𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞: 𝐌𝐢 𝐞𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢ó𝐧
╔═════════╗
POV Thomas
-Déjenme terminar-pidió Vince con sincera disculpa-No me puedes pedir que arriesgue a todos por un hombre y una niña que cambió todo por capricho.
-No hables así-habló Newt que había vuelto por Scarlet -No sabes por qué lo hizo.
-Pero tú si-el rubio bajó su cabeza por lo dicho por Vince-No lo voy hacer, Thomas.
-¿Ni siquiera por ella?-él desvió su mirada-¿Ni siquiera por la chica que intentó salvar a tu esposa?-las radios comenzaron a hacer ruido-voces-haciendo que nuestras miradas se posaran en ellas-¡Apaguen las luces!
-Es cierto-razoné susurrante a Vince estando afuera. Estaban cerca, no sólo teníamos la luz de los bergs cerca de nuestro refugio sino que era un total fastidio que el sonido de ellos sobrevolando contiguo a nosotros nos ponía nerviosos.
Ella lo sabía y aún así se había arriesgado a irse, sabiendo que era prácticamente imposible dejarla y que al menos yo la dejara o peor aún sabiendo que los demás querían irse-Debemos irnos-puso su mano en mi hombro y se alejó.
-Lo haría, Thomas-se detuvo sin regresar a mi lado-Pero ambos sabemos que ella no querría que arriesgáramos a gente inocente.
╚═════════╝
Estaba apunto de salir sino fuera porque la luz de la luna se dirigía a esa carta. Maldita seas, Eliana, pensé. ¿Qué más quería? ¿Por qué le cuesta tanto el pensar en los demás? ¿Acaso no es suficiente con que estemos seguros aquí? ¿Qué ella esté segura aquí?
Tomé la carta que me había estado picando en el bolsillo y que no tenía valor de leer. Tenía pensado sólo llevármela en el bolsillo de mi pantalón como un recordatorio, preferiría que me dijera todo lo que contenía esa carta frente a mi. Mi problema era, ¿ella era importante para C.R.U.E.L? ¿Si era importante podría volver a verla? C.R.U.E.L no era precisamente el lugar donde te probaban con delicadeza.
𝑯𝒐𝒍𝒂, 𝑺𝒆ñ𝒐𝒓 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒓𝒐𝒎𝒑𝒆𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒑𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒔𝒖é𝒕𝒆𝒓.
Rodé los ojos con una sonrisa, ¿sólo ella era la persona capaz de hacerme sentir asustado y feliz? Parecía que sí y eso va a matarme. Aún creo que podemos mostrar que el mundo no puede contra nosotros, pero ella a pesar de eso parecía seguir probándonos sin que se diera cuenta. Sólo es una carta, me animé.
𝑺é 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓á𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒇𝒖𝒊 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒑𝒓𝒊𝒄𝒉𝒐 𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒂𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊ó𝒏. 𝑨𝒔í 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝑻𝒐𝒎, 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅í𝒂𝒔 𝒂𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒕𝒂𝒓 𝒚 𝒂𝒍 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒓 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒎á𝒔 𝒎𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒅𝒐𝒔, 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒔: 𝑴𝒊𝒏𝒉𝒐 𝒚... 𝒑𝒓𝒐𝒏𝒕𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒓á𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂. 𝑵𝒐 𝒔ó𝒍𝒐 𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒓á𝒔, 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊é𝒏 𝒍𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓á𝒔 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍, 𝑻𝒐𝒎. 𝑯𝒂𝒓í𝒂𝒔 𝒍𝒐 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒐, 𝒚 𝒔é 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒓á𝒔 𝒚 𝒔𝒐𝒚 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒐𝒓𝒓𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒑𝒐𝒏𝒆𝒓 𝒆𝒏 𝒓𝒊𝒆𝒔𝒈𝒐 𝒂𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒎𝒐 𝒚 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓é 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒔é 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒉𝒂𝒚 𝒖𝒏 𝒑𝒓í𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆 𝒂𝒛𝒖𝒍, 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓é 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒔é 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒆𝒏𝒅𝒓á𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊. 𝑻𝒆 𝒍𝒐 𝒅𝒊𝒋𝒆, 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒉𝒐𝒓𝒓𝒊𝒃𝒍𝒆. 𝑺é 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒊𝒓á𝒔, 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒊𝒓á𝒔 𝒚 𝒚𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒑𝒐𝒄𝒐.
ESTÁS LEYENDO
𝕺ne Shots
RomanceOne shots y algunas preferencias de: Dylan O'Brien -Thomas -Stiles Stilinski -Stuart Twombly Algunos one-shots pueden tener contenido +18, aunque siempre hay una pequeña advertencia en el comienzo. 🌱 También se romantizan ciertos temas.