09.- Luz negra oscuridad blanca.
-Champa-
La pelea contra Beerus no me estaba llevando a nada, no lograba que recobrará la razón, maldita Senta, seguramente algo había hecho, esquive otro de sus ataques a la vez que lancé ráfagas de energía...oscuridad...ésa palabra llegó a mi cabeza al igual que una voz masculina que no reconoci resono en mi mente.-"si te dejas llevar por la ira esta acabara controlandote con tan sólo un leve toque".- Beerus apareció entre el humo que la explosión provocó y logró darme un fuerte golpe en las costillas causandome una fractura, a lo respondí con una ráfaga de ki en su pecho para mandarlo a volar unos metros, definitivamente no llegaba a nada ambos estábamos sumamente lastimados y aún así no se detendria, por lo que no me dejaba otra salida que seguir luchando y de no poder hacer que recobre la razón matarlo o que me matará ya que ya no serviría dejarlo fuera de combate, debí darme cuenta de que esa maldita utilizaría una trampa como ésa...y el idiota de mí hermano cayó por completo al dejarse llevar por su ira, al estar en mis pensamientos no me percaté del movimiento rápido que hizo lanzándose de llenó en un ataque hasta que estaba lo suficientemente cerca que no podria bloquear a tiempo y mucho menos esquivarlo por toda la fuerza destructiva que tenía, cuando en mi visión periférica una figura lila paso a gran velocidad interceptando el ataque reduciendo a la fuerza su velocidad y con una tacleada derribó a Beerus desviando la energía que impactó con el techo de la barrera volviendola polvo.- ¡¿Haslo ahora Bitter?!.- desde el cielo justo arriba de la barrera que terminaba de colapsar apareció mi sobrino el cuál empuñaba una katana completamente negra salvo por el mango que tenia unos pequeños toques de blanco el toco el filo rápidamente a lo que lo escuche susurrar.- Burakku raito kurai shiro.- para clavar la katana en el pecho de mi hermano justo en el corazón, a lo cual el ki descontrolado de éste se detuvo por completó, a la vez que comenzó a llover...
- Cassis-
Llegamos al planeta supremo justo cuando mi padre y mi tío peleaban, la expresión en el rostro de papa era perturbadora pero se que aun había forma de salvarlo, justo a como planeamos rápidamente me lancé al ataque para detener el de él con la cadena de mi guadaña amarre su muñeca y la lancé un par de metros para desviar la ráfaga de poder a la vez que con el impulso lo derribe, quedando sentada con mis piernas rodeando su cadera y usando ambas manos para inmovilizarlo lo mas posible, aunque resultaba difícil hacerlo aun con las lesiones que tenía, la ráfaga de ki pegó en el techo de la barrera pulverizandola por completo a lo que le di la señal a Bitter-chan.- ¡¿Haslo ahora Bitter?!.- vi la sombra de mi hermano aproximarse para luego el filo de su katana clavarse en el pecho de papá a lo que su cuerpo se detuvo por completó dejando de forsejear, a la vez que se formó un pequeño charco de sangre y unas gotas de esta cayeron del filo de la katana de mi hermano cuando este la retiró, un relámpago iluminó el cielo que se había tornado negro y poco a poco gotas de lluvia comenzaron a caer...me levanté lentamente desamarrando su muñeca de la cadena de mi guadaña para desencajarla del suelo y desaparecerla poco después, ninguno de los presentes dijo nada, quizas por lo repentino de los acontecimientos...
-Bitter-
Me acerqué al cuerpo inerte de mi padre, aún con mi katana en la mano observando su filo al cuál la lluvia que ahora caía fuertemente había removido la sangre, después de observarla un momento la hice desaparecer para arrodillarme a la a la altura de su hombro izquierdo tomando su muñeca que fue la que mi hermana amarrara con la cadena de su guadaña, lo miraba con atención ya que era la primera vez que utilizaba ése poder de mi arma contra alguien, así que no tenía idea de si tan siquiera serviría cómo planeamos, y al no ver reacción alguna de su parte y al mirar como Shin y el anciano comenzaba a ser traslucidos confirmó lo que tanto temiamos y era que simplemente hubiésemos matado a nuestro padre...
Continuará...