Preferencia

3.1K 174 11
                                    

💤 ¿𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐮𝐞𝐫𝐦𝐞𝐧? 💤

𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬: Al estar muy cansada ni bien te acomodas en la hamaca de Thomas por lo tanto terminas sobre él. Tu cabeza queda en su cuello, él nota tu peso y te rodea con sus dos brazos en forma de protección.

°. . •  🌙 ° * . ° . • . *  ⭐️ . ° . •

𝐒𝐭𝐢𝐥𝐞𝐬: Ustedes a la hora de dormir se pegan espalda con espalda y con las piernas enredadas mientras tratan de quitarse la cobija. Para la hora de despertar se encuentran con los dos frente a frente con tu cabello en su boca y tú babeando su camisa.

°. . •  🌙 ° * . ° . • . *  ⭐️ . ° . •

𝐃𝐲𝐥𝐚𝐧: Él está sentado mientras lee un libreto y tú estás recargada en su pecho con tus piernas extendidas ya dormida.

-¿Movimiento divino? ¿Movimiento divino? ¿Crees que te quedan movimientos? Puedes matar a los oni. Pero, ¿a mi?-susurraba Dylan-Tengo miles de años. ¡No puedes matarme!-grita levantándote asustada-Lo siento-hace una mueca.

-No, no y no. Así no se puede, ya me despertaste tres veces y me dijiste que te ibas a dormir-tomaste la cobija y te fuiste al sillón.

-Espera, cariño. ¡No puedes ignorarme!-hizo la misma voz grave y fuerte mientras te seguía para traerte de vuelta a la cama.

°. . •  🌙 ° * . ° . • . *  ⭐️ . ° . •

𝐒𝐭𝐮𝐚𝐫𝐭: Ambos se encontraban sentados como indios con tres opciones frente a ustedes.

-Te doy estas tres opciones como: el celular, televisión o computadora-dijiste seria.

-Escucha, es imposible.

-¿Por qué?

-Porque el celular es para ver porno, la computadora para que pienses que estoy leyendo y la televisión para que no escuches lo que provoca el celular.

°. . •  🌙 ° * . ° . • . *  ⭐️ . ° . •

Sentiste unos movimientos raros en la cama pero aún así sólo te moviste para buscar el control del televisor a tientas por debajo de la sábana y abriste los ojos asustada.

-¡¿Oh, por Dios?! ¿Qué rayos toque?-te sentaste en la cama.

-¿Qué tal si solo dejamos el televisor?-pregunto avergonzado. Asentiste con los labios apretados.

°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°. . •  ⭐️ ° * . ° . • . *  ⭐️ . ° . •

Ojalá les haya gustado. Eso no significa que no les deba un imagina de Dylan. Gracias por leer. ❤️
Voten y comenten.
22/abril/2018

𝕺ne Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora