Shun
-Tu, seras el que tomara mi lugar cuando yo ya no pueda.
Esa frase no la he podido sacar de mi cabeza desde que mi abuelo me lo dijo.
Yo no podé hacer lo que él hace. Yo no soy así.
Mi madre cree que cuando llegue estar al frente, arreglare todos los problemas que ha causado mi abuelo y también limpiar nuestro apellido. Para mi es algo muy difícil, ya que apenas y puedo ver a mi hermano. Puede que siendo el líder lograre que vuelva como uno de la familia sin que nadie lo señale.
Pronto comenzare a recibir clases con mi abuelo sobre como llevar todo bien. Suspiro sin dejar de mirar el techo, como si me fuera a decir que debo hacer. Al menos puede conseguirle un buen hogar a Shin junto a Stephan y su madre. Dudo que los encuentren ahora.
-Oye, Shun - V interrumpe mis pensamiento susurrándome en el oído. Se quedó esta noche conmigo, como casi siempre desde que sus padres comenzaron a trabajar en esta casa desde hace mucho. Ellos lo dejan a mi cargo, con la condición que mi abuelo no lo vea en ningún momento. Me apoyo en un codo pare verlo mejor. Tiene el cabello revuelto y sus mejillas están rojas por el frío. Verlo así hace que las cosas malas que están pasando dejen de existir - pronto entrare a la universidad, y tu comenzaras a ir.
Cierto. Olvidé que V es mayor que yo. Ya me inscribí en la universidad, al igual que Shin. Él ira a la misma universidad que Stephan y yo iré a la misma de V aunque mi madre no este de acuerdo con eso.
-Tendrás nuevos amigos.
-Creo que eso sera un problema - juego un poco con el cabello de V - sabes la, amm, reputación que tengo. Soy algo intolerable.
-Puede que sea verdad, aunque así eras de niño. Cuando nos conocimos. Has bajado solo dos rayas de tu temperamento.
-¿En serio?
-No, la verdad no veo diferencia alguna.
-¡Oye! - lo ataco haciéndole cosquillas y suelta sonrosas carcajadas que en medio de eso pide piedad. Momentos como este no los cambiaría por nada en el mundo -. Espera.
-¿Que sucede? - pregunta calmando su respiración.
-¿Te hice esas marcas?
-¿Ah?
Observo las marcas de besos y dientes en su pecho y cuello; ¿tan excitado estaba que no me di cuenta haberle hecho eso? No sé si sentirme culpable u orgulloso. Es la primera vez que le dejo tantas marcas.
-Oh... - creo V tampoco sabe como reaccionar - Te pasaste esta vez Shun. Creo que debo castigarte.
¿Qué? ¿QUÉ?
-¿Co-como que castigarme? - esto no puede ser en serio.
-Solo aceptare que me abraces, lo demás - me mira pensativo y yo lo miro horrorizado -, veré cuanto duras sin eso.
Definitivamente me va a matar.
***
-Desde hoy te enseñare como llevar mi cargo - dice mi abuelo mientras nos sirven una taza de té -. Te consedere tener a alguien a tu lado. Alguien cercano pero solo uno.
-¿Quien yo quiera? - pregunto evitando que note la emoción que tengo.
-Si.
-Gracias - hago una reverencia y continuamos con mi enseñanza.
Tendré clases particulares de idiomas, artes marciales y armas. Esto es de locos pero conociendo a mi abuelo me parece normal. Lo malo de todo esto es que volveré a estar lejos de Shin. Ahora siempre estoy rodeado de guardas pero no me fío de ellos y de ninguno que venga de mi abuelo. Desde lo ocurrido con Jackson me espero cualquier cosa.
Las semanas pasan e igual mi entrenamiento. He acabado varias veces con moretones en el cuerpo por el entrenamiento. Es difícil tener momentos íntimos con V, ya que siempre estamos rodeados. Extraño tocarlo en cualquier momento, poder abrazarlo sin tener que preocuparme. Mis padres, o mejor dicho, mi madre comenzó a aceptarlo mas y ya no dice cosas estúpidas.
-Estoy cansado - le digo a V estando a solas en mi cuarto, mientras lo abrazo debajo de las sabanas -. No sé si pueda seguir con esto.
-Todo estará bien, ya veras - dice V acariciando mis orejas y yo enrollo mi cola en su torso.
-¿Como puedes estar tan seguro? El abuelo me ha hecho herir a muchas personas - la voz se me quiebra y las lagrimas salen - varias inocentes. Jamas me había sentido tan mal y no pude retenerme.
-Escúchame - V me obliga a mirarlo; esta muy serio y pocas veces lo veo así - eres mucho mas que tu abuelo, tu no eres y tampoco seras como él. Te conozco. Lograras cosas grandiosas, ya lo veras. Ahora seca tus lagrimas que me encantan mucho tus ojos para verlos hinchados.
Sonríe relajando su rostro, haciéndome sonreír también. Me alegro mucho tenerlo conmigo y mas en estos momentos.
-¿Que haria sin ti?
-Cierto.
-¡Oye!
-Shhh - pone un dedo en mis labios para callarme - te van a escuchar.
-¿Quieres averiguarlo? - pregunto poniendo una de mis miradas seductoras - si te escucharan gemi... - pone una mano en mi boca y me río en su mano.
-No digas esas cosas.
Está todo sonrojado y me quedo embobado al verlo así. Tomo su mano y beso desde sus dedos hasta su boca, deteniéndome un momento en su cuello. Comienza a jadear y los calla con su mano pero yo la quito para posar mis labios en los suyos. Mis manos bajan desde su espalda hasta su delicioso trasero.
-Mmm - V gime en mi boca y manoseo mas su trasero para volverlo a escuchar. Será una linda noche.
Wenas...
Casi me mato cuando se borró el capitulo. Y normalmente no recuerdo lo que escribo así que me jodí bastante y me demore aun mas reescribiéndolo.
Espero les guste.
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Por ti #2
RandomEsta historia es la segunda parte de Cuidare de ti y aquí habrán cuatro personajes principales. Stephan, Shin y otros dos que aparecerán en la historia. No haré spoilers.