Capítulo 14

697 76 1
                                    


Shin

Por alguna razón siento que fue una muy mala idea venir aquí, aunque me esté pasando por Shun. Si me descubren, esta fiesta será realmente un caos.
Los invitados actúan como si no pasará nada, y Stephan no me ha dejado solo en ningún momento y más ahora que descubrimos que Jackson está aquí disfrazado. Ese rufián. Nunca debí dejar que se me acercara. Mi madre esta aquí, aparenta estar feliz pero sé que no. Si viera a mi padre me tranquilizaria un poco más, pero sé que mi abuelo y él no se llevan bien.

Ha pasado como una hora desde que llegamos y no he visto a Shun, ni al abuelo. ¿En serio puede ser tan cruel? En eso levanto la vista y puedo notar una maraña de pelo color naranja, caso rojo en el segundo piso. Ahí está V. Con un jalon de cola altero a Stephan haciendo que me siga.

-¿Que sucede Shin? — me pregunta rápidamente y safa su cola de mi mano,  y así ver hacia donde nos estoy dirigiendo.

-Es V.

Subimos las escaleras, mirando al rededor por si a traemos la atención de alguien, y gracias al cielo todo sigue igual. Tomo a V del brazo y lo arrastro hasta las sombras para estar más seguro. Al sentir mi mano en su brazo se sorprende pero el que termina sorprendido soy yo. 

-¿Shin? ¿Que haces disfrazado de Shun?

-¿Como te diste cuenta?

-Pues, en una fiesta en donde la mayoría son narcos y que esta prohibida tu entrada, no creo que Stephano te deje solo en ningún momento.

-Tienes mucha razón — Stephan concuerda con él mientras cuida nuestras espaldas. Paso una mano sobre mis oscuros cabellos y vuelvo a mirar a V. En sus ojos veo preocupación y puedo apostar que yo estoy igual o peor.

-¿Donde está Shun?

-Está abajo, saludando a los invitados. Y sí, estoy seguro que te vió.

-Faltan 15 minutos para que Otomoyo haga oficial todo esto. Si queremos que salga bien lo planeado, debes pasar desapercibido mientras tu tío aparece. Hay que bajar.

Respiro profundo varias veces para tranquilizarme y bajar pero, antes de llegar a las escaleras nos encontramos a un guarda muy conocido para nosotros. Mi sangre se congeló

-Vaya, vaya. Imaginé que por nada del mundo faltarían a esta fiesta — ronronea de lo más casual mientras sonríe, haciendo que me dé escalofríos.

-Y tu tampoco, Jackson. Debí asegurarme que estuvieras muerto — dice Stephan colocándose de manera protectora ante V y yo.

-No dejaré que ésta ceremonia fallé por culpa de ustedes. Los mataré y el viejo Otomoyo me dará el poder que tanto deseo. Así que — de su espalda saca un arma de fuego con silenciador y apunta directamente a Stephan. Mi corazón no podía latir más rápido. No puedo dejar que mate a Stephan. Joder, ¿qué hago?

V hace una seña con la mano y lo miro. ¿Saltar por la ventana? Toma a Stephan de su traje y hago lo mismo. Lentamente caminamos hacia atrás hasta quedar totalmente pegado a la ventana.

-No te saldrás con la tuya.

-¿Tu crees?

-¡Abajo!  — grita V y los tres nos agachamos justo a tiempo para esquivar el disparo que rompe la ventana. La música está tan alta que dudo mucho que los demás se den cuenta que algo más esta pasando en esta fiesta. Nos metemos a una habitación pero aún así Jackson nos sigue disparando — ¡por aquí! — V nos dirige a un pasillo secreto en la pared de la habitación. Ni siquiera me detengo a reparar si es la habitación de Shun — Tengo esto — le da un arma a Stephan que no tengo ni idea donde lo saco — él conoce estos pasillos. Hay que salir rápido o matarlo antes que él nos mate. Shin, camina junto a mi, él los quiere a ambos pero más ti — concluye mirándome de reojo.

Corremos detrás de V, y escuchamos un disparo tras de nosotros y Stephan también intenta darle. Estoy cada vez más asustado que nunca. Debemos salir de aquí rápido.

-Ya casi.

Unos metros más y nos encontramos en una especie de sótano o más bien, una reserva de vino. Buscamos rápidamente la salida pero Jackson intenta acorralarnos. Varias botellas explotan por las balas que les llegan.

-¡V! ¡Sacalo de aquí!

-¡Pero...

-¡Solo vayanse!

Un disparo casi me roza la oreja y V me toma de la mano llevándole rápidamente a la salida. Trato que las lágrimas no caigan, trato de ser fuerte pero al solo pensar que Stephan podría morir me desgarra el corazón. Estamos en la cocina y desde aquí no se escucha nada más. De repente la música se detuvo y lo que se escucha es la voz de mi abuelo. Gruesa y suave. 
V y yo nos reunimos con los demás, y por fin lo veo.
Es un Neko que se ve algo joven par ser abuelo. Su pelaje es castaño pero sus ojos son verdes y aunque tiene un rostro atractivo, su mirada es fría y no refleja absolutamente nada.

-Gracias a todos por venir. Como deben saber, están aquí porque haré oficial a Shun — mi hermano esta de pie junto a él, con la mirada fría pero con los ojos llenos de preocupación —, como el siguiente jefe del clan hasta que yo no pueda seguir.

-Creo que eso no será posible — una voz de hombre, suave y tranquila se hizo presente ante el silencio — porque Shun, no es tu primogénito. Yo sí.

Mi tío se pone frente a todos, en las escaleras con una sonrisa relajada. Se parece tanto a abuelo, pero a la vez no. Busco a Yumi entre la multitud y está muy pendiente a cualquier cosa. También no dejo de mirar hacia la cocina por si Stephan sale de ahí pero no. Estoy rogando de que este bien, con vida.

Mi madre lo observa con sorpresa pero también con alegría. Tanto tiempo sin ver a su hermano, sé cómo se siente. En comparación a mi abuelo, lo mira con odio y recelo. ¿Cómo un padre puede sentir eso por su propio hijo?

-Yo soy Hiroko Hayata, primogénito y legítimamente sucesor del clan Hiroko.

-Tú, te desterre hace mucho tiempo. No deberías estar aquí.

Los murmullos rápidamente se hicieron presentes, y los guardas se colocaron en dirección a mi tío. Oh mierda, por favor que no sea lo que estoy pensando.
Siento una mano detenerme, y es V sujetando me  para no ir y hacer un imprudencia.

-Padre — voltea y sube lentamente mientras habla —, si algo te llegará a pasar, sabes que seré yo quien sea el jefe. Aunque me desterraste, hiciste oficial mi ceremonia y está escrito. No puedes romper eso.

-¡Todo el mundo, largo de aquí!

Sin tener que repetirlo, los invitados salen rápidamente y los únicos que quedamos, es Yumi,  V, los agentes,  los guardias y toda mi familia.

-Me encargaré de ti después— le dice Otomoyo a mi tío —, ahora, guardias, maten a los agentes.

De inmediato, un millar de disparos se hizo presente en toda la Sala. V y yo nos ocultamos lo mejor posible para que no nos encontrarán. El sonido de las armas retumban en mis odios y las balas destruyen las cosas a mi alrededor. ¿Saldré vivo de aquí?

Hola...
Por fin otro capítulo y solo falta uno para terminar la historia. Gracias a todos los que me han apoyado 🙏
Espero les haya gustado este capítulo.
Pueden leer mi otra historia de Yaoi, Aquella vez en Diciembre.
Bye~

Instagram: nauta_dan

Por ti #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora