Capítulo 9 (Adelanto)

930 86 7
                                    


Antes de empezar quiero que sepan que estoy en la universidad y no tengo el tiempo suficiente para escribir. No tienen derecho a exigirme que suba como si no tuviera que hacer en mi vida. Justo empezaran mis parciales y merece mi tiempo.  No me digan "sube carajo" porque me domorare mas. Quieren que escriba... recuerden que no soy robot.

V

Shun la esta cada vez peor. Desde que comenzó a ser discípulo de su abuelo sus ánimos bajaban. Yo siempre estoy a su lado y trato que vuelva a ser como antes pero es complicado. Ni Shin ni nadie sabe sobre esto, él lo esta haciendo para que estén bien pero no se da cuenta que al no ver a su hermano como antes hace que este se preocupe por él. He querido decirle esto a Stephan pero Shun me hizo prometer en no decirle nada a nadie. Estoy verdaderamente preocupado, no quiero perder al Shun que conocí.

-¿Seguro no quieres ir? — le pregunto a Shun que esta tirado en la cama. Se ve mal.

-No, ve tu. Lo necesitas.

Las clases empezaron hace tres meses y el va cada vez menos. Su abuelo dice que no lo necesita pero sé que Shun se moría por ir. Me lastima mucho pero trato de estar bien por él. Si me ve mal no aguantaría.

-Esta bien. Llámame por cualquier cosa — en acerco a él y tocó su cabello totalmente revuelto — te amo.

Sus ojos me miran con intensidad y con el brillo de siempre. Al menos eso sigue intacto.

-Yo también te amo — me da un dulce beso y resisto en quedarme con él todo el dia— ten buen día.

-Lo mismo te digo amor.

La universidad me ayuda a distraerme mucho. Mis amigos han notado lo raro que he estado y agradezco que no me presionen, no podría estar seguro de cómo respondería. Shun también había hecho amigos y ellos se preocupan por él y ya han planeado ir a su casa pero los detengo.  Shun no necesita mas presión de la que ya tiene.

-¡V! — escucho alguien gritar mi nombre y volteo Encontrándome con Yuli, un amigo mio que también es humano.

-Hola.

-Oye, ¿quieres ir al karaoke con las chicas y conmigo? Hace mucho no salimos.

Dios, lo que me faltaba. Las ganas que tengo de divertirme están que se apoderan de mi. Pero, no lo sé, Shun espera por mi y esta realmente mal. Será que...

-Esta bien, pero tengo que regresar temprano.

-¡Genial! — pasa un brazo por mis hombros y vamos al karaoke. Antes iba casi cada viernes con Yuli y unas chicas. Era divertido y me relajaba. Ahora mis pensamientos y actos son otra cosa.

Hablo con Yuli sobre nuestras vacaciones. Le miento diciendo que fue tranquilo y con mi familia. Él me dice que estuvo con sus primos y que la pasó en grandre, igual que su familia. Reímos un rato hasta llegar. Era un buen lugar, uno de mis favoritos. Entramos y Mery, Yoko y Nala ya estaban cantando. Cuando nos ven entrar nos saludan sin dejar de cantar.

-¿Cantamos algo? — pregunta Yuli, mirandome con sus ojos griases como si penetrara mi alma. No puedo evitar sonrojarme y aparto la mirada incómodo.

-Esta bien.

Cuando las chicas terminan, Yuli me toma de la mano y me da el micrófono. Escoge la canción Faded. Ok, vine a divertirme no a estar mas triste. Yuli empieza y le sigo. Esto no me ayuda. Al parecer Yuli ha notado como estoy ya que cuando terminamos me arrastra al baño.

-¿Que sucede contigo? — me acorrala contra la puerta y me mira muy serio.

-No sé de que hablas.

-Oh, claro que lo sabes — gruñe y me encojo en mi lugar. Yuli es mas alto que yo y su cabello es también es gris y largo. Es guapo y si lo hubiera conoció antes me hubiera enamorado de él —. Ni siquiera juegas basketball con nosotros como antes. Apenas hablas y ya no sales con ninguno. ¿Que escondes?

Su rostro esta muy cerca del mio pero no me aparto y no sé por qué. Tampoco sé qué contestar, no le puedo decir que mi novio sera el próximo jefe del clan Misaki, no me creeria y me pediría pruebas que obviamente si tengo.

-Yo — el sonido de mi celular me interrumpe y me toa unos segundos tomar el celular y contestar.

-¿Donde estas?

-Shun.

Por ti #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora