Bueno, este es un tipo de one-shot que no estoy acostumbrada a escribir tiene advertencias +18 y esta señalado así ❌❌❌ y a pesar que tendrá esto ❌❌❌ cuando acabe abarca todo el one-shot
___♡___♡___♡___♡___♡___
Estaba en la cocina pensando que hacer para comer. Ya revise millones de veces el refrigerador pensando que la comida aparezca mágicamente y ya hecha. Mi computadora empieza a brillar con la palabras video llamada de Dylan. Contesté.
-Hola, preciosa-me dijo con una sonrisa tierna.
-Hola-dije todavía agobiada de abrir el refrigerador.
-¿Qué pasa?-ladeó su cabeza-Déjame adivinar, ¿tienes hambre?
-No, ¿cómo crees? ¿Por qué siempre piensas que tengo hambre? Puede que tenga sueño-de pronto la imagen se empieza a ver borrosa-Oye, no se ve tu cara.
Hasta que se apaga y quede completamente con cara de "ni siquiera la computadora me soporta".
Alguien pone sus manos en mi cintura y me jala hasta quedar pegada a un cuerpo.-¡Ah! ¿qué te pasa, idiota?-Dylan estaba atrás de mi-Te dije que odiaba que hicieras eso.
-Lo siento-me volteó-Oye, princesa, no te enojes fue una broma no lo voy a volver hacer.
Sabía que no le gustaba verme enojada así que le hice una pequeña broma.
-Yo casi muriéndome de anorexia y todavía me quieres matar de un paro cardiaco-dije llorando lo mejor que podía ya que una vez le ayude a ensayar un libreto y la chica llora como un aspersor.
-No, no llores odio que lo hagas-dice agarrando mis manos-¿Si te hago comida dejas de llorar?
-Está bien-sonreí victoriosa cuando él se volteó. Me limpié las lágrimas.
-Nunca debí enseñarte a llorar-susurra en mi oído dándome vuelta y planteándome un casto beso en los labios-Aparte me gustan tus ojos con ese brillito-sonreímos como si pudiera ser posible tener corazoncitos en nuestros ojos.
-¿Qué vas a hacer? En serio, aveces me preocupas en la cocina. No entiendo ni para que te llore por tener anorexia si voy a morir intoxicada.
-¿Quién, yo? No es por presumir pero siempre que van visitas les doy un vaso de agua me piden otro-me saco la lengua. Saco diferentes verduras-¿Quieres pasta?-asentí.
-No porque viste un episodio de junior masterchef significa que sepas cocinar-levanté una ceja-Yo sé cómo hacer el mejor postre sin usar nada de la cocina más que la mermelada-agarre la mermelada del refrigerador.
-¿Cómo?-metí mi mano en el frasco de la mermelada y se la lance en la camisa-¿Con qué así quieres jugar?-el sacó la crema batida y me lanzo en toda la cara. Se acerca a mi y me lambe la mejilla-Sabes muy dulce.
-No como tú-se confundió a lo que aproveche y abrí el chocolate líquido, jale el cuello de su camiseta y derrame ahí el chocolate. Él sacó una malteada que había dejado mi hermano que era obvio el siguiente movimiento que haría, volteó el vaso provocando que bajara por mi cuerpo y se metiera donde no pensé que acabaría-¿Quieres combinarlo?
-No me molesta la idea-tomó mi cintura y me subió a la mesa, me besó con intensidad lo que provocó que mis vellos se erizaran, tomé su nuca y él se acomodó mejor entre mis piernas, metió sus manos frías por mi blusa después de agarrar el vaso frío. Solté un jadeo y él aprovechó para meter su lengua-Sabes demasiado bien. Creo que estamos algo sucios, ¿nos damos una ducha?-dijo con una sonrisa pícara.
ESTÁS LEYENDO
𝕺ne Shots
RomantikOne shots y algunas preferencias de: Dylan O'Brien -Thomas -Stiles Stilinski -Stuart Twombly Algunos one-shots pueden tener contenido +18, aunque siempre hay una pequeña advertencia en el comienzo. 🌱 También se romantizan ciertos temas.