15.-Kioku sōshitsu no akuma no tatchi. (toque de amnesia del demonio).
-Shin-
Goku-san apareció repentinamente en mi planeta trayendo consigo a Beerus-sama el cuál estaba inconsciente debido a un extraño enemigo que apareció, revisando mejor su condición nos dimos cuenta que utilizó una técnica que no se había visto más que en la guerra de hace millones de años...nosotros solo habiamos leído y escuchado cosas sobre esa técnica, fue cuando el anciano se comunicó con Gâ-allí y con Whis explicándoles lo ocurrido...
-Whis-
Regresaba junto con Vados, Kirina y su hijo Kirsch, quienes fueron atacados por una especie de muñeca controlada por el enemigo o esto fue lo que nos dijo Jerez-sama y Shaka, y de qué estuviéramos prevenidos de algo ya que si eso sucedía no habría marcha atrás...fue cuando mi bastón brilló alguien quería comunicarse conmigo, por lo que la establecí, era el anciano Kaio-shin, el cuál solamente dijo que era urgente que fuera al planeta sagrado ya que algo malo había sucedido...mire a Vados y ambos nos dirigimos para allá...
-Gâ-allí-
El anciano Kaio-shin del séptimo universo me llamo debido a que un enemigo uso Kioku sōshitsu no akuma no tatchi contra el padre de Cassis-sama, esa técnica consiste en borrar por completo la memoria del oponente para después manipularlo con un lavado de cerebro, esto confirmaba totalmente mis sospechas sobre el enemigo quería causar el mismo detonante de la primera guerra, miré a Cassis-sama ya que aterrizamos en la Corporación Cápsula, después de que sentimos el ki de Black aparecer y desaparecer rápidamente, ella movía su cola de un lado a otro.- ¿hueles éso Gâ-allí?.- yo no percibí nada a lo que ella hablo...- ahora a desaparecido casi por completo pero era una fragancia somnifera y pasar inadvertida pero para un olfato muy sensible tiene un olor dulce...yo me haré cargó aquí, tu...ayuda a mi padre por favor Gâ-allí...- su mirada hacia mi fue suplicante, por lo que suspire.- veré cuánto es el daño...y de ahí habrá que partir para su recuperación...descuida, no lo perderas, te lo prometo.- ella sonrió tiernamente y se iba a marchar pero antes de que se fuera la tomé ligeramente de los hombros.- ten mucho cuidado, por nada permitas que llegué a tocar alguna parte de tu cabeza...- ella se sonrojo ligeramente ante el toque para luego carraspear.-ajam, claro Gâ-allí, tendré cuidado.-la vi marcharse, para luego marcharme al planeta sagrado...
Continuará...