Este capi va dedicado especialmente a Britger26 fans de la historia y gran compañera y a mis nuevos y queridos lectores EmelyR02 memento99 MisteryGirl024 Caramelo_Rosa97
Johanna llevó su mano al cinto de armas, aunque aún no se había decido cuál usar, pues no sabía exactamente qué clase de peligro estaba del otro lado de la puerta, pero era notorio que no se trataba de un mundano que venía a una simple consulta de brujería. Sus instintos se lo decían de antemano.
Astrid giró la perilla de la puerta con precaución y esta comenzó a abrirse lentamente.
Para sorpresa de las mujeres, no había nada, ni nadie del otro lado, excepto un montículo ceniciento apilado en el suelo, y sobre aquel un trozo de papel con las esquinas ligeramente consumidas por el fuego.
La bruja se agachó para recogerlo, mientras las motas de ceniza flotaban a su alrededor a causa del movimiento. Johanna se colocó sobre su hombro para ver lo que estaba escrito. Aunque el mensaje era escueto, la caligrafía era refinada, con trazos largos y delicados. En el se leía:
"Tenemos a Jen. Si quieres verla con vida ve a verme en cuanto recibas el mensaje, y hazlo sola."
Lo que sucedió después fue un ataque de risa por parte de quien era la dueña originaria del cuerpo, seguido de un fuerte reproche por parte de su huésped.
—¿Podrías calmarte y dejar de reír como psicópata? ¡O al menos comparte el chiste, así nos reímos todas!—dijo Johanna.
Julieth, por su parte, se reía doblemente, a causa del mensaje y porque por primera vez era la otra la que requería explicaciones y estaba en ella querer brindárselas o no. Aunque no se haría negar por mucho rato. Las palabras pronto le salieron en voz alta, de modo que Astrid también la oyó.
ESTÁS LEYENDO
Desde las Sombras
Paranormal☆DESTACADA en el perfil de SuperhéroesES ☆Ganadora de los premios CARROT 2020 ☆Incorporada a la lista de lectura "Paranormal" del perfil de Superhéroes. "¿Qué pasaría si un día despertaras con un huésped oscuro viviendo en tu interior?" Julieth Bro...