Merliot

591 168 160
                                    

¡Queridos lectores!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Queridos lectores!

Sé que dije que dejaría en pausa esta obra para terminarla y seguiría con la otra. Pero, en estos dos días sus plegarias fueron oídas y tuve súbitos ataques de inspiración que me impulsaron a escribir y escribir, a definir la trama, a pulir aspectos que no encajaban del todo con el objetivo que intentaba lograr, y al fin me siento satisfecha con mis logros para decir que: No solo seguiré publicando capítulos a diario, sino que además esta Obra se encuentra prácticamente terminada. -inserte ovaciones-

Gracias por la paciencia y por continuar pendientes de mis historias. Los amodoro.

PD: Este capitulo va dedicado especialmente a carolinamorenoguerra quien me ha estado leyendo desde un aspecto para nada ficcional, y relacionado con otro más real y personal, atendiendo a mis propias inquietudes, ansiedades y preocupaciones.

Mil gracias hermosa por todo eso. *-*

Ahora sí, disfruten el capi.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces mis padres me han enseñado bien. Uno no debe de fiarse de demonios—corroboró Jen, una vez fuera de la jaula, estirando sus piernas. Julieth notó, a pesar de la ropa que la cubría, que ella estaba famélica.

—Y dale con eso... He cumplido mi palabra de matar a este bastardo chupasangre o ¿no?

—Pero has sido taimada también antes—contraatacó Jen con obstinación—. Lo has engañado con eso del escape.

Johanna primero blanqueó sus ojos, luego lo meditó un momento y finalmente dijo:

Pongámoslo de esta manera: la regla general será: "La mayoría de las veces uno no debe fiarse de la palabra de un demonio" Y la otra regla fundamental será: "Bajo ninguna circunstancia uno le debe llevar la contraria a un demonio. En especial cuando este lo ha salvado a uno de la muerte más de dos veces"

Y con esas palabras dio por terminada la conversación, mientras hacía un gesto de silencio y se escabullía entre las sombras, dándole la espalda a su interlocutora, dirigiéndose hacia el sitio donde habían desaparecido el resto de los hijos de la noche.

Desde las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora