Capitulo 12

841 90 27
                                    


Shun

Ya han pasado dos semanas desde que hice que V se alejara de mi. Lo extraño demasiado y apenas puedo dormir en las noches. Me hace falta tocarlo, sentir su piel junto a la mía. Él me hacia olvidar por tan solo un momento toda esta barbaridad. Mañana en la noche habrá una gran fiesta en mi "honor" Ya que mi abuelo me anunciará como su sucesor oficial hasta que muera o le pase algo y así tomar su lugar.
Me recuerdo que esto lo hago por Shin y que si llego a ser el jefe podré mejorar las cosas y que mi hermano no se esconda y tampoco huya. Ya ha tenido varias pesadillas sobre Shin muriendo y algunas veces desperté llorando. Tengo que hacerlo. 

Escucho que tocan la puerta de mi habitación y un guarda que no recuerdo haberlo visto antes entra junto a otros dos. Su cabello es como de color miel,  como sus orejas y cola. Sus ojos son amarillos y me mira de ciertos manera que me recuerda a alguien pero, no estoy seguro. Es algo extraño.

-Con su permiso — se inclina ante mi y yo solo lo observo — el jefe quiero verlo en su despacho.

-¿Quien eres?

-Disculpe me, soy Jakana Tomo,  su nuevo guarda espaldas. Cuidare de usted — dice al ponerse otra vez recto y mirándome a los ojos. Una mirada dulce pero misteriosa. No me fiare mucho de él. Paso por su lado sin alejar mis ojos de él esperando alguna señal que me haga dudar aún más de él pero,  nada. Los guardias caminan trás de mi hasta el despacho de mi abuelo. Espero que no me diga que lo acompañe a alguien lugar. Toco antes de entrar y me siento inseguro sin V. Quiero salir a correr y buscarlo para que se quede conmigo para siempre.

-¿Me quería ver?  — le pregunto y antes de responderme me pode que me siente frente a él y lo hago.

-Mañana en la noche será la fiesta en donde te presento a todos. No quiero ninguna sorpresa de tu parte, ¿entiendes? 

Su penetrante mirada me hace contestar con un "entiendo" Y me levanto para retirarme pero me detiene con algo que me alegra un poco.

-Tienes el día libre, haz lo que quieras pero no tonto.

-Pero con la condición de que los guardaespaldas no me sigan — hablo rápidamente. Odio esa gente. Apenas me dejan solo en esta casa.

-Esta bien — suelta un suspiro. Reprimo mi sonrisa que amenaza con formarse y me retiro con un gracias y una reverencia.

V, iré por ti.

...

Cuando lo eché de mi casa no paraba de llamarme y de tratar de hablar conmigo. Claro está que no lo dejé porque seguía enojado con él y conmigo mismo. Tengo que arreglar las cosas con él antes de que lo pierda para siempre.
El primero lugar al que iré es a la Universidad. Hoy él tiene clases y tengo su horario guardado en mi teléfono así que tengo una ventaja. Voy a su tercera clase y el Salón esta en el segundo piso. Al llegar veo que ya todos están saliendo ya que al parecer se acabó. Espero con algo de impaciencia ver el cabello naranja y algo largo de V. Cuando lo veo siento como si me hubieran echado un balde de agua helada. Esta riendo con un chico de cabellos negros a su lado. Entierro las uñas en las Palmas de mi mano. No haré algo que empeore las cosas.

-¡V!  — lo llamo. Al instante sus ojos se fijan en mi y su sonrisa se borra para formar una expresión en su rostro — ¿podemos hablar?

-¿Tu eres el idiota que lo lastimó? — su "amigo" Se acerca a mi de manera amenazante pero, ni me inmuto. He tenido experiencias con esto así que ya sé controlarlo.

-No te metas si no quieres terminar mal — le advierto con una mirada dura. Somos del mismo alto pero aún así da igual.

-Eres un — ya estoy preparado para darle una golpiza por meterse pero,  V interrumpe.

Por ti #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora