Basta #𝙎𝙩𝙞𝙡𝙚𝙨

6.7K 222 27
                                    

Recuerda compra leche, pan y cerveza. Sólo me puedo tardar 8 minutos porque está cerca de mi casa. Llegue a la tienda agarrando lo que me pidieron, el dinero está contado así que no puedo comprar nada más.

-¡Patrick!-grite a mi amigo-Rayos Patrick, ya no tengo tiempo-susurre para mí misma. A pesar de que en la cabeza de ese hombre estaba que podría haber una larga fila él vendría aquí a pedir el video de seguridad y comprobar si estaba mintiendo o no y si lo descubría sería aún peor-¡Patrick!

Hoy no era un muy buen día, ni los demás desde hace dos años, mis calificaciones van cuesta abajo y eso nada más trae problemas. Sabía de antemano que la tienda estaba pegada a la casa de Patrick, entre por la puerta que está cerca del baño. Di unos cuantos golpes a la puerta. Nada. Tomé la manija y se encontraba sin llave, ya me había retrasado. Jorge me va a matar.

Se preguntarán quién es Jorge, pues el es mi padrastro hace dos años, él es la persona más perversa que haya conocido. Cuando estaba empezando a salir con mamá era excepcional, tan amable, tan cariñoso, tan buen mentiroso. Pero ahora es el diablo en todo su esplendor, explotaría por cualquier cosa y cuando llega borracho pues es toda una función para él. Siempre que lo encuentro en ese estado saco a mamá diciendo que me hace falta algo que ya tenemos y ella por alguna razón tarda demasiado.

Flashback

-¡Lily! ¿Donde está tu madre?-dice hipeando de vez en cuando-¡Lily! ¡Sabes que no me gusta repetir!

-No lo sé-susurré con miedo.

-¿No lo sabes?-dijo imitando "mi voz" pero más chillona-Yo creo que si, pero si no quieres que te lo saque de la forma que ya sabes, me lo dirás.

-Como lo dije antes, no lo sé-dije firme ocultando mi nerviosismo.

-Mira, te voy a dar una última oportunidad Lily-se empezó a quitar el cinturón-¿Sabes. Dónde. Está. Andrea?-dijo haciendo una pequeña pausa en cada palabra. Negué.

Se quitó el cinturón y me pegó en el brazo provocando que ahogue un grito y caiga cerca de la mesa-En verdad creo que esto te gusta. Haces de todo para terminar así, ¿por qué?-no había nada que decir que pudiera sacarme de aquí-Me cansé, quítate la ropa-negué rápidamente me pegó en la pared agarrandome con fuerza de las muñecas y las subió, su otra mano fue hacia mi pantalón, lo único que podía hacer es llorar de impotencia.

No puedo hacer nada, pensé, me bajó el pantalón, me dió una cachetada que me hizo caer para después patear mis costillas, gemí de dolor. Su mano se enredó en mi cabello alejando mi rostro de él para evitar rasguñarlo, lo cual era totalmente innecesario tenía tanto miedo que no iba a hacer nada.

-¿Ves a lo que me haces llegar? Esto es tu culpa-con su otra mano desocupada quito los mechones sudados de mi rostro-Me cansé de tus provocaciones-se colocó arriba de mi quitando mi blusa mostrando todos los moretones y las cicatrices que a veces lanzaba con sus botellas vacías que dejan vidrios en mi piel y que Patrick había visto.

-Por favor... déjame... haré lo que sea-dije sollozando-Por favor.

-¿Lo que sea?-empezó a jugar con el bordillo de mi ropa interior. Dirigió su mirada a mi zona intima y con un golpe en su costilla con mi rodilla lo hizo encogerse.

Logré salir debajo suyo, en mi carrera por huir agarro mi cabello jalando de el hasta llegar al cuarto. Las lágrimas se habían reemplazado por gritos que él trataba de ahogar con su mano. Mi cabeza punzaba y sentía como cada cabello se caía de mi cabeza.

-Llorando no detiene lo que te voy a hacer- dice con su sonrisa lasciva.

Fin del Flashback

Seguí buscándolo hasta que escucho a alguien, así que fui hacia el lugar donde provenía el sonido pensado que era mi amigo rubio, ¿un chorro de agua? Empujé la puerta encontrándome a un chico castaño haciendo... sus necesidades.

𝕺ne Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora