21.- Gemelos de luz y oscuridad.

31 5 0
                                    

21.- Gemelos de luz y oscuridad.

(3era. Persona)

El planeta supremo, frente aquel árbol se encontraba el Supremo Kaio-shin, ya qué hoy era un gran acontecimiento el nacimiento de un fruto dorado, o mejor dicho y fuera de la común un fruto dorado gemelo nació, dando origen a dos niñas, a las cuáles se les bautizó con el nombre de Calisay y Senta...

Ambas niñas crecieron juntas, y su aspecto era identico, sólo se diferenciaban por dos aspectos, el color de sus cabellos, ya que una lo tenía color lavanda y la otra verde oscuro, y su personalidad ya que Senta era muy atrevida, temperamental y extrovertida, mientras que Calisay, era algo introvertida y de carácter tímido además de que en apariencia su fuerza era menor a la de su hermana, a ambas se les asignó el séptimo universo, una protegeria el extremo norte y la otra el extremo sur...al ser tan hábiles el Supremo Kaio-shin las eligió como discípulas y una de ellas tomaría su lugar, ellas entrenaron hábilmente notandose una diferencia más Senta disfrutaba de las peleas demostrando y humillando a todos con su poder, mientras que Calisay, a pesar de tener gran habilidad no le gustaba pelear, sólo lo hacía cuando era necesario y no quedaba otra opción...

Llegó el día en el que el maestro debía elegir a su sucesor, pero el no sabía a quien elegir, por un lado quería elegir a Calisay porqué cumplia con los requisitos y su carácter noble, pero por otro lado elegir a Senta podría ser lo mejor ya que podría ver las cosas desde otro ángulo y calmar su temperamento al tener que trabajar con su contra parte el Hakaishin...pero aun así no supo que opción tomar, por lo que como última alternativa recurrió a su aún contra parte y amigo el Hakaishin Beerus, al cuál ambas Kaio-shin conocieron y ambas sintieron cierta atracción hacia él.

El Supremo Kaio-shin le explicó su situación, por lo que su contra parte lo ayudó "valorando" a ambas chicas, una habilidad que pose el Hakaishin para evaluar la destrucción de un planeta y que utiliza, solo los ángeles guía saben de su existencia y el Hakaishin debe mantenerla en secreto y ocultarla o disfrazarla de los demás, por lo que tomó su decisión, eligió a Calisay sobre Senta...ella cegada por la ira decidió enfrentarse con el Hakaishin a solas...-¡¿Porque?!...¡¿Dígame porque la elegistes a ella y no a mi?!...-el se giró a mirarla, con una expresión sería.- porque puedo ver que eres alguien que contiene "oscuridad" dentro de ti...incluso te dejarías consumir por ella...- ella apretó los puños molesta.- yo soy mas fuerte que ella...y usted y yo tenemos mas en común que usted y la tonta de mi hermana...- él sonrió ligeramente.- admito que yo tengo oscuridad en mi por ser contra parte del Kaio-shin, pero nunca me dejaría dominar por ella como lo haces tú...- después de decir éso se marcho...ella cayo de rodillas para golpear el suelo...para luego comenzar a reír siniestramente, a la vez que el sol se ocultaba...-jejeje, te equivocas...ambos somos exactamente iguales...mi querido Beerus-sama....tú serás mío...no dejaré que seas su contra parte así tenga que borrar su existencia...

Senta furiosa y cegada por su temperamento poco a poco se fue corrompiendo a si misma, llegando a odiar a su hermana por completo y su odio incrementó sin límites al saber que ella se comprometió con el Hakaishin, por lo que le hizo un regalo a su hermana con tal de destruirla, introduciendo un poco de oscuridad dentro de su ser que poco a poco fue cambiando a Calisay corrompiendo poco a poco su esencia sin que nadie se diera cuenta hasta que fue demasiado tardé y el daño se volvió irreparable forzando al Hakaishin a matar a su contra parte aunque el quedara condenado por el lazo que los une...

-Goku-

Era de noche y llovía fuertemente en la Corporación Cápsula, acababa de cambiar turno con Vegeta para hacer guardia y vigilar a Beerus-sama, ya que no teniamos la certeza de cuando el enemigo aparecería y mas por lo que recientemente supimos por Calisay-sama, Vegeta antes de irse mencionó que murmuró algunas cosas en su estado pero no pudo descifrarlo e hizo especial énfasis en que estuviera alerta...suspire cuando escuché un murmullo, por lo que presté mas atención era Beerus-sama quién hablaba en sueños...aunque no entendí que decía por lo qué me acerqué más intentando entender lo que decía...

-Beerus-

Caminaba por un claro de un lugar que se me hacía vagamente familiar, me senté en una roca mirando paisaje, el sol sé ocultaba poco a poco en el horizonte, cuando escuché una voz tras de mi...-veo que la técnica de mi cuñada funcionó, ya que hace muchísimo que no podíamos hablar así...- sonreí ligeramente de forma nostálgica...-es cierto, perdimos parte de esa conexión, cuando salvé la vida de Calisay...-Champa se sentó junto a mí.- es cierto, esto nos hubiera ahorrado algunos problemas de haberla conservado...- repentinamente el viento soplo fuertemente, apareciendo ante los dos el maestro de Calisay, el viejo Krepkaya.- me alegra realmente que recuperaran su vinculación, pero vengo a prevenirlos Senta no se quedará de brazos cruzados y hará cualquier cosa para destruir a su hermana, incluso matarte a ti Beerus, si tu mueres el balance del séptimo universo y la guerra que se originó después se repetirán...-me quede pensativo un instante para sonreirle a ambos...- descuida Krepkaya, tengo una idea que funcionará pero puedes vincular a Whis y Champa puedes traer a tu hijo aquí...

-Goku-

Me acerqué a Beerus-sama el cuál siguió murmurando cosas pero a pesar de prestarle total atención no entendí una palabra, rayos seguro que estaba hablando en lenguaje de los dioses...por lo que lo sacudí ligeramente ya que a pesar de no entender sus palabras me preocuparon...

-Beerus-

Establecimos la acción que tomariamos, por lo que Krepkaya, mi sobrino y Whis se desvincularon, dejándome a solas con Champa, el cual suspiro.-solo espero que tu plan no tenga que ocurrir hermano...- su expresión y tono fue sombrío, pero inmediatamente la cambio.-
por cierto hermano, creo que es mejor que ya te despiertes...llevas dos días inconsciente, y estaran preocupados por ti.- lo miré, el sonreía con malicia.- y flacucho...debes controlar tu mal genio que fue lo que te metió en éste lió inicialmente...- Champa desapareció luego de decir éso aunque escuche su risa...- ¡tonto panzón!...- dije entre dientes, aunque debía admitir que tenía razón dejar que me controlará la ira no fue lo mejor que haya echó y aunque parte la ocasionó Senta, pero aún así...suspiro, tomaré en cuenta sus palabras, y comienzo a despertarme, cuando abro los ojos y veo un rostro masculino borroso muy cerca de mi, por lo qué lo tomó del cuello de la ropa y con un giro lo tumbó al suelo para sentarme en su espalda e inmovilizar sus brazos retorciendolos ligeramente...-¡Ay, ay, ay!...¡Beerus-sama!....¡Soy yo....Goku!...- al escucharlo y aclararse mi visión, me doy cuenta que efectivamente es él, por lo que inmediatamente suelto sus brazos para darle un coscorron...-¡Eres un completo idiota!, ¡Porque rayos invades mi espacio personal!...-la puerta de la habitación se abre entrando Whis inmediatamente, para con un semblante molesto hablar.- Se puede saber, ¿Que rayos están haciendo los dos?, hacen tanto ruido, que todos pensaron que estábamos bajó ataque.- me levanté de encima de Goku y me crucé de brazos.- fue su culpa, por invadir mi espacio personal...- Goku se levantó sobando su cabeza....- sólo trataba de entender lo que murmurabas estando inconsciente...- lo miro sumamente molesto...-¡además de invadir mi espacio personal!, ¿¡te quieres meter en mis pensamientos!?.- Whis suspiró.- ¡tranquilos los dos!, si no los pondré a entrenar en éste momento para que liberen todo su enojó...- el sonido de la lluvia me indicó que éso sería una pésima idea, por lo que suspire para tranquilizarme...- Bueno yo...lo siento, siento haber actuado así...y atacarte, aunque tu también tengas la culpa por entrometido...- justamente mi estómago hace ruido ya que tengo muchísima hambre a lo que Whis ríe.- Bueno Beerus-sama, ya que está consciente tiene que alimentarse, y será mas fácil que tomé la medicina...- Whis se acerca a mi tocando ligeramente mi hombro izquierdo para susurrar...- además que Calisay-sama y sus hijos se alegrarán de verlo bien...-Whis se alejó, con un rostro ligeramente sombrío.- mañana partire temprano junto a Shin para informar a Zeno-sama y el Daishinkai sobre su deseo...- asenti de inmediato, para sonreir brevemente de forma agradecida...- Gracias por todo Whis...- Whis sonrió regresandome el gesto para después salir de la habitación...

Continuará...

El Futuro que creamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora