12.- Black mirror. (Parte 2)
-Cassis-
Han pasado tres días de aquel incidente, Gâ-allí y Batavia regresaron a la Corporación Cápsula dónde permanecíamos, no había rastro alguno del paradero de mi madre y mi padre aunque estaba con vida no daba señal alguna de despertar pronto, al menos su ki había recuperado de cierta manera parte de su normalidad, pero no podíamos confiarnos, suspire mientras me detuve frente a la puerta, parte de está noche
me tocaría quedarme con él a velarlo por si ocurría algún imprevisto, entre en la habitación oscura, lo bueno era que tenía una excelente visión además de que no estaba ta oscura como las noches anteriores y esto se debía a una pequeña esfera de energía color azul cielo que se encontraba flotando por la habitación muy cerca de papá, deteniendose frente a la cama para comenzar a crecer y transformarse en la silueta de una mujer luminosa, sentada en la orilla de la cama cerca de papá, está acariciaba suavemente su cabeza, y cantaba una suave melodía la cuál no era la primera vez que escuchaba trayendo lindos recuerdos de mi infancia, esta poco a poco dejo de brillar para revelar su identidad titubeante me acerqué a ella.- ma...mamá...estas bien...¿pero cómo?...- al estar lo suficientemente cerca fue cuando noté sus lesiones, las cuáles habían sido minimisadas pero no estaban del todo curadas, por lo que saqué la semilla del ermitaño que me diera Goku-san por si algo ocurría, se la entregué ella agradeció con una sonrisa.- gracias Cassis-chan...nos será muy útil a ambos.- después de éso se acercó a mi padre mordiendo la semilla del ermitaño y encendiendo ligeramente su ki lo enderzo ligeramente y tomó su mano izquierda entrelazando sus dedos con los de él envolviendolo en aquel cálido ki azul que mamá emitia para darle un profundo beso en la boca, que me causó un poco de vergüenza quizás porque de las pocas veces que llegué a verlos besarse así mi padre era el comenzaba el besó, al principio mi padre no hizo ningún movimiento, para después corresponder apretando ligeramente los dedos de su mano entrelazada con la de mamá, el beso término a lo que mi papá abrió los ojos para sentarse completamente sobandose ligeramente el cuello...para soltar un suspiro mirándonos a ambas y a su alrededor ligeramente desorientado, la puerta de la habitación se abrió y por ella entró Whis, su semblante era una mezcla entre alivió y molestia oculta tras seriedad, él me pidió salir, para hablar a solas con mis padres, por lo que hice lo que me pidió dejándolos a solas...-Whis-
Cassis-sama salió de la habitación, por lo que di un ligero golpe con el bastón para crear una barrera para el sonido, luego mire a ambos.- bien hay algo que necesito saber, primero Beerus-sama, ¿hasta dónde recuerdas de lo ocurrido el día del cumpleaños de Bra?.- Beerus me observo en silencio un momento mientras pensaba.- bueno, claramente recuerdo que fui a buscar a Calisay, ya que sentí algo extraño y Bulma-san confirmó mi sospechas, pero de ahí en fuera...todo me resulta borroso, confuso...e inconexo...lo siento Whis.- Beerus bajo las orejas en señal de arrepentimiento mientras se mordió ligeramente el labio inferior, suspire masajeandome el puente de la nariz...no me había percatado que desde que apareció no estaba bien...- bueno, ahora Calisay-sama, de cuando te alejaste de Bulma-san y el restó, ¿cuánto demoraste en encontrar a Senta?, ya que Trunks te encontró por casualidad primero y ya te habías enfrentado a ella por el estado en el qué estabas...- ella miró a Beerus un momento y luego a mí...- bueno no fue de inmediato al llegar al pasillo donde la vi desaparecer, no había nadie pero la sentía por lo que continúe caminando asi estuve un tiempo hasta que me lanzó un ataque, y comenzó la lucha en la cuál me vi en cierta desventaja cuándo dijo que acabaría con todos los que se encontraban en el crucero y justo en éso note a Trunks, y ocurrió lo demás...- al escucharlo confirmaron mis sospechas y es que Senta fue tras Beerus primero y luego tras Calisay usandola como el detonante del total descontrol de Beerus...- bueno, lo importante es que ambos están bien, y lo mejor es que descansen.- sonreí ligeramente de forma maliciosa.- además de que mañana tendrán un pequeño entrenamiento...así que duerman bien de preferencia...- me di la vuelta para retirarme de la habitación dejándolos ligeramente preocupados...
-Beerus-
Whis se marchó después de la advertencia de sus planes de mañana, suspire ligeramente para recostarme nuevamente mirando de reojo a Calisay quien me miró con cierta preocupación diciendo en voz muy baja...- entonces lo que Senta dijo en ése momento fue cierto...- la miré interrogante.- ¿A que te refieres Calisay?...- ella negó con la cabeza hablando en un tono pensativo y suplicante.- ¿de verdad no recuerdas nada de lo que hiciste después de ir tras de mi?, trata de recordarlo, por favor...- la miré pensativo....- no tengo claro nada después de ir tras de ti...lo que recuerdo mas claramente después de éso es pelear contra ella, y ser noqueado por Whis, pero...- hice una pausa mientras bostezo, tratando de recordar, a la vez que cubrí los ojos con el antebrazo cuando unas palabras se formaron en mi mente, "Black mirror"...-recuerdo escuchar la voz de Senta susurrarme al oído cuando te buscaba, justo al llegar al pasillo por donde te fuiste...a la vez que el pasillo se hizo completamente oscuro...-hice una pausa tratando de juntar todos los fragmentos, en mi mente logrando recuperar toda la memoria de lo que hice después de perder la razón.- así que esto era a lo que te referías, eh....Krepkaya...- dije en un susurró...
-Calisay-
Beerus permaneció un instante en silencio para luego decir en un susurró.- así que esto era a lo que te referías, eh....Krepkaya...- mencionó el nombre de mi maestro, fue cuando recordé sus palabras sobre las consecuencias y la oscuridad, por lo que me acerqué a él, hablando en un tono tranquilo.-...él descontrol que sufriste es uno de los efectos que tendrías al salvarme la vida, ¿Cierto?...- el no respondió verbalmente, simplemente movió ligeramente la cabeza de forma afirmativa...- ¿porque no me lo dijiste?.- Beerus retiró su brazo para verme, para soltar un suspiro.- no te lo dije por dos razones, la primera no creí llegar a dejarme dominar por la ira, aunque parte fue el plan de Senta, y en segunda yo...no queria que te preocuparas por mí...- apreté ligeramente los puños y eleve la voz.- ¡claro que me preocuparía por ti, Beerus!...¡pudiste haber hecho algo de lo que posteriormente te arrepentirias!, o ¡incluso perderte para siempre!...-lo último lo dije en un tono demasiado elevado para mi gusto, a lo que me arrepentí de inmediato, Beerus se levantó de inmediato al escuchar mis palabras, a la vez que habló con un tono venenoso, sombrío y ligeramente alterado.-...¡crees que no lo sé!...¡sabía los riesgos que conllevaba hacerlo!...¡además era mejor que fuera yo quien pudiese perder el control ya que Whis podría hacer algo para detenerme!....¡era preferible a qué fueras tú quien té perdieras, te convirtieras en la asesina qué acabará con toda la vida que creaste y la única manera de detenerte sería matarte!...-me quedé inmóvil, ya qué éso significaba la respuesta de mis pesadillas...
Continuará...