Capítulo 3

1.8K 168 9
                                    


Escucho el timbre sonar y Stephan abre y puedo notar como suelta una expresión de sorpresa.

-Señor y señora Haruka. Por favor adelante - les sede el paso a dos personas bueno, a dos nekos, y a decir verdad, me sorprendo y mucho, sobre todo con el hombre porque...es como si fuera yo en versión adulta, excepto por los ojos, mis ojos son iguales que los de la señora. ¿A caso ello son...? - Shin, creo ya sabes quienes son.

Ambos me miran con alegria pero a la vez con nostalgia.

-¡Shin!

Ellos me rodean con sus brazos aprisionando me en un fuerte abrazo.
-¿Mamá? ¿Papá? - mis palabras salen por si solas al igual que mis lágrimas. No puedo contener la felicidad que siento al tenerlos aquí conmigo, abrazándome.

-No sabes cuanto nos duele haber hecho eso. Lo sentimos tanto hijo - dice la mujer se ojos y cabello castaño entre lágrimas, la cual es mi madre. Shun es igual a ella, solo que con mi apariencia o mas bien la de papá.

-Creo que puedo verme a mi mismo en ti - dice el hombre con algo de alegría y su cabello es rubio y sus ojos azules. Mi padre.

-Lamento interrumpir pero - casi olvido que Stephan estaba aquí - Shin necesita saberlo todo.

Me siento junto a Stephan y mis padres frente a nosotros. Tomo aire y escucho todo lo que me dicen.

(Lo mismo que le contaron a Shun así que no lo volveré a escribir)

...

No puedo dejar de llorar como un niño pequeño.

Me duele, me duele mucho que por culpa del amor que se tenían mis padres y el desprecio que le tiene mi abuelo a mi papá me hayan abandonado.

-¿Por que no me visitaron nunca? — pregunto entre lágrimas viéndolos — sufrí demasiado por creer que no tenía padres, no tenía a alguien que me quisiera.

-Cariño — mi mamá me envuelve en sus brazos y yo lo acepto — tu abuelo me tenía en la mira, y si se daba cuenta que yo iba a verte o que cuidaba de ti desde lejos él podría hacerte algo y si eso pasaba no viviría por la culpa.

-Si ti preguntas por que nos quedamos con Shun — escucho a papá suspirar —, fue porque él es quien menos se parece a mi. Es la misma imagen que tu madre y así seria menos sospechoso que todos los del clan supieran que es hijo mío.

-Lo...entiendo. Al menos él los tenía.

En eso tocan el timbre y Stephan abre.

-¡Stephan!

Me suelto de lo brazos de mamá para ver de quien esa voz y como esperaba, es de Shun.

-¡Shun! — lo llamo y el mira hacia acá quedado totalmente sorprendido.

-¿Mamá? ¿papá? — se acerca a ellos — ¿Que hacen aquí?

-Ah...permiso — una suave voz se escucha y volteo encontrándome con un chico unos pocos centímetros mas alto que yo y pelirrojo.

-Aggg. Esto es genial — comenta Shun sarcástico. Al parecer no le dio gusto ver a nuestros padres aquí —. Puedo suponer que Shin ya lo sabe así que...— suspira — mejor cenemos algo para liberarnos de la tensión. Shin — me llama y lo miro — te presento a alguien muy especial para mi, él es V — se pone al lado del chico pelirrojo y sonríe mostrando todos los dientes —, V él es mi hermano gemelo aunque no parezca, Shin.

-Es un placer conocerte — habla con bastante suavidad y su expresión es un tanto seria pero si sonrojo lo relaja —. Vaya...tienen el mismo rostro pero no el pelaje. Increíble.

-Si — río nervioso —. Algo raro y también es un placer conocerte.

-Ok, mi madre llegará pronto así que — habla Stephan —, Shin, ¿me ayudas a preparar la cena?

-Oh, yo puedo ayudar — Shun y mamá hablan a la vez y sonrío de manera inconsciente. No sabia que se sentía tener una cena familiar.

ヽ(=^・ω・^=)丿

Por ti #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora