Especial de Halloween parte 1

1.2K 131 16
                                    

Shin

-No creo que me vea bien - digo mirándome al espejo. Un disfraz de vampiro creo que le quedaría mejor a Stephan.

-Te ves tan tierno - dice Shun abrazándome por la espalda.

Vino con los demás diciendo que teníamos que pasar bien la noche y me compró un disfraz de vampiro. En serio que esto no produce nada de miedo. Y menos si lo uso alguien como yo.

-Lo dice alguien que se puso solamente un traje de esqueleto - remato y me mira mal.

-¡Chicos, ya bajen! - nos llama Rita y soy empujado por Shun hasta abajo. Miu, Laila, Yamato, Humo, V y la misma Rita están disfrazadas. Solo que Stephan no.

Me mira con una sonrisa muy dulce y me acerco a él.

-No puedo esperar a quitarte ese disfraz - susurra en mi odio y siento una corriente pasar por mi espalda. Muerde mi oreja y luego la lame. Tengo que admitir que eso me gustó.

-¡Foto! - grita Yumi con camara en mano. Todos nos colocamos juntos para la foto - pongan la cara mas horrenda.

...

La fiesta es la casa de Shun, y no sé si es buena idea ir. Porque prácticamente tengo prohibido ir, pero aquí estoy.
La casa es inmensa, llena de decoraciones de Halloween y con música hasta el tope. No sé si durare mucho aquí.

-¡Hora de la diversión! - grita Laila llevando se consigo a Yamato, que se lleva a Miu, que me lleva a mi y yo llevo a Shun que lleva a V.

Bailamos como unos locos durante la fiesta. Hay muchas personas aquí con disfraces asombrosos. Stephan también esta aquí, dijo que me iba a cuidar, no se sabe la clase de mentes que hay en la fiesta. Esta vez lo deje pasar.

Me separo un momento de mis amigos, diciendo que iría al baño y Shun me dice dónde está. Hace demasiado calor entre tanta gente.

Stephan

Veo a Shin subir las escaleras, no he apartado mis ojos de él en ningún momento. Dejo mi bebida a un lado y lo sigo. No quiero que le pasé nada, ya tuve suficiente con el hermano de Jackson. En eso me choco con alguien y pido disculpas inmediatamente. Al levantar las vista me topo con dos ojos de diferente color. Ja, hablando del rey de Roma.

-Vaya, Stephan, me sorprende verte aquí - dice Jackson lo mas normal del mundo pero mantengo mi mirada seria.

-Digo lo mismo.

¿Conocerá a Shun? Esto no me agrada para nada. Continuo mi camino en busca de Shin pero vuelve a detenerme.

-Cuidalo bien.

¿A que se refiere? Lo cuido perfectamente. Se voltea sin decir nada mas, desapareciendo de mi vista. Encuentro el baño, y entro. Shin se esta lavando la cara, quitandose todo el maquillaje. Cuando voltea hacia mi lo hace de una manera tan...como explicarlo. Antes era algo lindo, ahora se puede decir que es, sexi.

-Stephan, ¿todo bien?

Entro cerrando la muerta seguro.

-Oye...

No mo dejo hablar, ya que le doy beso. Lo tomo por la cintura y lo subo a la encimera de este enorme baño. No dejo de besarlo en ningún momento, solo para poder tomar algo de aire y seguir.

-Stephan... - dice mi nombre en medio del beso pero no lo dejo. Le quito la capa, y le voy quitando lo demás.

-Ya no aguanto más - le susurro y beso su cuello y lo muerdo dejando unas marcas. Suelta pequeños gemidos que me enloquecen por completo. Bajo sus pantalones junto con su ropa interior.

-Que sea rápido - suplica y sonrío.

-A la orden.

Le ordeno chupar mis dedos y lo hace tan, pero tan sexi que tuve que detenerlo para no penetrarlo de un solo movimiento. Introduzco dos dedos en él y entierra sus garras en mis brazos.

-Por favor.

Me procuro que este totalmente listo para así introducir me en él. Primero lento, y luego rápido, haciendo que entierre sus colmillos en mi cuello.

Me muevo mas rápido y beso desde su cuello hasta sus labios. Juego con su lengua y lo pego mas a mi penetrando lo aun más. Se siente tan bien.

-Me encantas - le digo sintiendo como llego al orgasmo. Agarro el miembro de Shin con una mano y lo masturbo hasta que ambos nos corremos.

Dejo que mi respiración y mi corazón se tranquilice. La cara de Shin esta algo sonrojada y sudada. Definitivamente no esperaba esto. Salgo de él con cuidado, lo limpio y lo visto. No esta de menos que lo ayude un poco con su aspecto luego de esto.

-¿Estas bien? - le pregunto, acariciando sus mejillas, sacandole un ronroneo.

-Si. Aunque no me esperaba esto.

-Lo siento - beso su frente - no volverá a pasar. A menos que no quieras.

-Esta bien - me abraza fuertemente y hago lo mismo.

Ay Shin, ¿que seria de mi sin ti?

-Volvamos a la fiesta - le comento y salimos del baño para que Shin siga divirtiéndose.

Por ti #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora