Especial de Navidad

1.2K 110 40
                                    


Stephano

-Shin, ¿que llevas puesto?  — me quedo sin palabras al ver a Shin con un moño de regalo en el cuello y un boxer que en la parte trasera dice "Dear Santa, I can explain". El sonrojo me sube hasta las orejas y el pene me comienza a palpitar. Esta noche que no había sido tranquila para mi, Shin me hace explotar.

Flashback

Estaba ya acostumbrado a celebrar la navidad solamente con mi mamá y Yumi. Ahora lo haré con ellas, con Shin, su gemelo, el novio de su gemelo y si no me equivoco sus amigos llegarán después de la entrega de regalos. Esto para nada estaba en mis planes. Ya tengo el regalo de mamá, invité al hombre que le gusta a casa luego de los regalos. Espero que esta vez esté pendiente a él en vez de lo que Shin y yo hagamos en privado. Ahora, estoy buscando el regalo para Shin. Aun no sé que darle, para él lo que sea que le dé le gusta. A decir verdad, necesita un celular nuevo.

-¡Ya llegué!  — aviso y mamá junto a Shin gritan desde la cocina. Con cautela, subo a mi cuarto y escondo el regalo de Shin.

-¡Hijo, ayúdanos aquí!  — me grita mi mamá y bajo para ayudarle en algo.

-¿Que sucede?

-Podrias fingir que cocinas con Shin. No tengo una foto de ambos así y, también dale un beso para que se vea mas dulce — dice con una cara toda pervertidas.

¿Como es que tengo una madre así? La mira un poco molesto pero ni le importa. Cuando se trata de sus cosas raras siempre me termina convenciendo y no sé como lo consigue. Miro a Shin que sonríe, con un leve sonrojo es sus mejillas. Él si esta cocinando, ayudando a mamá a preparar unas galletas. Vale, se ve muy lindo. Un poco sucio de harina en su cara y un delantal puesto. Sip...lo quiero besar.
Me pongo tras de él y paso mis brazos al rededor de él ayudandolo a amasar. Veo que se pone aun mas rojo y no puedo evitar reír divertido.

-Solo besalo.

-N-no tienes que ha-hacer esto si no qu-quieres — Shin tartamudea al decírmelo pero tanto él como yo, quiere que lo bese.

-Si quiero.

Lo tomo de la barbilla, obligándolo a mirarme y así juntar nuestros labios. ¿Ya dije lo rico que es hacerlo? Porque lo es. Profundizo mas el beso para poder sentir su cálida lengua con la mía. Exquisito.

-Stephan — dice en medio del beso pero no le hago caso. Muerdo su labio inferior y lo atraigo mas hacia mi — es-espera — me empuja, separando nos.

-¿Que...? — me interrumpe señalando a mi madre. Esta con la cámara tomando fotos y sangrando por la nariz. Lo había olvidado. Como sea —. ¿Listo para esta noche?

-Si. Seria mi primera navidad en familia.

Este mocoso me matará.

Unas horas mas tarde, todo esta listo para recibir a los invitados. Jamás había visto a Shin tan contento. Sé que sus padres no vendrán para que su abuelo no sospeché pero aun así está contento.

-¡Hermano! — Escucho un grito desde la sala y deduzco que Shun acaba de llegar — este día no será aburrido como los de siempre.

Al parecer Shun, a pesar de tener con quien celebrar la navidad no la pasaba realmente bien. La pasaremos bien. Luego de eso llaga Humo con su habitual actitud de fujoshi. Ya no sé ni como reaccionar al saber su otro lado. Me iré acostumbrando poco a poco.

Cenamos como el familia, hablamos y jugamos un rato. Aunque todo esto me parece genial, la incomodidad de que quieren deshacerse de Shin no me abandona en ningún momento. Quiero que este de lo mejor, pero estar preocupados de que Shin este completamente bien no ayuda en nada. Se merece mucho.

-¡Es hora de los regalos! — gritan Yumi y mamá a la vez. Espero que no me hagan hacer otra escena. No es que no me guste, solo que es incómodo.

-Primero yo — dice mamá y toma un regalo que está debajo el árbol que me hizo decorar — este es para ustedes dos — me entrega una caja envuelta de papel de regalo y a Shin una igual. Tengo que admitir que esperaba algo obsceno que tendría que usar para Shin pero no, es una laptop nueva.

-Vaya mamá, no tenías por qué hacerlo — dejo mi regalo a un lado y le doy un fuerte abrazo. Cuando sepa su regalo tendrá que irse de casa por estas dos noches. Miro a Shin que está como un tomate pero sonriendo. ¿Que cosa le habrá dado mi madre?

Continuamos con los regalos, y en eso llegan los demás invitados. Cuando mamá vio mi obsequio casi se desmaya. Sé que ese hombre-gato la trae loca. Después de unos minutos se la llevo y le advertí que hasta que no me avisara que ya son novio no regresaba.
Era casi media noche y ya tenían que irse.

-Ya sabes, si hay algo entre tú y tu hombre nos los haces saber — escucho a Miu decirle a Shin y solo por esta vez lo dejo pasar.

Fin del flashback

-¿No te...gusta? — su mirada se torna triste y me odio al instante por causar eso — Rita me dijo que...te gustaría.

¿Por que mi madre le enseña esas cosas?

-Oh si, claro que si me gusta — dejo su regalo a un lado y me acerco a él — te vez tan provocativo. ¿Por qué lo hiciste?

-Es tu regalo, aunque también compre algo si no — lo callo con mis labios de inmediato. Es él, es imposible que no me guste y menos si está así.

-Es hora de desenvolver mi regalo. Tienes suerte — me quito mi camisa — que solo estamos tu y yo.

Lo empujo suavemente hacia mi cama y me pongo entre sus piernas. Me quito la ropa dejando que me toque todo lo que quiera y así quedarme desnudo. Le voy dejando besos húmedos desde su notable erección debajo de ese boxer, hasta su cuello y así quitarle con la boca ese bonito moño de regalo. Le dejo varias marcas en su cuello y pecho y con mis manos recorro todo su cuerpo pero me deleito con su trasero. Ya esta jadeando y tenerlo por completo a mi merced me pone duro. Le quito esa bonita ropa interior y juego con su miembro. Veo como se retuerce bajo de mi, y lo meto a mi boca para que sienta mas placer todavía.

-Ahh — suelta un gemido y entierra sus manos en mi cabello. Lo hago lento, escuchar como gime mi nombre por el placer que le brindo. Meto un dedo en su interior para que disfrute mas — ¡Stephan!

Meto otro dedo y puedo sentir que sr va a correr. Pongo un dedo en su glande, impidiendo que se corra. Me mira confundido hasta que de una embestida me meto en él. Suelta un grito de sorpresa y dejo que se acostumbre un poco. Cuando está relajado, me muevo primero lento y luego rápido. Nuestros gemidos inundan toda la casa y me igual que nos escuchen los vecinos. Que se enteren que en aquí hay mejor vida sexual que allá.

-Ngt...más, Ste-phan — me pide entre gemidps y yo le doy lo que quiere. Cambiamos de posición y ahora esta arriba de mi, pero de espaldas. Siento que lo penetro más a fondo — si...ahí.

Ese es su punto G. Me muevo mas rápido tocando ese punto, que tanto placer le da. Cambio de posición y ahora está frente a mi.

-¿Te...gusta? — gimo en su oído haciendo que se mueva junto a mi.

-¡Si!

Creo que ya no aguanto mas. Vuelvo a dejarlo bajo de mi y sigo hasta que ambos llegamos al clímax. Salgo de él despacio y me tumbo a su lado. Estoy sudando, mi corazón late con fuera y mi respiración es irregular. Acomodo a Shin debajo de las sabanas y le susurro cuánto me ha gustado el regalo y cuanto lo quiero.

-Aun no te he dado tu regalo — me levanto a buscarlo y se lo entrego a Shin — feliz navidad. Ábrelo.

Sonríe y se vuelve mas grande al ver lo que es.

-Un celular. Muchas gracias — me abraza y juega un rato con mi cola —. Creo que...es la mejor navidad del mundo.

-Digo lo mismo. Ahora duerme, lo necesitas.

Acaricio sus orejitas hasta que se duerme. Solo él podría quitarme todo pensamiento alguno. Tendré que pensar junto a Yumi que haremos para que todo esté bien.

Feliz navidad 🔥💥🎇🎄🎉🎊
Ojalá la estén pasando muy bien y que les hayan dado regalos. No como yo que la navidad me odia.
Espero que este especial les haya gustado XD.
Byes~

Por ti #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora