17.- Instinto asesino.
-Whis-
Suspire brevemente para asentir, repentinamente Beerus despertó y a pesar de su condición se lanzó al ataque en contra justamente de su contraparte Shin, sentí la enorme sed de sangre que provenía de su ki, por lo que lo bloqueó su garra con mi bastón...- Bueno Beerus-sama tendré que hacerte entrar en razón...- este retrocedió de un saltó pero la postura que tenía era completamente de un felino parado en sus cuatro patas...no era comparado cuando peleó contra Champa-sama ya que su ira estaba presente en ese momento debido a la circuntancias, aquí estaba actuando más por el instinto dominado por ésta sed de sangre, Gâ-allí observaba detenidamente sus acciones...
-Gâ-allí-
Observaba atentamente las acciones del dios destructor.-"ya veo, se dio cuenta de las intenciones de su enemigo en el último momento, y para evitar causar un daño mayor se bloqueó a si mismo, en teoría esa acción debe de facilitarnos las cosas"...- en ése momento Whis logro someterlo usando una cadena de energía, éste gruñia molestó intentando liberarse por lo que fue sumamente difícil darle la medicina, pero conseguí suministrarsela aunque éso lo hizo enojar mucho mas forcejeando con mas fuerza tratando de liberarse, lo cual era un indicador de qué la técnica si había causado cierto daño que requeriría más tiempo revertir...- lo mejor será llevarlo a su planeta Whis, además de estar alerta de qué el enemigo traté de capturarlo en su estado actual...- poco a poco fue dejando de forcejear debido a la misma medicina y a la fiebre que tenía, por lo que Kaio-shin nos transporto con el kai kai al planeta de Beerus...dónde hicimos los preparativos para evitar que ocurrieran esos incidentes...cuando llego Calisay-sama en compañía de sus hijos y Batavia, Calisay-sama nos miró inquisitivamente, además de que su energía se sentía ligeramente distinta.- ¿En dónde está Beerus?...- Whis y yo la guiamos hasta su habitación, por el momento estaba durmiendo, pero hubo que ponerle las ataduras para restringirlo porque cuando despertará seguramente volvería a atacar...-pueden quitarle las ataduras, cuando se despierte yo me haré cargó...- lo que no contamos fue que se despertaria en ése momento y conseguiría romper las ataduras por la repentina y extraña explosión de ki que emitió mandandonos a volar contra los muros en una gran y fuerte explosión, que debido a los relojes despertadores comenzó una explosión tras otra, su ki estaba completamente sediento de sangre a pesar de actuar simplemente por instinto a pesar del humo de las explosiones distingui a quien habia elegido como presa llevandolo a atacar rápidamente a Calisay-sama...
-Calisay-
Beerus produjo una explosión de ki la cuál nos mando a volar contra los muros y destruyó parte del muro activando los relojes bomba, a pesar del humo noté que Beerus se acercaba a toda velocidad a atacarme, pero no le iba a permitir que me hiciera daño, no después de que también lo que le pasaba era causa mía y de mis temores...así que libere los sellos de mi poder oscuro, el cuál residía en mi interior y el cuál era la causa de que él me diera parte de si, ése poder que temía sacar y dejar que me consuma, pero una cosa que no pensé y estaba presente en mis hijos era el balance, ambos tenían el equilibrio de nuestras habilidades luz y oscuridad, creación y destrucción no puede existir uno sin el otro recibí el golpe mortal de Beerus directo pero logré contenerlo con la misma oscuridad.- ...ahora es mi turno de salvarte...- aparecí un pequeño espejo obsidiana de mano con un hilo doradou un borde blanco que lo rodeaba.-... Kurai hikari no hansha...- el espejo emitió una luz deslumbrante que nos cego completamente a todos...
Continuará...