No te muevas #𝙎𝙩𝙞𝙡𝙚𝙨

4.3K 150 64
                                    

Este será un poco diferente y perverso.
En este one-shot no lo hice yo sola me ayudó mi amiga. Que es más pervertida que yo y que sacara sus ideas muy pronto, yo les diré cuando eso suceda. Ojalá y lo disfruten. Este no llevará ❌❌❌ porque no puedo advertir todo el one-shot.

  ╔──────¤🍑¤──────╗

POV STILES

Estaba acostado estudiando para mi examen de matemáticas. Eché un vistazo a mi celular para ver la hora hasta que llegaron unos mensajes un tanto extraños.

𝑶𝒚𝒆, 𝒔é 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒓í𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒚𝒐.
𝑻𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂
Enviado 5:32 pm

Mi pecho se infló con miedo y provocó una presión en éste.

𝑵𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂... 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊.
Enviado 5:33 pm

Fruncí mi ceño. Entró una llamada conteste al instante, su voz se encontraba entrecortada.

- ¿Qué pasó? ¿Qué tienes? ¿Estas bien? No, es obvio que no estás bien ¿Qué...- ella me interrumpió.

- Basta... necesito... nece... ven a mi casa- me quedo callado procesando la información-¡STILES! ¡Es importante, por favor... contesta!

- Voy para allá- colgué.

╚──────¤🍑¤──────╝

Ni bien estacione mi Jeep cuando bajé y me dirigí a su puerta. Saqué mis llaves para abrirla pero mi manos parecían no querer que la llave entrara en la cerradura lo que me puso aún más nervioso. Si se muere me culparan a mi yo había sido su última llamada.

-¡Belle! ¿Dónde estas? ¡Belle!

Subí a su habitación a paso rápido. Escuchaba murmullos: ¿cómo se me ocurrió? ¿Qué hice? ¿Por qué te hice caso Lydia? ¿Cómo se te ocurre, Bailey? Tranquila, Belle. Va a llegar Stiles y te llevará al hospital. Al hospital... ¿hospital?... ¡hospital!

-Belle, ¿podrías abrir la puerta?-pregunté al notar la puerta cerrada con seguro.

-¿Me prometes que no te reirás?

-No te preocupes-escuché unos cuantos pasos junto algunos pequeños jadeos escuché como el cerrojo de la puerta se quitó y entré a su cuarto.

No sabía para que me necesitaba, no sabía si era algo importante pero estaba desesperada y yo haría lo que sea.

No me quiso mirar a los ojos aún cuando tome su mentón y traté de alzarlo. Suspiró cuando la alcé del piso, abrazándola por la espalda mientras ella se había anclado a mi cuello, donde la deje de rodillas. Belle se caracterizaba por ser una chica tierna y extraña con las personas que conoce y ruda e intensa con los demás.

𝕺ne Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora