Barbie girl #𝘿𝙮𝙡𝙖𝙣

3K 56 1
                                    

Varios mensajes de diferentes personas llegaban a mi celular tanto de como chicos interesados como furiosos, sus tonos cuidadosamente escogidos para identificar de quienes se trataban.

En mis labios bailaba una sonrisa complacida al mirar al espejo, era justamente lo que el chico de hoy quería. Una chica con cabello rubio, ojos verdes, complexión medio robusta, con curvas y de estatura baja.

-¿De nuevo?-miré a la persona detrás de mi por medio del espejo-¿No crees que es un cambio muy forzado?

-Emmie, es la última vez que hago esto-sonreí.

-Es el quinto cambio que le haz hecho a tu cuerpo en estos siete meses y, ¿para qué?-tomó mi hombro para girarme y obligarme a que la mirara-¿Jugar con un chico?

-Se le pasará-encogí mis hombros sin interés-Alan es así, mira a una chica como yo, le gusta, le coquetea, la hace sentir como si no hubiera nadie más para él y después la deja, como un juguetito. Y le voy a enseñar las chicas no lo son, en cambio Alan si lo es.

-¿Cómo tú? Tú no eres así-volvió a girarme para que pudiera analizarme en mi espejo-Tu cabello son negros, con ojos tan cafes que no sabes si son como la tierra o como el popo-su carcajada y mi mirada asesina no se hizo esperar-Tú cuerpo no es así, lo sometes a cambios radicales, en un momento puedes estar delgada, regordeta, con grandes muslos. Tu piel, eres morena y de pronto eres... eres irreconocible-su tono afligido me hizo darme-de nuevo-que yo la estaba lastimando, pero ya estaba hecho-Ya no sé quien eres.

-Preocúpate cuando pague por el quirófano y no por la membresía del gimnasio-una llamada entrante llamó mi atención. 𝑨𝒍𝒂𝒏.-Hago mis cambios de forma sana-mis pasos hacían eco por los pasillos hasta llegar al auto del chico.

Emmie torneo los ojos cuando el chico abrió la puerta del copiloto con una sonrisa deslumbrante, que yo devolví. Llevaba unos pocos meses saliendo con Alan y cada día me pedía a mi misma que me detuviera. Estaba más que lista para salir de este juego y que él se hundiera con el. El pelinegro a mi lado estaba tan encandilado con mi apariencia y con la actitud que él quería de una chica.

『 𝔽𝕝𝕒𝕤𝕙𝕓𝕒𝕔𝕜 』

-No entiendo que hice-Macy lloraba de forma desconsolada tomando un pañuelo tras otro.

-¿Por qué piensas que fuiste tú?-todas estábamos atentas a la respuesta.

-Es que él tiene razón-sorbió su nariz-Cambié mi aspecto, a él no le gusta como me descuide y como lo descuidé a él. Mírame, Reena, soy un desastre.

Me levanté de su cama tomando mi tabique con irritación-No eres un desastre, no te descuidaste y un tipo como él no tiene la menor idea de lo que quiere y te arrastró en sus fantasías de una chica perfecta. Quiero que te mires en el maldito espejo-la arrastré hasta el objeto en la pared, con un pañuelo que me tendía June limpie sus lagrimas y solté su cabello-Y digas que él se perdió por sus fantasías de todo lo que eres, de todo lo que le diste, que se perdió de tu sonrisa y más.

-A-ayúdame-sollozó.

-¿Qué quieres que haga?-inquiero confundida.

-Quiero que Joel lo vea, lo que dijiste en el espejo, quiero que él haga lo mismo que yo hago ahora. Juega al mismo juego que él. Conviértete en su fantasía y destruyese la.

Los meses pasaban y no sólo le mostraba a Joel como se siente caer en picada sino a todos los chicos que las demás chicas decían que necesitarían una lección.

『 𝔽𝕚𝕟 𝕕𝕖𝕝 𝕗𝕝𝕒𝕤𝕙𝕓𝕒𝕔𝕜 』

Alan seguía llamando a mi teléfono después de dos semanas, pensé que se cansaría y ahora no estoy segura. Terminé con él y yo estaba empezando a volver a ser yo, al menos físicamente.

𝕺ne Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora