedaran cómo están, o sólo es el berrinche de una pequeña niña caprichosa que se enfada por que no salen las cosas cómo quiere...- ella se lanzó a atacarme con todo su poder apareciendo su guadaña, a lo que la detuve por el filo con las manos simplemente, para después por fuerza hacerla retroceder y encender mi ki inmediatamente después...- así no podrás ganarme...enana...- ambos nos lanzamos al ataque a lo que ella me lanzo un fuerte golpe con la guadaña a lo que la esquive por milimetros para lograr sujetarla por el mango inmovilizandola...- esto se termina ahora enana...- un gritó y un sonido me sacan de mis recuerdos, por lo que me levantó mirando a la hija de Vegeta siendo perseguida por unos sujetos, por un momento simplemente observé la situación, ya que ella sabía pelear pero aquellos sujetos tenían un extraño ki oscuro similar al de años atrás, por lo que no quedaba duda alguna finalmente comenzarían a moverse, los sujetos la acorralarón pero justo en ese momento aparecieron la fusión de los chicos, creo que su nombre era Gotenks y Pan, por lo que esperaba no tuviera que intervenir aún, acabaron con los sujetos fácilmente y los jóvenes se desfusionarón pero lo que ocurrió fue algo inesperado incluso para mi, ya que aparecio ante ellos Black...eso no era posible, ya que Zeno-sama acabó con ellos en futuro, apreté los puños, ellos no podrían contra ése demente...el cual rio siniestramente...- por fin tendre la oportunidad de acabar con todos los seres humanos...- este miró a los chicos centrando su atención en el hijo de Vegeta...- Vaya, pero si es Trunks, no esperaba verte por aquí,...aunque supongo que esta es la línea temporal de la que hubiese venido si el dios de la destrucción no me hubiese eliminado...antes de que obtuviera este cuerpo...- este levantó la mano la cual creo una potente esfera de energía, a lo que ninguno de ellos se movió quizás debido al shock de que Black fuese y hablase cómo Son Goku, al cuál por lo que pude averiguar no ha sido visto en diez años por el entrenamiento del pequeño Uub, por lo que me comunique mentalmente con Whis para que viniera pronto, Black disparo la ráfaga de energía hacia ellos los cuales simplemente no reaccionaron, por lo que me moví rápidamente quedando frente a ellos y use mi ki para convertir en nada la energía pero debido al choque inicial se creó una cortina de polvo a lo que lo escuché maldecir, para simplemente desaparecer...

Continuará...

El Futuro que creamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora