Capítulo 1

2.4K 181 45
                                    


Por poco y olvido para que vine.

Estoy tan concentrado jugando Resident Evil 7 que también casi olvido que no estoy en mi casa.

-¡Agggg! ¿por que no se muere de una vez? - lanzo un quejido al volver a morir ante el padre. ¿Como no puede morir ante una motosierra?

-Mira, te mostraré - Miu toma mi lugar y ante unos pocos intentos logro matarlo. La miro sorprendido por lo que hizo.

-¡Enséñame! - la abrazo y finjo lloriquear.

-Es que este juego ya me lo pase - habla y la suelto.

-Con razón. Eso lo justifica.

Ríe por lo bajo y continuo jugando.

...

-Adiós Shin - se despiden las chicas de él.

-No se te olvide la práctica de mañana - le recuerda Yamato - adiós.

-Byeeee - se despide Shin con una sonrisa tierna.

Yo sólo lo observo con atención. Se parece mucho a papá, pero no tiene su carácter. Shin es mas...¿dulce?

-Oh, Shu - percata que aun no me he ido - creía que irías con ellos. ¿Pasa algo?

-Pues, tengo que hablar contigo.

Me mira sin entender pero acepta de todos modos.

-La verdad yo... - comienzo pero algo me interrumpe. ¿¡Es en serio!? Desde que​ llegue no he podido hablar bien con Shin.

-Ya llegué.

-¡Stephan!

Con que así se llama el chico que fue a mi casa. Stephan. Tiene rostro serio pero sus ojos brillan cuando ven a Shin. Me recuerdan a él...
¿A caso son pareja?

-Mira, te presentare a alguien - me levanto del sofá y me paro frente a él - él es Shu - hago una reverencia - Jugó contra nuestro equipo en la final.

-Un placer - hace una reverencia - yo soy Stephano. No recuerdo haberte visto.

Dejo salir aire. Ahora si podré hablar bien las cosas.

-La verdad es que mi verdadero nombre es Hiroko Shun y soy el hermano de Shin.

Al decir eso me miran en Shock, ni siquiera están parpadeando y no estoy seguro al respiran.

-Este...

-¿¡Que!? - gritan a la vez provocando que de un brinco del susto.

-Yo no sabia que tenías un hermano - le dice Stephano a Shin con sorpresa -. Le hable a tus padres que vinieran para que te explicaran todo. No imaginé algo así.

-Si me permiten - hablo - yo puedo explicarles. Al menos una parte.

Miro a Shin y se encuentra un poco en shock. Sé que no esperaba nada de esto y menos yo. Saber que tienes un hermano después de 16 años no es algo de esperarse.

Shin se sienta frente a mi y Stephano prepara algo de té. Debería decirle que no me gusta.

-A ver...¿por donde comienzo? - me digo antes de empezar y creo que les contare como lo hicieron mis padres - Cuando mi madre quedó embarazada...de ambos, ella aun no estaba casada. Es mas, estaba comprometida con otro hombre que no era nuestro padre. Según me sé, nuestro abuelo quería que se casara con un hombre del mismo estatus que ella - Stephano llega con las tazas de té y tomo un poco. Definitivamente no me gusta -, pero ninguno de los dos se amaban. Una noche mamá escapo para encontrarse con papá y huyeron. Cuando el abuelo se entero que se había casado con otro hombre y estaba embarazada, la obligo a tener el bebé pero no aceptaba que lo criara - mi ojos se llenan de lágrimas y trato de no llorar - o si no él mismo se encargaría de él. Así que ella aceptó, y cuando dio a luz pero lo que no esperaba era que fueran gemelos - lo miro -. Nosotros. Mamá le suplico al abuelo de quedarse al menos con uno de nosotros. El abuelo aceptó pero él escogía con quien se iba a quedar y como vez...me escogió a mi.

Tomo un respiro y noto que Shin esta llorando, lo hace pero en silencio. Su mirada esta dirigida a algún lugar de la casa y sus lágrimas caen por sus mejillas. Ni siquiera solloza.

-El abuelo le hizo prometer a mamá de no tener contacto alguno contigo ni nada que estuviera relacionado contigo. Y...así cumplió. Hoy mismo me entere de todo esto y quise venir a verte. A conocer a mi hermano.

Termino de relatar lo que sucedió. No me había dado cuenta que estaba llorando así que limpio mis lágrimas.

-Shin...- escucho decir a Stephano y veo como lo consuela. Me duele de verdad todo esto y sigo sin creerlo.

Mira a otro lado como para darles algo de privacidad, hasta que siento unos brazos a mi alrededor.

-Gracias - susurra Shin en mi oído y le devuelvo el abrazo - me alegra tanto tener un hermano y mucho más que tu no hayas sufrido como yo.

Eso hace que explote en llanto.

-Lo siento - digo varias veces y él me abraza como un... Como un hermano.
-Mejor comamos algo - ofrece al separarnos - estamos demasiado sentimental. Cuenta me de ti.

V

¿Cuando llegara Shun?

Estoy tumbado en su cama, esperándolo para hacer lo que hacemos todas las noches. Sus padres no aceptan del todo nuestra relación ya que soy un humano, y Shun un gato.

Suspiro y acaricio la suave sabana de la cama se shun. Cierro los ojos u en poco tiempo me quedo dormido.

...

Despierto sintiendo unos brazos rodeando fuertemente mi cintura. Abro los ojos y el cielo aun esta oscuro. Puedo escuchar un dulce ronroneo en mi oído y con cuidado me doy la vuelta.

-Shun...- susurro al verlo dormir plácidamente abrazado a mi.

-Mmm...V - susurra y acaricio sus cabellos tratando que vuelva a dormir pero no lo hace - lo siento - abre los ojos y me mira somnoliento. Se ve muy sexy y no puedo evitar sonrojarme - no quería hacerte esperar. Pero hoy conocí a mi hermano.

-¿Hermano? - pregunto en voz baja y muy sorprendido.

-Si - se acurruca en mi pecho y me sonrojo mas -. Tanto él como yo estamos felices porque tenemos un hermano...gemelo.

-¿Eh-eh?

-Así es. La diferencia es que él es rubio y salio primero. Y también que él es mas tierno que yo.

"Mmm. Tendré que comprobar eso" pienso.

-V - me llama y me mira.

-¿Si? - pregunto y esto no lo veía venir. Sus labios están besando los míos de manera apasionada. Sus manos viajan debajo de mi camiseta tocando mi espalda suavemente. Me dejo llevar ante él y me relajo. Gimo en si boca varias veces y se separa. Tenemos la respiración agitada y puedo jurar que estoy rojo.

-Lo siento.

-No-no te preocupes. Apenas hoy supiste de tu hermano - digo rápidamente.

-Pero de todas formas lo siento.

-Esta bien...

-Aun te sonrojas cuando te beso. De tantas cosas que hemos hecho me impresiona que aun te pongas rojo.

-¡Shun! - escondo mi rostro en su pecho y escucho ríe.

-Pero me encanta. Te quiero V.

-Yo-yo también te quiero Shun.

Bueno, ya, aquí esta.

Supongo que ya notaron quien es el seme y quien es el uke entre V y Shun ͡° ͜ʖ ͡°

Bye~

Por ti #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora