ShinNo puedo respirar.
Escucho mi corazón en mis oídos y siento que se saldrá de mi pecho en cualquier momento.Esto no puedo ser real. Nada de esto.
¿Por qué tengo que ser tan iluso? ¿Por que no puedo ser normal? ¿Por qué mi propio abuelo no me quiere? ¿Por qué yo?
Mi tranquilidad esta cada vez peor ya que a Stephan le dispararon, y quien lo hizo fue Jackson. No puedo asimilar esto tan rápido.
Cuando por fin creí que todo estaría bien, me equivoqué. Aunque tenga personas quienes me aman, no puedo escapar de lo que mi abuelo planea hacer. Si pudiera hacer algo para que nadie termine sufriendo.-Shin — mi hermano en ningún momento se ha separado de mi y se lo agradezco, aunque mi mente este en otro lugar — Stephan quiere verte.
-¿Ah?
-¿Estas bien hermano?
Su tono voz se suena muy preocupado pero si le digo que no estará peor pero, si le digo que sí no me va a creer. Asiento con la cabeza y me dispongo a ir donde Stephan lo mas rápido posible para que Shun no me diga nada.
-¿Stephan?
-Shin — me llema desde la camilla en donde esta sentado. Inmediatamente corro hacia él y lo abrazo muy fuerte. No sé que me hubiera pasado si Jackson lo hubiera matado —, no llores, estoy bien.
Ni siquiera me había dado cuenta que estoy llorando.
-Estoy tan feliz que estés bien — digo entre sollozos y Stephan acaricia mis orejas tranquilozandome un poco. Su tacto es suave pero muy seguro. Algo que me gusta mucho. En eso me carga, como si fuera un bebé. Me está consolando.
-Solo fue un rasguño, no te preocupes — su voz es calmada, lo que me sorprende. Creí que estaría gritando de rabia pero, no.
-¿Estás enojado? — pregunto descubriendo mi rostro y me mira un con una pequeña sonrisa.
-Si, y bastante. Pero ahora te necesito a ti. Ese imbécil me las pagará.
-Pero Jackson murió.
-Al parecer no — dice Yumi entrando a la sala junto a un investigador, y si no estoy mal creo que es un humano — cuando volvimos a la casa, ya no estaba. Se fue dejando un rastro de sangre.
Veo como Stephan aprieta las manos en puños. Sé que quiere destruir algo.
-¿Que haremos?
-Lo vamos a buscar en secreto. El señor Hiroko, su abuelo, tiene muchas personas trabajando para él y si se dan cuenta que buscamos a uno de sus asesinos nos podría matar a todos — habla el investigador con semblante serio —. Necesito que me digan todo sobre él y si ya sabe donde viven será mejor que se muden de allí.
-Asi es — aparece la madre de Stephan en la puerta con cara de sorpresa —. No podremos estar despreocupados si saben dónde vivimos. Su madre habló conmigo, chicos, y me dijo que se encargaría de eso.
-¿Cuando la llamó? — pregunta Atún junto a ella.
-Hace poco. También me habló de ti Yumi. Jamás me lo hubiera esperado.
-Yo tampoco — dijo Stephan pero se parece agradecido — nos salvaste. Te debo un gran tazón de cerdo.
-Lo tendré anotado — sonríe como la Yumi de siempre y creo que me estoy sintiendo mejor. Quiero irme a casa.
...
-¡Aun no puedo creerlo! — exclamo con mucha ira y a horcajadas en el abdomen de Stephan, quién me da pequeñas caricias — Soy un tonto — cubro mi rostro con mis manos enojado conmigo mismo.
-No es tu culpa — me consuela Stephan quitando mis manos de mi rostro suavemente —. Aunque a mi nunca me haya caído bien, y sospechaba, jamás se me había pasando por la mente algo así. Solo pensaba en las maneras en las que él te podría quitar de mis garras, nunca creí que... — suspira y me mira algo triste pero a la vez enojado — lo hubiera matado yo mismo.
Coloco sus manos en mis mejillas, y de ahí las bajos, que recorran mi cuerpo. Estoy perfectamente bien y quiero que lo reafirme.
-Necesitamos dormir — dice y me tumba a su lado abrazandome como si me fuera a ir para algun lado. Lo abrazo de vuelta, escuchando los latidos de su corazón que están bastante acelerados. El recuerdo de lo sucedido lo atormenta igual que a mi.
-Tranquilo, estoy bien — susurro esperanzado en que haga algun efecto en él.-Te amo Hiroko Shin.
Es la primera vez que Stephan me llama por mi nombre completo y aun no me acostumbro para nada en tener ese apellido.
-Te amo Donovan Stephano.
...
Escritora
Jackson había huido por los pelos de esa enorme mansión. Si no hubiera sido por Yumi, los habría matado a todos ellos. Desde que conoció a esa neko tenia la leve sospecha que traía algo entre manos pero algo grande y esa noche se lo hizo saber. Cuando el jefe se entere que no pudo acabar con ese niño lo matará. Fue hasta su casa y allí se curó el mismo. Tendrá que crear un buen plan para eliminar a Shin del planeta. Así que pensó en alguien que podría ayudarlo.
-¿Sam? Necesito tu ayuda.
Muy buenas.
Sé que es corto😅😅, pero espero que les haya gustado.
Estoy algo ocupada con la cuestión de la matricula para la U y me tiene algo ocupada.
Pero aquí esta el capitulo.
Pd: alguien a visto el dorama A beautiful love?
Byes~
ESTÁS LEYENDO
Por ti #2
RandomEsta historia es la segunda parte de Cuidare de ti y aquí habrán cuatro personajes principales. Stephan, Shin y otros dos que aparecerán en la historia. No haré spoilers.