🤬¿𝐐𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬? 🤬
𝑫𝒚𝒍𝒂𝒏:
-DYLAN-gritaste-ME DESANGRÓ-te tiras en sus brazos. Dramatizando. Él te mira raro.-¿Qué pasa?-preguntó preocupado-¿Estás bien? ¿Dónde te lastimaste?-te dejó parada mientras daba vueltas a tu alrededor-No tienes nada. ¡¿ES UNA HERIDA INTERNA?!
-Ay, ya. No exageres-dijiste aburrida acomodando tu cabello-Solo llegó...-abriste los ojos asustada-ANDRÉS... ¿por qué?-hiciste un puchero-Adiós, mis lindas bragas-halaste de tu pantalón para mirarlas.
-Wow-te aplaudió-Intercambiemos carreras, ¿te parece?
─: ∙:°:◦:∙♚∙:◦:°:∙ :─
𝑺𝒕𝒊𝒍𝒆𝒔:
-Amor-susurraste. Él hablaba con Scott-Cariño-te ignoró-¡Mieczyslaw Stilinski!-te miró sorprendido.Nunca usabas su verdadero nombre y mucho menos lo pronunciabas bien y que ahora lo hicieras lo asustó. Ya sabías que te encontrabas manchada por eso te pegaste a la pared.
-Necesito que me lleves por 𝗳𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮𝘀-él sonrió sin mostrar los dientes-Por favor.
-¿Qué?-preguntó Scott.
-Si, es que ella está en...-lo golpeaste en el abdomen sacándole el aire-Quiere fresitas-dijo de forma entrecortada-Ya sabes, la fruta, la que se come-lo miraste mal y Scott levantó una ceja extrañado. Se quitó la chaqueta y te la amarro en la cintura-Vamos por 𝗳𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮𝘀, cariño.
─: ∙:°:◦:∙♚∙:◦:°:∙ :─
𝑻𝒉𝒐𝒎𝒂𝒔:
Estabas cansada después de todo el trabajo. Te recargaste en un árbol colocando una mano en tu pelvis. Estúpido Andrés, pensaste.-¡Te manchaste!-gritó Thomas enseguida de ti. Rápidamente pusiste tus manos en tu trasero-Es broma-abriste la boca indignada.
-Con eso no se juega-te enojaste-Todavía recuerdo cuando me dijiste "si el cólico no duele tanto", ¡tú no tienes útero!
-Ya, amor, tranquila. Parece que tus emociones están fuera de control-rodó los ojos. Tomaste tu tabique con frustración y él te abrazó.
-Thomas-le advertiste-No te atrevas a qué te las enseñe todas-quitaste sus brazos de forma brusca y te fuiste a tu cuarto dando fuertes zancadas-¡No me mires el trasero!
Sonrió cuando lo descubriste y te siguió.
─: ∙:°:◦:∙♚∙:◦:°:∙ :─
𝑺𝒕𝒖𝒂𝒓𝒕:
-¡Nena!-te gritó desde abajo-¿Qué estuviste buscando en mi computadora?Uy, el historial, pensaste y bajaste las escaleras. Te sonrió de forma tierna y palmeó sus piernas. Negaste.
-Te puedo manchar-le sonreíste apenada.
-No importa, te quiero cerca-asentiste y te sentaste-Ahora... si no querías que supiera podrías haber borrado el historial.
Miraste la computadora: ¿como eliminar dolores de cólicos?, remedios caseros para los cólicos, ¿como nacer hombre?, bragas en oferta, ¿cuando llega la menopausia?
Soltaste una carcajada. Oh no.-Mierda-te miro extrañado-¡ME DESBORDE!
─: ∙:°:◦:∙♚∙:◦:°:∙ :─
Es la primera vez que hago uno de Stuart.
Espero que les haya gustado.
Voten y comenten ❤️
01/febrero/ 2019
ESTÁS LEYENDO
𝕺ne Shots
عاطفيةOne shots y algunas preferencias de: Dylan O'Brien -Thomas -Stiles Stilinski -Stuart Twombly Algunos one-shots pueden tener contenido +18, aunque siempre hay una pequeña advertencia en el comienzo. 🌱 También se romantizan ciertos temas.