14.- A través de ilusiones explota la ira.

28 6 0
                                    

14.- A través de ilusiones explota la ira.

-Kirina-

Me desperté de golpe, ya qué había tenido un sueño premonitorio el cuál fue realmente desagradable, pero debía avisarle a Champa lo más pronto posible o de lo contrario sería muy tarde...tomé el comunicador que me diera Vados-san, cuando sentí una extraña y oscura presencia en el planeta, a la vez que escuché ligeros pasos, fue cuando una voz sin vida que escuché por detrás de mi me provocó escalofríos...- no dirás nada hasta que mi ama obtenga lo que quiere.- la persona con esa voz me tomó por el cuello para golpearme contra la pared bloqueandome el paso de aire.- descuida no tengo órdenes de eliminarte aún, solo de restringirte como a tu hijo, para qué no interfieran con mi ama.-escuche el ruido sordo de un cuerpo caer al pisó, traté de soltarme sin éxito ya que si no los prevenia pronto el objetivo del enemigo se cumpliría...- pero aquel ser apretó ligeramente mas su agarré provocando que me quedará poco a poco sin fuerzas, pronto caería en la inconsciencia, cuándo escuche un fuerte golpe a la vez que aquel ser me soltó, cayendo de lleno al suelo tosi tratando de recuperarme, cuándo sentí una calida y delicada mano tocar mi espalda, reconocí los nuevos ki que aparecieron, eran Jerez la diosa de la destrucción del segundo universo y Shaka su ángel guía.- ¿Te encuentras bien Kirina?.- yo asentí levemente, para decir con un hilo de voz...-hay que prevenirlo...o de lo contrario no habrá marcha atrás...- dije esto antes de perder la conciencia...

-Beerus-

Acabábamos de regresar a la Corporación Cápsula, y casi todos dormían, por lo qué regresé a la habitación por la terraza, iba a entrar con cuidado ya que vi a Calisay recostada en la cama durmiendo, cuando algo me detuvo era una extraña presencia que ya no debería existir, por lo que decidí investigar que podía ser...Caminaba por el jardín en busca de aquella presencia, cuando de repente percibí un aroma dulce que rápidamente comenzó a adormecerme por lo que caí de rodillas incapaz de poder levantarme, pase un largo rato intentando ponerme de pie a la vez que escuché unos gritos de auxilio, era la voz de Calisay, por lo que traté con mayor fuerza que mi cuerpo respondiera cuando un sujeto extraño apareció delante mío, arrojando el cuerpo sin vida de ella, el olor metálico y el color rojo invadieron mis sentidos, generandome que mi cuerpo comenzará a temblar ligeramente, a la vez que sentía cómo poco a poco me invadia la furia nuevamente, e iniciaba un dolor punzante y las voces en mi cabeza comenzaron a resonar, aumentando el dolor que era imposible controlar después de haber experimentado total descontrol...y aquél adormecimiento se hacía cada vez peor que incluso mi vision se torno borrosa, el sujetó se acercó lentamente a mí...- tu poder es magnífico dios de la destrucción del séptimo universo, entiendo por que mi señora tiene tanto interés en ti...- extendió su mano hasta rozar con su dedo mi frente...- Kioku sōshitsu no akuma no tatchi...- después de éso senti una potente descarga que me recorrió de la cabeza a los pies sumergiendome rápidamente en la inconsciencia...

- Vegeta-

Sentí al igual que Kakaroto el ki de Beerus-sama aparecer y desaparecer rápidamente por lo que nos dirigimos al último sitio donde se sintió, ahí un sujetó alto y músculos llevaba en su hombro al inconsciente dios dispuesto a marcharse del lugar, por lo que nos dispusimos a evitarlo usando la transformación azul, a lo que el corpulento sujeto bajo el cuerpo inerte del dios depositandolo en el suelo sobre la gran sombra que la luz de la luna proyectaba de los árboles, entendiendo su intención como lo que ocurrió con Calisay-sama alerte a Kakaroto para detenerlo lanzandole varias ráfagas de ki, por lo que nos movimos rápido con la intención de evitar que se llevase a Beerus-sama, el cuál poco a poco era absorbido por la gran sombra, pero el sujeto corpulento arremetió en nuestra contra para intentar alejarnos pero Kakaroto fue mas rápido y utilizó la teletransportación para alcanzar a sujetar la mano del dios, tratando de impedir que se hundiese en aquella sombra utilizando nuevamente la teletransportación, demorando un poco para reaparecer y cuando lo hizo Beerus-sama no estaba con él...el sujeto se lanzó contra nosotros cuando una sombra paso velozmente con una katana clavandola en el hombro derecho del sujeto para retirarla en un rápido movimiento, provocandole al enemigo un profundo corté, el chico giró la katana en un hábil movimiento desapareciendola al instante para después sacar sus garras y tomar una posición de combate sonriendo, para hablar con voz suave...- Gracias Goku-san, Vegeta-san por salvar a mi padre...ahora yo me haré cargó de este sujetó...

Continuará...

El Futuro que creamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora