23.- El dolor del eterno adiós.
-Calisay-
Senta beso a Beerus a la vez que las dos serpientes lo mordieron causando que sangrara del cuello y la muñeca del lado izquierdo, Senta profundizó el beso para después soltarlo su cuerpo se aflojo por completo cómo si fuese de trapo que no caía al suelo debido a la muñeca serpiente, Senta se relamio los labios al terminar el beso.- realmente disfruté de tu sabor Beerus-sama...- hizo un movimiento ligero con su mano e inmediatamente los brazos de la serpiente soltaron a Beerus el cual yacía inmóvil en el suelo a la vez que las gotas de lluvia poco a poco comenzaron a caer, Senta se rió maliciosamente acortando la distancia que nos separaba.- el veneno mortal de mi muñeca actúa inmediatamente matandote al entraren contacto con tú sangre...- la miré negando con la cabeza, a lo que ella rió todavía más....- está muerto, yo eh matado al dios destructor del séptimo universo...- en un arranqué de furia y viendo que no podía soltarme de la muñeca hice mi mano izquierda filosa cómo una espada y corté mi mano derecha a la altura de la muñeca para liberarme, mientras que arremeti contra ella destruyendola para, con un ataque rápido acabó con la muñeca serpiente y atacó a Senta con un potente golpe mandandola lejos, para acercarme al cuerpo inerte de mi marido tomé su mano, estaba frío, por lo que rodeé su muñeca buscándole el pulso, descubriendo lo peor...- está muerto...- dije en un suave susurró que escapó de mis labios, mi cuerpo tembló ligeramente mientras que por la nueva furia que se apoderó de mi arremeti contra Senta la cuál también me atacaba sonriendo siniestramente.- mi señor estara gustoso ya que si uno de los universos pierde su balance pronto los demás también...-ella extendió una mano a la vez que me inmovilizo con la otra.- cuando muere un Kaio-shin su cuerpo desaparecer para regresar al planeta sagrado y convertirse en una planta, pero no es el caso del cuerpo del dios destructor.- es cuando me doy cuenta de a donde apunta Senta, la cual disparo la energía desintegrando el cuerpo de Beerus dejándome en estado de shock, ella jala mi brazo, acercando mi oído a su boca.- jejeje, siempre ansíe ver ésa expresión en tu rostro...por hoy la victoria es mía y con esto la guerra la ganará mi señor sin duda...sayonara imôtosan.- ella emite una fuerte descarga eléctrica a través de mi cuerpo, para luego golpearme en la nuca, caí pesadamente al suelo para a la vez que mi visión se fue haciendo borrosa, la imagen de Senta sonriendo siniestramente fue lo último que aprecie, antes de sumirme en la inconsciencia...
Flotaba en mi mente simplemente sin sueños, ni recuerdos nada mas que un lugar blanco interminable, no queria ver ninguna imagen y desconectarme de todo el dolor que sentia, así estaba sumida en aquel lugar en absoluto silencio, sin sentir nada mas que mi dolor, cuando escuché un susurró...-...por favor...no tomes ésa decisión...- abrí los ojos para ver que estaba sentada en aquel espacio infinto y blanco, estaba sola no había nadie más ahí...- mi mente juega conmigo seguramente...- la voz volvió a escucharse igualmente en un susurró...-...aún tienes a seres por los cuales luchar...ellos aun son muy jóvenes...y si te pierden a ti también...quedarán desprotegidos...- las lágrimas brotaron de mis ojos por lo que grite desesperada apretando los puños sangrando ligeramente...- ¡¿Cómo puedes decir éso?!...¡¿Cuándo me prometiste que estarías bien y siempre de mi vida?!...¡¿Me mentiste Beerus?!....- senti un par de brazos rodeandome ligera y calidamente por la espalda...- no lo hice...una parte de mí estará contigo siempre...- me giró levemente para ver a Beerus el cual susurra en mi oído...- debés de seguir adelante Calisay...por mí y por nuestros hijos...- mi cuerpo temblaba ligeramente.-¡¿No puedo hacerlo?!...¡¿No soy tan fuerte como tu?!...-Beerus coloco su dedo en mis labios silenciadome.- eres igual de fuerte que yo, Calisay...lo sé, sigue adelante por favor...no dejes que ellos ganen...- Beerus poco a poco desapareció, mientras acariciaba suavemente mi cabeza.- recuerda que una parte de mi siempre estará contigo...- dicho esto desapareció por completo...por lo que me levanté, para secarme las lágrimas, a la vez que dejaba correr mis memorias buenas que viví con él...- te prometo que no te defraudare...
La luz se hace mas intensa a medida que abro los ojos, mi visión de principio es algo borrosa, pero veo que me encuentro en mi habitación en el templo de Beerus, escuchó la puerta abrirse por lo que veo en esa dirección, observando a una persona que pense que por lo ocurrido no volvería a ver...debido a que si un dios destructor muere el es removido de su cargo hasta que aparezca su sucesor...mi voz suena débil, debido a la falta de uso...- Whis-san, pero...¿cómo?...- el me miró tristemente, a la vez que sonrió ligeramente sentándose a mi lado...
¿Fin?
Esperen la secuela, su nombre...Por siempre a tu lado.