𝑬𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒏𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅 #2

2.3K 82 3
                                    

✨ 𝑫𝒚𝒍𝒂𝒏 ✨

-Por favor, Dylan-dije rogándole por quinta vez-Sólo es un árbol.

-¿Un árbol? ¡¿Un árbol?! Tú sabes mi mala suerte en navidad-me contestó alterado-Es la peor época-me gire hacia él indignada, él tragó saliva.

-Tú. Vuelves. A. Decir. Que. Es. La. Peor. Época-le apunte con la cuchara con la que revolvía el chocolate-Y en vez de champán tomarás cloro con agua mineral. Aparte no es mala suerte.

-¿Ah no? Desde que estoy vivo recuerdo la navidad con mas errores que mi historial académico-levanté una ceja-El año pasado me dijiste que midiera el árbol, me subí y ¡me caí junto con el pino!

-Yo no te dije que lo midieras, yo dije que preguntaras cuanto mide.

-¿Lo ves? Todavía peor. La navidad antepasada-me recordó de forma exagerada-Se me olvidó quitar el centro del pavo y cuando lo cortamos salió el corazón y los sesos. Como si fuera el relleno-sonreí divertida-¡Y se me quemo el agua para el café!

Rodé los ojos-Dylan ya te dije que Tyler te quiso asustar y le puso café al agua para que creyeras eso-lo tomé de las mejillas y dejé un casto beso.

𝗕𝗿𝗶𝗻𝗱𝗶𝘀

-¿Y quien hizo el pavo?-me preguntó Tyler, viendo a Dylan poner la estrella con miedo en la punta-¿Por qué tiembla tanto?

-Le dije que si no colaboraba no iba a llegar a Año Nuevo... y él hizo el pavo-él soltó una carcajada para luego quedarse callado y mirarme asustado.

-¿Nos quieres intoxicar?-lo miré con molestia-Oh, ya sé que quieres hacer. Tratas de hacer que Dylan crea que no tiene mala suerte.

-¡No la tiene! Sólo le ayude a mejorar su espíritu navideño.

-Puedes decir lo que quieras, cariño pero tu novio tiene más mala suerte en navidad que los productores del casting de Frozen escuchando a Dylan cantar.

-Le dije que se metiera a clases de canto.

Dylan levantó su taza-Quiero agradecerles a todos por venir aquí, quiero darle las gracias a esta chica que ha pasado tres años junto a mi. Todavía recuerdo la primera vez que tomé tu mano y lo único que pensaba es que no quería soltarla. Nunca me arrepentiré de haberte conocido.

Cerré mis ojos y tomé mi tabique. Los volví abrir y mire a Tyler que se daba una palmada en la frente. Dylan había dado un sorbo a su taza al terminar su discurso, abrió los ojos y escupió el contenido en... mi padre.

-¡Está caliente!-exclamó.

-¡Claro que lo está, idiota! ¡Es chocolate caliente!

𝗖𝗲𝗻𝗮

-Te lo dije-susurró Dylan en mi oído-Al menos el pavo es comestible.

-Hablando de eso-hablo Crystal-Se te cayó esto-mostró un ticket. Dylan lo tomó.

-¡Compraste el pavo!-gritó Dylan-Gracias-besó mis labios de manera fugaz-Quería que todos vivieran para Año Nuevo.- tal vez si es mala suerte, acepte.

𝕺ne Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora