08.- Locura sin sentido.

40 6 0
                                    

08.- Locura sin sentido.

-Vados-

Llegamos al planeta sagrado del séptimo universo a petición de mi hermano Whis, Champa-sama no había dicho palabra alguna después de pedir el deseó y simplemente tenía el ceño fruncido, cuando los tres habitantes llegaron a recibirnos Champa-sama exclamó molestó sin cambiar su expresión.- ¿Qué ocurrió con mi hermano?.- Shin se encogió de hombros.- Whis-san no nos dio mas detalles sólo nos pidió que Vados-san creará una gran barrera para evitar una destrucción innecesaria y que retenga el ki.- Champa-sama apretó los dientes molesto y estaba por decirle algo cuándo mi hermano apareció junto con los saiyajin y Beerus-sama al cuál traía cargando ya que estaba inconsciente, a lo que me adelante a Champa-sama en preguntar de manera calmada.- ¿Que sucedió exactamente Whis?.- mi hermano suspiró mientras recostaba a Beerus-sama en el pasto donde Shin le indico, para despues acercarse a nostros y decir simplemente.- en resumidas cuentas Senta apareció, y desapareció a Calisay-sama en sus sombras, Beerus-sama perdió por completó el control queriendo destruirla, así que tuve que dejarlo fuera de combate y encargarme de ella...- Champa-sama se tenso completamente al escuchar las palabras de Whis, lo cuál fue el indicador para mi de que no sólo expresaba sus sentimientos si no también los de Beerus-sama por su lazo de gemelos, suspire.- básicamente el problema aquí es que no sabemos la reacción que Beerus-sama tendrá cuando despierte, por eso trajiste a los saiyajin ya que en determinado momento con su transformación podrían frenarlo, éso podría funcionar...- Champa-sama se cruzó de brazos para decir en tono sombrío.- no, lo haré yo...

-Champa-

Pocos minutos después de pedir el deseó repentinamente me invadió una marea de sentimientos, destacándose una gran furia, y un masivo deseó de destrucción, a lo cual destrui un cometa que pasaba intentando calmar estos sentimientos que crecían cada vez más, mientras esperaba el retorno de Vados de llevar a mi esposa de regreso a casa por lo que me concentre un poco notando que todos estos sentimientos pertenecían al ki descontrolado de mi hermano.- ¡¿Que rayos esta haciendo ese flacucho?!...- mi cuerpo empezó a temblar ligeramente debido a tanta rabia acumulada, fue que de repente la marea se calmó lo suficiente para que yo logrará asimilarlo y controlarlo justo a tiempo ya que Vados apareció diciendo que Whis nos esperaba en el planeta sagrado a lo que simplemente solté un gruñido para que ambos partieramos en silencio que duró todo el viaje a lo que aproveché para terminar de intentar calmarme casi por completo, al llegar los Kaio-shin nos recibieron por lo que dije para ir directamente al grano.- ¿Qué ocurrió con mi hermano?.- notando aún la molestia en mi voz, gruñi por lo bajo culpando al tonto de Beerus, ¿Porqué rayos estaba asi?, para responder a mi pregunta Whis apareció con los saiyajin y mi hermano, éste se encontraba fuera de combate seguro acto de Whis, él cuál nos contó brevemente lo ocurrido y la acción a seguir, por lo que me tenso ligeramente entendiendo el porque se puso así, miré de reojo a Beerus para cruzarme de brazos para decir en un tono sombrío.- no, lo haré yo...- ambos me miraron por lo qué los miré con algo de molestia aunque tratará de ocultarlo...- Beerus definitivamente no reaccionará nada bien en cuanto despierte...- mire una de mis manos mientras la abría y cerraba.- puedo sentir que el muy idiota esta completamente irracional, pero...- sonreí de manera maliciosa para chocar mi puño contra la palma de mi mano...- lo hare entrar en razón rápidamente...ambos supiraron pero accedieron creando una gran y resistente barrera en la cuál quedé encerrado a solas con él, por lo que me acerqué a éste juntando un poco de poder en mi mano...- ...vamos hermano idiota despierta...- lancé la ráfaga de ki contra él pero tal y cómo sospeche impactó en el suelo dónde estuvo inconsciente unos momentos, cuando sentí tres ráfagas de energía que venían rápidamente hacía mí por lo que las evadi impactando todas contra el suelo para ver a Beerus frente a mí a unos treinta metros estaba en cunclillas, sus manos casi tocaban el suelo y su cola se balanceaba inquieta de un lado a otro mientras sus ojos estaban en blanco y tenía una sonrisa desquiciada en el rostro mientras deslizaba su lengua relamiendose los labios, su ki se sentía por completo fuera de sí que a juzgar por su apariencia y si el lazo que compartimos no existiera diría que perdió por completó la razón...

-Bitter-

Volabamos de regreso al crucero, ya que todo fue una farsa y aunque había humanos manipulados y sombras no habia sido complicado vencerlos, pero si tomó demasiado tiempo, lo que había llamado nuestra atención fue la repentina desaparición del ki de nuestra madre e inmediatamente el ki de nuestro padre el cuál se sintió completamente lleno de ira y odio, Gâ-allí y Batavia fueron a investigar sobre mi madre no sin antes advertirnos de actuar con cuidado y no dejarnos llevar simplemente por la situación, el ki de papá después de un rato comenzó a disminuir hasta casi desaparecer, eso me causó un extraño malestar mire a Cassis-oneesan la cuál por se erizo mordiendose ligeramente el labio...mostrando un poco de miedo pero sobretodo dolor, por lo que nos apresuramos, cuando volvio a sentirse su ki de nuevo pero esta vez empeoró de repente volviéndose algo completamente fuera de control y no se sentía aquí en la tierra si no en el planeta sagrado, eso me provocó escalofríos, mire a mi hermana mayor la cuál temblaba estaba aterrorizada, colocó sus manos en su cabeza completamente fuera de si, cerró los ojos susurrando cosas...- está peor que cuando mamá murió...- por lo que la tomé de los hombros.- Oneesan, calmate por favor, olvidaste nuestra promesa...- ella abrió los ojos y me miró dejando de temblar, para quitar sus manos de su cabeza mirando sus manos detenidamente, para luego sonreír maliciosamente.- gracias Bitter-chan...-suspiró para cruzarse de brazos e inflar las mejillas con un dejo de molestia.-...y le dije que debía predicar con el ejemplo...- ambos sonreímos para luego dirigirnos al planeta sagrado...

Continuará...

El Futuro que creamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora