16.- Sed de sangre.

36 6 1
                                    

16.- Sed de sangre.

-Cassis-

Llegué al jardín de la Corporación Cápsula, cuando pasé cerca de la terraza que daba al cuarto donde habían estado mis padres, cuando el cristal reventó y salió volando una extraña criatura cómo si fuera un maniquí de aparador, que impactó inerte contra el suelo, para después ser desintegrado por otra ráfaga de ki, mi tío hizo acto de presencia llevando a mi madre en la espalda, éste aterrizó frente a mi para bajar con cuidado a mi madre la cual estaba ligeramente aturdida por la fragancia.- pero, ¿Qué sucedió?...- mi madre me miró tristemente, mientras mi tío gruño ligeramente para hablar...- una de estás cosas atacó en mi planeta a Kirina y a Kirsch...- miré a ésa cosa, la cuál seguramente tomó a mi primo Kirsch por sorpresa ya qué Kirsch es muy hábil en la pelea ya que Vados y mi tío Champa lo han entrenado, y físicamente él es un poco más alto qué mi hermano aunque mi hermano sea casi cuatro años mayor que él...aunque en un entrenamiento usaron algo como la habitación del tiempo de los terrícolas, así que podría tener algo que ver...su cabello corto color carmesí al igual que sus orejas y su cola, y tenía los ojos color dorados como los de nuestros padres con rasgos felinos como los nuestros, suspire ya que nuestra relación era cómo de hermanos, y hablando de hermanos, sentí el ki de Bitter luchando contra el enemigo, queria ir a ayudarlo cuando ante nosotros apareció Batavia la cual habló en tono formal y sumamente seguro .- descuida Cassis-sama, Bitter-sama estará bien...pronto derrotara al enemigo...por ahora hay que ir al planeta sagrado, ya que ése era el único enemigo que atacó...- dijo señalando el maniquí destruido en el suelo...

- Bitter-

El sujetó comenzó a atacarme rápidamente, por lo que con un hábil movimiento lo esquive, era bastante rápido para su tamaño, por lo que debería tener muchísimo cuidado sobretodo de que decidiera usar su técnica en mi contra, aunque extrañamente el enemigo tuviese mas interes en mi padre, por lo que debería hacer caso de Batavia y acabar de un sólo golpe con éste enemigo, por lo que aparecí nuevamente mi katana y junte mi ki en el filo de está para moverme a una gran velocidad en un ataque frontal en el cual el enemigo también se lanzó a golpearme por lo que evite su rápido golpe que impactó contra el suelo provocando una cortina de polvo para saltar y clavar mi katana en su garganta atravesandola y cortandola, el enorme sujeto cayó muerto al suelo en un extraño charco de sangre negra...

-Gâ-allí-

Llegué al planeta sagrado para examinar al padre de Cassis-sama, él cuál tenia una alta fiebre era muy probable que esta fuera originada debido a la técnica, además de que su ki tiene poco que se descontrolo provocado por Senta por lo que no me quedaba duda alguna, les pedí a los Kaio-shin que consiguieran unas plantas en específico, Whis y Vados llegaron en ese momento, por lo que los advertí de lo que ocurriría cuando despertará.- Básicamente no hará distinción alguna limitandose a destruir lo que tenga enfrente sin contención alguna, por lo que Whis, tú eres su maestro y el único que puede detenerlo...- Whis suspiró brevemente para asentir...cuando Beerus-sama recobró el conocimiento lanzándose en un ataque contra su contra parte Shin, a pesar de su deplorable condición, pero lo que mas llamo mi atención fue la fuerte sed de sangre que su ki emanaba, Whis se interpuso entre ambos bloqueando su ataque con su bastón...- Bueno Beerus-sama, tendré que hacerte entrar en razón...

Continuará...

El Futuro que creamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora