Capitulo 41

19.5K 614 13
                                    

Narra Ellie
Entre a mi habitación que compartía con Joe , me puse a buscar una lensería sexi que compre el otro día quiero prepararle algo especial a Joe.
Prepare todo, lensería sexi , esencias para bañarme y un aceite comestible sabor vainilla me falta ir a comprar unos juguetes .
Sali de la casa en fui en uno de los autos de Joe rumbo a un sexshop , compre todo lo que necesitaba y volvi a la casa guarde todo.
Cuando salia de mi habitación  me tope con Denisse.
Denisse: Hola Ellie justo te iva a buscar necesito tu ayuda.
Ellie: Claro dime que sucede.
Denisse: No se que ponerme para la cena con Tom , además quiero que me cuentes que le gusta a él.
Ellie: claro yo te ayudo , entremos a tu habitación para ver que encontramos.
Una vez entramos me lleve la sorpresa de montones de vestidos sobre su cama .
Denisse: veras estoy muy indecisa.
Ellie: me doy cuenta .- Le respondi con una sonrisa queria reirme , Denisse parecia una adolescente en su primera cita-
Denisse: Hace muchos años que no salgo con ningun hombre a una cita , desde que mi esposo Paul  murío.
Ellie: te entiendo , papá estaba igual hace rato , pero te voy a decir lo mismo que le dije a él, ustedes merecen ser felices y tener alguien que los quiera , ya a pasado bastante desde la muerte de sus parejas.
Desinne: Siii..... me preocupa los chicos ojala lo tomen bien .
Ellie: tranquila yo te voy ayudar. -Le dije mientras la abrazaba.
Un tiempo despúes encontramos el vestido adecuado junto con los zapatos , cartera y abrigo .
Bajamos a la cosina a preparar la cena para los chicos, una vez preparada le dije que subiera porque ya tenia que comensar arreglarse .
Se fue a bañar se coloco todas sus cremas , la ayude arreglar su cabello y su maquillaje , una vez lista se coloco el vestido, los zapatos ,aretes y perfume tomo su cartera y abrigo salio de la habitación y la segui bajamos en eso sonó el timbre de la casa , le dije a Denisse que esperara en la sala de estar mientras abria.

Se fue a bañar se coloco todas sus cremas , la ayude arreglar su cabello y su maquillaje , una vez lista se coloco el vestido, los zapatos ,aretes y perfume tomo su cartera y abrigo salio de la habitación y la segui bajamos en eso sonó el timbre d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era mi papá se vehia muy guapo , en realidad mi papá es muy guapo alto con un cuerpo trabajado,  y un rostro que desprendía seriedad pero al mismo tiempo guapo , su cabello con canas que se le vehía muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era mi papá se vehia muy guapo , en realidad mi papá es muy guapo alto con un cuerpo trabajado,  y un rostro que desprendía seriedad pero al mismo tiempo guapo , su cabello con canas que se le vehía muy bien .

Era mi papá se vehia muy guapo , en realidad mi papá es muy guapo alto con un cuerpo trabajado,  y un rostro que desprendía seriedad pero al mismo tiempo guapo , su cabello con canas que se le vehía muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellie : Hola papi que guapo estas.
Tom: gracias hija , ya esta lista Denisse.
Ellie: si ya esta lista te vas a sorprender .
Tom: Hija Denisse es muy hermosa se a de ver mucho mas hermosa.
Ellie: ya lo veras.-Fui a llamar a Denisse , caminamos donde mi padre.
Mi padre se le cahia la baba se quedo perplejo cuando vio a Denisse.
Tom: Wauuu te ves hermosa. -le dijo mientras besaba su mano.
Denisse: Gracias tu tambien te ves muy bien .
Ya ivan saliendo cuando los chicos los vieron.
Joe: Mamá a donde vas?- pregunto muy serio.
Denisse se puso un poquito nerviosa se le vehia en la cara tenía que esplicar todo.
Denisse: Joe, Nick , Kevin me voy a cenar con Tom.
Joe: Ustedes estan saliendo . -pregunto mas agresivo.
Denisse: es nuestra primera cita y si estamos saliendo .
Joe: mamá tu no puedes salir con nadie , que pasa con  papá.
Nick y Kevin no decian nada solo estaban muy serios casi enfadados.
Denisse: Hijos su padre murio hace mucho y ya es tiempo de habrir mi corazón a otra persona.
Joe: COMO PUEDES DECIR ESO , ADEMAS COMO PUEDES SALIR CON TOM ES EL PADRE DE MI NOVIA.-dijo gritando.
Denisse: a mi no me grites respetame , yo no tengo porque pedir tu permiso , es mi vida y no quiero que se involucren-Dijo muy enfadada.
Tom: yo quiero mucho a Denisse y descuida no voy a pretender ocupar un lugar que no me pertenece.
Todo se quedo en silencio los chicos dieron media vuelta y se fueron a la cosina , yo suspire , me hacerque a ellos y tome sus manos.
Ellie: va hacer un poco dificil acostumbrarce pero ya entraran en razón yo me voy a encargar de eso , pasen una linda noche y que esto no les afecte , yo voy a solucionar todo.
Denisse: Gracias Ellie .
Tom: gracias hija . -se despidiero y salieron .
Me dispuse a enfrentar a los chicos esta noche iva a ser muy larga.

Narra Joe
Con mis hermanos entramos muy enfadados a la cosina , mama no puede olvidar a papá , se supone que era todo para ella y ahora esta saliendo con Tom.
Nick : no puedo creer lo que sucedio .
Kevin : yo tampoco lo creo
Joe: lo peor es que no lo podemos desaparecerlo porque es el padre de mi novia y me cae muy bien el maldito.
Nick : si a mi tambien me agrada mucho Tom.
Y asi debe ser ademas no vas a tocar a mi padre . -Dijo Ellie entrando a la cosina muy enfadada , estoy seguro que nos va a decir muchas cosas.
Ellie: No puedo creer que se comportaran como niños haya afuera ... que les pasa eh?
Joe: se supone que el amor de la vida de mi madre era mi papa.
Ellie: y lo va a seguir siendo , pero por Dios Dinisse merece ser feliz con  mi papa o con cualquier hombre , ella ya guardo luto durante muchos años a su padre , merece tener a un hombre que la quiera.
Nick : pero.......
Ellie: Ningun pero , chicos mi madre tambien  murio hace muchos años , mi hermano y yo somos testigo de el amor inmenso que se tenían mis padres , pero ya era hora que ellos encontraran a alguien para ser felices .
Ellie: no sean egoistas , ustedes ya encontraron a sus parejas que los quieren mucho , dejen a ellos encontrar a alguien para ser felices .
Mi novia tenía razon estamos siendo egoistas , no debi hablarle asi a mi madre , ellas nos cuido y sigue cuidando de nosotros desde que murio papa y nunca salio con nadie recien ahora esta abriendo su corazón .
Ellie: chicos acaso ustedes no estan felices con sus novias ahora , o me van a decir que antes cuando estaban solo y no tenía a nadie eran felices.
Joe, Nick , Kevin : No claro que no . -dijimos juntos.
Ellie: entonces  les van a dar una oportunidad a esta nueva relación de nuestros padres.
Joe, Nick , Kevin : Si..... claro que si .
Ellie: bien mañana vamos hacer una parrillada para reunir a la familia.- dijo mi novia y nosostros no nos pudimos negar.
Joe: esta bien amor , mañana vamos hablar con mama y Tom , aunque se me va hacer un poco dificil ver a otro hombre con mi mamá , pero esta bien .
Nick : siii , además prefiero que sea Tom que es alguien conosido y que me agrada, a  que sea un extraño e idiota.
Kevin : estoy de acuerdo con ustedes hay que darle luz verde  a esto.
Todos asentimos y fui abrazar a mi novia se vehia mas relajada .
Ellie: bien ya que todo se soluciono ,prepare con Denisse la cena ya les sirvo para que coman .
Enseguida a mis hermanos y a mi se nos ilumino la vista y abrio más el apetito .
Mi novia nos sirvio y se sentó a comer con nosotros entre risas y bromas de los chicos.
La veo reirse y no puedo dejar de pensar en lo que dijo somos muy felices con nuestras novias y no podemos vivir sin ellas porque ellas nos cambiaron para bien , nos hicieron mas unidos como familia y aprendimos amar , no solo lo digo yo Nick y Kevin piensan lo mismo.

Vendida a un narcotraficante (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora