Especial Halloween parte 2

1.2K 118 30
                                    


Shun

Ay carajo, creo que está fiesta no fue una gran idea.

-¡Fuera de aquí! — echo a varias parejas de las habitaciones. Fui muy claro cuando dije que nadie debe estar en los cuartos de esta casa. Si mis padres se llegan a enterar o ver algo fuera de su lugar, dejaré de ser un gato.

-Creo que tengo una idea — me dice V por encima de la música. Lo observo ir al enorme equipo de música y lo desconecta. La gente deja de bailar y se queja por lo que acaba de pasar — ¡La fiesta se acabó!

-¡Cállate! — grita alguien y veo como el rostro de V pone una cara muy seria. Esto no será bonito. V camina a la cocina y regresa con una botella de cerveza, un cerillo y un trapo. Ya sé lo que hará. En seguida busco el extintor para apagar con el fuego que provocará.

-Dije, se acabó la fiesta — en seguida lanza la botella encendida provocando fuego y que todos se fueran. Rápidamente lo apago antes que la cosa se ponga peor.

-No era necesario eso — le digo un poco alterado por el casi incendio que se iba a provocar. V viene a mi un poco arrepentido y me da un beso en la mejilla que me tranquiliza.

-Lo siento. Eso no lo pensé. Pero salió bastante bien — sonríe como si nada, y en eso llega Shin y Stephan. ¿Y esos dos en donde estaban?

-¿Que le pasó a la fiesta? — pregunta Shin.

-Los eché — responde V igual de tranquilo. A veces me sigue sorprendiendo.

-Creo que Shin y yo debemos regresar — comenta Stephan acariciando a Shin. Su relación es muy buena. ¿Desde cuando están así? Estoy a punto de preguntar cuando alguien nos interrumpe.

-Vaya, vaya. Los hermanos ya están juntos.

-¿Jackson? — Pregunta Shin y todos volteamos hacia donde se encuentra. Esa a varios metros lejos de nosotros, y su manera de mirarnos es muy extraña.

¿Como sabe de él? Me pregunto, ya que Jackson es mi guardaespaldas por orden de mi abuelo. Me parece extraño que conozca a mi hermano. ¿A caso lo sabia desde hace tiempo?

-Jackson — lo llamo — ¿como es que se conocen?

-Shun, ¿de que hablas? — me pregunta Shin y trato de armar todo el rompecabezas.

-¿No le has dicho a tu hermano Shun? — continua Jackson como si todo esto le pareciera divertido — soy su guardaespaldas. Por orden de su abuelo, claro.

Oh mierda. Esto no es nada bueno.
Empiezo a ponerme nervioso, porque creo saber lo que está tramando. Sostengo la mano de mi hermano fuertemente. No permitiré que le haga nada a mi hermano.

-¿Qué estas tramando? — Stephan se me adelanta colocándose frente a mi y a Shin. Al parecer él también sospecha de Jackson. Según tengo entendido, Stephan sabe todo, o algo así acerca de mi familia.

-Iré al grano — suspiro cansado Jackson y del bolsillo de su chaqueta negra saca un arma de fuego.

¡Maldición! Tomo la mano de V y lo pongo tras de mi. Tenemos que salir de aquí lo antes posible. Busco todas las salidas posibles pero la única seria subir y salir por la ventana de mi cuarto.

-Mataré a Shin.

-¡Te ordeno irte de aquí! — le grito pero lo único que causo es su risa diabólica.

-No tienes poder sobre mi. Tu abuelo me pidió esto. Quejate con él.

-¿Como es que él sabe de mi? — pregunta Shin.

-¿No es Obvio? Él me ordenó investigar y de casualidad apareciste tú en la escuela. Me lo dejaste bastante fácil. Ah, y ese chico al que me viste darle dinero no es mi hermano. Él solo es un chico que hace algunos trabajos por mi, y lo de tu casi violación solo fue algo inapropiado.

Por ti #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora