❤️ ¿𝐐𝐮é 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐨 𝐪𝐮é 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐚𝐥𝐚𝐧? ❤️
𝐃𝐲𝐥𝐚𝐧:
É𝐥:
Faltaban sólo dos días para tu cumpleaños y él no sabía que darte, todo le parecía cliché o te mataría.-Flores-sugirió Tyler mirando estas
-Es alérgica-suspiro.
-¿Un peluche?-tomo uno con cuatro ojos, cuernos, alas y de color gris.
-Su perro los usa como juguete sexual-Tyler soltó una carcajada-Y ese-apunto el peluche-Le dará pesadillas.
-Consíguete a una novia normal. Olvídalo tardaste mucho en conseguir esta-le pegó un zape-De acuerdo. ¿Qué está haciendo en este momento?
-Mmm-pensó-Dormir. No se me ocurre nada mas que regalarle una...-abrió su boca. Tyler frunció el ceño.
-¿Qué?-pregunto.
-Ya verás.
╔━━━ ❀๑୨୧๑❀ ━━━╗
Dylan te llevo a la sala mientras te quejabas ya que no querías nada para tu cumpleaños.
-Yo quiero dormir-frunciste el ceño-Así que, si me disculpas-te giraste pero él tomó tu mano.
-Yo pienso que este día es especial porque es cuando tú llegaste para estar a mi lado-sonreíste. Que niño tan cursi. Le diste un casto beso. Te dio una caja grande. Levantaste una ceja-Ábrela.
Sonreíste-No... no... ¡gracias!-gritaste emocionada. Lo abrazaste con fuerza-¡Es la mejor almohada del mundo!-le das un beso en la mejilla. Sonrió.
-¡Lo sabía!-levantó los brazos-¡Toma eso Tyler!
╚━━━━ ❀๑୨୧๑❀ ━━━━╝
𝐒𝐭𝐢𝐥𝐞𝐬:
𝐓𝐮:
Faltaba poco para su aniversario y sabías que regalarle exactamente ya que el chico no paraba de darte "indirectas". Tu padre era un investigador de la ciudad más misteriosa por la cantidad de desapariciones, criaturas en video, sacrificios, etc. Casi como Beacon Hills.-Si tan sólo mi novia-bufaste cuando comenzó con su nueva "indirecta"-Quisiera que su novio creciera en el mundo de los crímenes por resolver-rodaste los ojos. Los demás rieron.
ESTÁS LEYENDO
𝕺ne Shots
RomanceOne shots y algunas preferencias de: Dylan O'Brien -Thomas -Stiles Stilinski -Stuart Twombly Algunos one-shots pueden tener contenido +18, aunque siempre hay una pequeña advertencia en el comienzo. 🌱 También se romantizan ciertos temas.