If the world was ending #𝙏𝙝𝙤𝙢𝙖𝙨

3.7K 130 6
                                    

Estaba esperando que Minho regresara, lo último que ví de él es salir corriendo a pedir ayuda. Al notar que faltaba menos de media hora para que las puertas del laberinto se cerraran, junte todas mis fuerzas para levantarme y después de varias caídas traté de caminar que por cierto, a duras penas. Gracias, Minho dijo mi subconsciente con amargura.

Llegue con tres minutos ventaja y empecé a dar saltitos mientras me quejaba por el dolor para así llegar más rápido. No era completamente de noche cuando llegué, las puertas crujieron anunciando que se iban a cerrar. Respire hondo escondiendo el enojo desde que di el primer paso.

-¿Se te olvidó algo?!-le grite a Minho. No tengo un sobresaliente en esconder la histeria. Él abrió los ojos asustado miro mi pierna y palideció-¡Oh, por dios por primera vez Minho abrió los ojos!, ¡¿POR QUÉ NO FUISTE?! Sólo me tenias que ayudar a levantarme-ví como Thomas ya estaba a mi lado para ayudarme, ya que estaban sentados en el pasto recargados en un árbol, me puso una mano en mi espalda cuando me tambalee.

-¡Shuck! Se me olvidó, es que llegue y los demás corrieron hacia mi y me estaban preguntando por qué había...-Thomas lo interrumpió.

-Minho, la dejaste sola-reclamó preocupado-Se pudo quedar toda la noche en el laberinto. ¿Cómo pudiste caminar cuando parece que tienes un tronco en vez de pierna?- lo mire mal cuando ni siquiera con un poco de disimulo observaba mi pierna con una mueca.

-¿Sabes cuantos penitentes me persiguieron?-Minho negó-Pues yo tampoco pero... ¡fueron muchos! Ahora le voy a pedir a Newt que me enseñe a caminar-ambos me miraron confundidos-Basta. Me voy a la finca-caminé con ayuda de Thomas-¡Newt! ¡Ahora tienes una alumna para que aprenda a caminar con cojera!-de lejos note como él levantaba la ceja.

Llegamos y Thomas salió a buscar a Karla. La cual llegó corriendo con todos detrás, ella no los dejo entrar pero como son hombres... no les importa.

-¿Qué pasó? ¿Por qué tardaste tanto?-preguntaron al unísono, mi pierna no dejaba de sangrar así que dejaron las preguntas de lado-La tengo que coser- dijo Karla, abrí los ojos asustada-Lo sé, da miedo y debe de doler demasiado pero así no se infectará-Thomas se sentó a mi lado y tomo mi mano.

-Vas a estar bien, eres muy valiente-dijo mientras trataba de sonreír. Por supuesto, como tú no eres el discapacitado, pensé.

Karla empezó a preparar las cosas. Todos insistían con saber que había pasado, casi no podía hablar por los espasmos del llanto pero logré resumir lo qué pasó. Casi todos los de la sala veían mal a Minho.

-Voy a estar contigo, no tengas miedo-susurro de manera suave en mi oído. Acaricio con sus labios mi mejilla que tenían caminos de lágrimas secas.

Todos salieron excepto Thomas. Una puntada. Grite. Otra puntada. Sentí como me abrazo con fuerza y con una mano en mi mejilla presionando mi cabeza con su pecho. Otro grito.

-Puede que no quedes coja-dijo Karla para "tranquilizarme"-¿Eso no ayuda?-negué-Ya falta poco.

Afuera se escuchaba cosas como: "¿te das cuenta lo que hiciste?" "Newt ve preparando las clases" "basta, Minho es enserio o..."

-¡¿QUÉ PASÓ?!-entro Elena más escandalosa que yo. Se acercó a donde estaba Karla-¿Le van amputar la pierna? Tendremos que decirle a Gally que le ponga una rampa para discapacitados-se lanzo en la cama provocando que mi pierna se cayera de donde estaba apoyada. Grite aun más fuerte que por inercia golpee la barbilla de Thomas por el movimiento brusco a lo que provocó que gruñera.-¡Perdón! Fue un accidente.

-Ten cuidado, ahora tendré que revisar a Thomas-hablo Karla, levanto mi pierna y la apoyo en la suya-¿De dónde sacas eso?-dijo refiriéndose a la rampa de discapacitados, continuo con mi pierna, mordí mi labio-Acabe. ¿Sabes, Elena? Vamos a la cocina, tengo hambre. Thomas, ¿te molesto si le pones la venda? A menos que quieres que vea el golpe de...-él negó-Bueno, espero que no duela, adiós. Tienes que descansar-me apunto. Salieron dejándonos solos.

𝕺ne Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora