Me sentía nerviosa ya que no era nueva sólo en el pueblo sino en la escuela, iba a a ser muy fácil darse cuenta que no era de aquí. Mi mamá había sido transferida a la comisaría de Beacon Hills, escuché que las cosas aquí parecían macabras pero al caer la noche parecía aún peor. Mi madre hubiera preferido que me quedara en cualquier otro lado menos aquí pero insistí, no me gustaba estar sola.
Mamá me había hablado sobre los problemas que había aquí y cómo ayudaría al Sheriff con sus casos sin resolver para evitar su sustitución, los cuales no tenían explicación.
Dentro de mi cabeza acomodaba todo lo que me había prohibido mi madre hacer en una lista, con un guiño de sutileza que me decía que tenía permiso de aventurarme (con cuidado) a lo que hubiera en Beacon Hills.
De camino a la escuela algo en la calle había provocado un horrible salto en el auto. La mujer volvió a acelerar el auto pero este se sentía desestabilizado y avanzaba de manera pausada. Ambas bajamos con rapidez para revisar la llanta.
-Mamá, ¿qué pasa?-dije preocupada por llegar tardé. Aquí no parecía correcto la excusa de no encontrar la escuela, este era un pueblo muy pequeño a menos que quiera mentir con que un hombre lobo salió del bosque y trató de atacarme. Excusas bobas.
-No te preocupes, linda-ambas miramos las destrozadas llantas del lado derecho-Bueno, ahora si preocúpate.
Le sonríe falsamente ladeando mi cabeza-Muchas gracias, mamá.
-¿Cómo pasó esto? Es casi imposible-ella debería de decir que es imposible no había ni un pequeño bache en la calle y se veía tan limpia que parecía nueva-Suerte de tener un mecánico cerca-apuntó hacia el establecimiento-Bueno vamos a dejar el auto y luego te tengo que llevar a la escuela aunque sea caminando-me regresé al auto para recoger mi mochila.
-No, no pasa nada yo puedo caminar-me empecé a alejar-No llegaré a la escuela con mi mami.
-Oye no te puedes ir sola, si te avergüenzo no te preocupes yo puedo ser cool-sacó unos lentes de sol-¿Qué hay?, brother-dijo haciendo una voz grave.
-No, no iré a la escuela con una madre con voz de fumadora-me alejé hasta dar una vuelta-Adiós, bro-me despedí de ella sin mirarla y mostrándole la señal de amor y paz en alto.
-¿Se dice bro?-preguntó gritando.
Era un lindo lugar cuando iba a la mitad de la calle llega un auto a toda velocidad paro justo antes de golpearme, por el susto caigo de espaldas. El conductor antes de bajar da un golpe a la bocina provocando que suene.
-Oh por dios, ¿qué haces a la mitad de la calle?
-Caminar, idiota-digo un poco enojada y obvia. ¿Para qué tienes un auto si no lo sabes conducir?-Que imbécil.
-Pues, esta área no es para caminar a un metro está la de los peatones.
-Pues, donde casi me matas-dije sonando exagerada-Hay un alto.
ESTÁS LEYENDO
𝕺ne Shots
RomanceOne shots y algunas preferencias de: Dylan O'Brien -Thomas -Stiles Stilinski -Stuart Twombly Algunos one-shots pueden tener contenido +18, aunque siempre hay una pequeña advertencia en el comienzo. 🌱 También se romantizan ciertos temas.