🖥 ¿𝐐𝐮é 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞𝐬 𝐨 𝐩𝐞𝐥í𝐜𝐮𝐥𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐧? 🖥
𝐃𝐲𝐥𝐚𝐧: 𝐄𝐱𝐩𝐨𝐧𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐞𝐥𝐞𝐬
Se encontraban en el sillón, con tus piernas sobre las suyas mientras él daba pequeños golpecitos en tu rodilla con sus dedos.
Dylan te miraba de reojo preguntándose: "¿𝗺𝗲 𝗱𝗮𝗿á 𝘀𝘂 𝘁𝗲𝗹é𝗳𝗼𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮 𝘃𝗼𝗹𝘂𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗮?"
Tu hacías lo mismo preguntándote: "¿𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗺𝗲 𝘃𝗮 𝗮 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗿 𝘂𝗻𝗮 𝗱𝗼𝗻𝗮?"
Los golpecitos se volvieron más firmes cuando el programa acabó dando inicio a otro episodio. Se miraron al mismo tiempo y se levantaron del sillón a una velocidad inhumana, ambos a los lados del sillón.
-¡Dame tu teléfono!-gritaron al unísono. Se fulminaron y arrugaron sus narices-Te doy una dona por tu WhatsApp-te cruzaste de brazos.
-¡Yo las compre!-te gritó.
-Mira, nos daremos el celular a las 3-asintieron de acuerdo-1...-dieron un paso-2...-hicieron lo mismo hasta que sus pechos se tocaron y quitaron rápidamente los celulares de sus manos para correr al lugar inicial.
-¡_____!, ¡estamos en tiempos de inquisición!-lo miraste confundida.
-¡¿Tienes algo ocultar, perro?!-te metiste rápidamente a la aplicación-¿Quien es Tyler ricolino?-hablaste seria pero con la diversión chispeando en tu boca apunto de reírte.
-Es... es...-no podía hablar, estaba asustado frunciste tu ceño con una sonrisa-¡Es mi amigo!-Dylan estaba a punto de llorar mientras movía su pierna con nerviosismo-Ni siquiera está registrado así.
Tu risa se escuchaba por toda la casa-Ya sabía, sólo que a veces eres bien gay con tus amigos.
-Hablo la señorita "beso de tres" con sus amigas-tapaste tu boca para dejar de reír ante su molestia.
・✦▭▭▭✧◦✦◦✧▭▭▭✦・
𝐒𝐭𝐢𝐥𝐞𝐬: 𝐒𝐞𝐱 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧
ESTÁS LEYENDO
𝕺ne Shots
RomanceOne shots y algunas preferencias de: Dylan O'Brien -Thomas -Stiles Stilinski -Stuart Twombly Algunos one-shots pueden tener contenido +18, aunque siempre hay una pequeña advertencia en el comienzo. 🌱 También se romantizan ciertos temas.