➖ 𝟑 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬➖
Respire hondo. Huele como la primera vez que llegué aquí hace un año. Estrés, desesperación y miedo. Que lindo.
➖ 5 𝒉𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖é𝒔➖
Olvídenlo, no fue lindo. Sólo falta que me atropellen, rodé los ojos. Caminaba por la calle con varios libros en mi brazo. Cuando sentí una vibración en mi bolsillo izquierdo del pantalón, rodé los ojos-de nuevo- cuando logré sacar el teléfono. 𝐌𝐚𝐦á. Ya es la cuarta vez que me llama y apenas son las doce de la tarde.
-Si, mamá en un momento te llamo estoy algo...-un jalón en mi chaqueta hizo que cayera hacia atrás-Oye, maldito imbecil ¿Qué te...-me interrumpió una bocina de un auto. Wow, ¿por qué no mejor pedí una hamburguesa?
-¿Maldito imbecil? Deberías de respetar a tus mayores-me quede congelada al escuchar esa voz-¿No dirás "gracias extraño, por salvar mi vida"?
Giré sobre mi talones, encontrándome con esos ojos color tierra con popo-Ay-susurré en shock.
-No-siguió él-Manches-terminamos sorprendidos-Mmm-comenzó hablar él-Estas... estás pisando tu celular-se agacho para tomar mi celular sin dejar de mirar mis ojos.
-¡______! ¡¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂é 𝗻𝗼 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀?! ¡¿𝗘𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗯𝗶𝗲𝗻?! ¡𝗧𝗼𝗺𝗮𝗿é 𝘂𝗻 𝘃𝘂𝗲𝗹𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘀𝗶𝗻𝗼 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀!-gritó alterada.
-Es... estoy bien. Mi celular cayó-contesté cuando tomé el celular.
-Deberías de quitar el altavoz-sugirió ahora mirando hacia un puesto de cafe.
-No está en altavoz-dije tímida. Él sólo río-Si, mamá no ocurrió nada... creo... si mañana te hablo.
Que incómodo.
═══ ೋ 🌸 ˚⋆。˚✿˚⋆。˚ 🌸 ೋ ═══
Salí corriendo. ¿Por qué había salido corriendo? Ya no era una niña que podía escapar de la incomodidad de la testosterona cada vez que había un grupo que tenía que atravesar.
-Hola, Fer-seguí a mi habitación. Ella dejó lo que parecía ser un burrito de forma brusca en su plato.
-¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮é 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚?-habló en su español enojado. Esta chica tiene diferentes tipos de español. Tardé una eternidad en entenderle.
-Tuve un accidente-levanté las manos para que no hablara-No pasó nada sólo la grata sorpresa de encontrarme a mi ex.
-Te ves afectada. Espero que cuando te refieres a un ex, sea un ex de hace semanas. ¿𝐕𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝?
-Bueno... es de esos amores de... 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨, 𝐟𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐚ñ𝐨𝐬-terminé contestándole en español. Me miró mal.
-Eres una perrita tóxica-empezó a reír-Pero hay algo más-Me descubrió. Palmeó el asiento a su lado, agarré su burrito para comenzar a comerlo-Todo tuyo, nena.
Hablar de Dylan en esa etapa siempre había sido fácil, a pesar que tenía que ocultarlo la mayoría del tiempo. Después de todo el espectáculo del parque hablar de él me era imposible.
ESTÁS LEYENDO
𝕺ne Shots
RomanceOne shots y algunas preferencias de: Dylan O'Brien -Thomas -Stiles Stilinski -Stuart Twombly Algunos one-shots pueden tener contenido +18, aunque siempre hay una pequeña advertencia en el comienzo. 🌱 También se romantizan ciertos temas.