Capitulo 13

893 76 13
                                    


Stephan

En el tiempo que ha pasado, Yumi, yo y su equipo hemos estado buscando sin cesar al tío de Shin. Por lo que sabemos, su padre, el señor Otomoyo desterró a su propio hijo por el simple hecho de no aceptar ser su sucesor y también haberse casado con una humana. Nos tomó más de un mes descubrir su ubicación actual. Se encuentra viviendo en Dubái con su esposa y sus tres hijos. Prácticamente nadie sabía de él. Si lo convencemos de regresar y reclamar su puesto en el clan es posible liberar a Shun y a la vez a sus padres y a Shin. Pero puede que Otomoyo vaya contra de él y todo se vuelva un desastre.

-¿En que piensas? - Shin me saca de mi mente. Levanto la mirada de mi trabajo y lo veo caminar hacia mi, con uno de mis suéteres puesto y meneando su cola. Lo tomo por sus piernas desnudas, acariciando hasta llegar a su trasero y sentando lo a horcajadas en mi regazo. Se ve somnoliento.

-Cosas de la Universidad. ¿Terminaste tus trabajos?

Bosteza y se estira al mismo tiempo, acomodando se más en mis piernas, ocasionando roce entre ambos.

-Sip. Dormí un poco y vine por algo de comer pero, te ví aquí. Te ves preocupado. ¿Sigues con lo de mi tío?

Dejo salir un suspiro y mantengo mis manos en su trasero como una especie de consuelo. Lo miro y sus ojos castaños que tanto amor tienen.

-No puedo dejar esto así. Quiero que estemos completamente seguros.

-Saber que estamos juntos en esto, ¿verdad?

-Lo sé. Quiero protegerte.

Se deja caer en mi pecho, abrazando me y yo lo abrazo de vuelto. Mi cola esta enrollada junto con la suya, y por lo raro que parezca me siento más Unido emocionalmente así.

-Mañana es la fiesta de Shun - hace una larga pausa; solamente respira y acaricia mi pecho. No le exijo que continúe porque sé que odia todo esto, al igual que yo -. Quisiera estar con él para darle apoyo pero, sé que sería un problema - siento pequeñas gotas de agua mojando mi camiseta por lo que es obvio que esta llorando, pero de frustración al no saber que hacer - porque es a mi quien odian.

-Oh Shin, sé que las cosas están mal pero no es tu culpa - le digo con suavidad, acariciando sus cabellos de manera lenta y constante - esto empezó mucho antes de que tu nacieras así que no pienses en eso. Lo vamos a solucionar.

-¿Como estas tan seguro?

-Solo lo estoy. Ahora - hago que me mire -, hay que repasar el plan para mañana en la noche. Será agitado.

***

-¿Como lo convencieron? - nos pregunta Shin al salir en el encuentro de su tío Hayata. Parece algo nervioso y a la vez emocionado por conocer a otro familiar que no atenta contra la vida de Shin.

-Larga historia- contesta Yumi con una sonrisa hacia Shin -. Espero que se lleven bien.

En ese momento, un auto muy lujoso y negro se estaciona frente la cafetería, y de ella sale un Neko con pelaje castaño y ojos verdes. Es Hayata.

-Ya llegó - aviso y Shin dio un respingon en su asiento. Es hasta gracioso verlo en ese modo. Coloco mi mano en su cabeza y lo acaricio para tranquilizarlo un poco, y más o menos funciona.

-Lamento llegar tarde - escuchamos una amigable voz de hombre y los tres nos ponemos de pie - ¿Stephan?

-Gracias por venir - hago una leve inclinación -, por favor siéntate.

Con aire informal toma asiento frente nosotros, y se fija en Shin. Al principio parece sorprendido pero después lo mira con mucho cariño.

-Hola Shin, Stephan me ha hablado mucho de ti. Espero que nos conozcamos más - le sonríe como ya lo conociera. Observo a Shin a mi lado a quien le brillan los ojos de la alegría. Puedo apostar que saltará a abrazarlo.

Por ti #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora